ZODIACO

JULIO 2021

Información basada del Anuario Astrológico

de Vicente Cassanya

ARIES del 20 de marzo al 19 de abril

Es una etapa favorable para los estudios y las relaciones personales que se extenderá hasta la mitad de julio.

Es momento de pasar a la acción y mostrar tus habilidades. En este transito tendrán más fuerza tu opinión, palabras o escritos.

 Hasta mediados de julio, será un momento óptimo para mostrar tus habilidades y capacidades resolutivas. Momento de valorar tus compromisos y encontrar el punto justo entre lo que quieres hacer y lo que te demanda la sociedad.

Este mes, tu creatividad se vera potenciada y tus deseos de conquista en todos los ámbitos. Buen momento para emprender.

En este mes, todo lo relacionado con la vivienda, la familia o tus relaciones íntimas, cobrara especial relevancia en tu vida. Ocasión propicia para gestionar los bienes familiares y resolver asuntos del pasado.

Alrededor del día 22 puede cambiar tu ciclo en asuntos laborales y en salud. Momento idóneo para crear ambientes armónicos.

Momentos especiales de la Luna en Aries en el mes de julio 1,2,28 y 29.

 

TAURO del 19 de abril al 20 de mayo

 

Hasta mediados del mes de julio, todo lo relacionado con la familia, el hogar y tu vida íntima cobrara una especial relevancia para ti.

Estas en una etapa de cambios y crecimiento que también afectara a tu faceta profesional y personal.

Este mes es propicio para viajes, estudios, y desarrollo de la comunicación.

Este mes es una de las etapas más importantes del año para ti. Ahora te toca pasar a la acción y tener fuerza y determinación en lo que emprendas.

Este mes, será importante ver como te comunicas, que comunicas y con quien lo haces. La búsqueda de la mejora de calidad en tu vida, será una prioridad en este mes que comienza.

 Hasta finales de julio, las amistades y el trabajo en equipo, ocuparan tu atención de manera relevante.

Alrededor de la Luna Llena del 24 tus circunstancias profesionales cobraran un especial sentido.

Momentos especiales de la Luna en Tauro en el mes de julio los días 3,4,30 y 31.

GEMINIS del 20 de mayo al 22 de junio

Hasta mitad de julio, es momento de que revises tus ideas, contactos, relaciones personales… 

Buen momento para promocionarte laboralmente y establecer nuevos objetivos.

La creatividad se vera acentuada con oportunidad de conectar con personas y circunstancias que favorezcan tu crecimiento. Ocasión para ganar y dinero y administrar mejor tus recursos económicos.

Es momento de innovar, estudiar, viajar y poner en práctica tu capacidad de aprender y comunicarte de una manera más asertiva.

Alrededor del día 22. Todo lo relacionado con el hogar, la familia o tus relaciones íntimas cobrara una especial relevancia. Momento óptimo para crear armonía y belleza.

 Momentos especiales de la Luna en Géminis en el mes de julio los días 5,6 y 7.

CANCER del 22 de junio al 22 de julio

Hasta finales de julio, los asuntos económicos serán tu principal objetivo.

Buen momento para crecer y expandirte a nivel económico. Momento de emprender y desarrollar tus proyectos.

Los viajes te aportaran la amplitud de miras que necesitas en este instante. Tu crecimiento personal, será tu foco de atención.

Ocasión propicia, para tomar conciencia de como administras tu economía y tus recursos. Los recursos compartidos serán importantes para ti y ver hasta que punto eres autónomo económicamente hablando.

El día 10 con la Luna Nueva en tu signo, y el día 11 con la entrada de Mercurio en cáncer son momentos propicios para fijar nuevos objetivos y metas en tu vida.

Momentos especiales de la Luna en Cáncer en el mes de julio los días 8 y 9.

LEO del 22 de julio al 22 de agosto

Momento óptimo para gestionar tus energías de la mejor manera posible.

Oportunidad para ir hacia lo que quieres y renovarte e innovar en lo que la vida te esté ofreciendo.

Este mes, tu fuerza, voluntad, coraje unido a la diplomacia y armonía si las aplicas pueden darte maravillosos resultados.

Es momento de resetearte a nivel profesional, personal o espiritual en aquellas parcelas que ya no resuenes y abrirte a lo nuevo.

Alrededor de la Luna Llena del día 24 en el signo de acuario, todo lo relacionado con tus relaciones personales cobrara un especial interés.

Momentos especiales de la Luna en Leo en el mes de julio 10, 11 y 12.

VIRGO del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hasta finales de julio, es conveniente que encuentres momentos para la introspección, el descanso y el desarrollo espiritual.

Tus sueños te pueden transmitir importantes mensajes a tener en cuenta en tu día a día. Es momento de aplicar la disciplina y encontrar el equilibrio entre lo nuevo y lo viejo en tu existencia.

Hasta mitad de julio, es momento de progresar en tus aspiraciones profesionales y sociales. Ocasión para revisar todo lo relacionado con el ámbito profesional y las relaciones personales que confluyen en este ámbito.

Hasta finales de julio, tu foco de atención serán tus relaciones personales y revisar como están, actualizarlas…

Este mes es propicio para que busques momentos de ocio y cuidado hacia ti mism@.

Hacer actividades en grupo, o conocer personas puede ser una de tus prioridades este mes. Momento de revisar tu filosofía de vida, creencias y tomar conciencia de como vives tu existencia.

Con la entrada de Venus en tu signo el día 22, será momento de renovar tu estética, gustos y procurar hacer aquello que más te agrada.

Momentos especiales de la Luna en Virgo en el mes de julio los días 13 y 14.

LIBRA del 22 de septiembre al 23 de octubre

Hasta mediados de julio, comienzas una etapa creativa, ideal para los estudios y desarrollar proyectos abriendo tu mente a otras posibilidades.

Hasta finales de julio, la salud y los temas laborales se convertirán en el objetivo a mejorar. En este tránsito, las amistades y la realización de tareas en grupo, cobrarán un especial sentido para ti.

Este mes es propicio para superarte en el ámbito laboral y caminar con fuerza hacia tus grandes objetivos.

Momento también de revisar los pequeños detalles, rutinas y ver hasta dónde te llevan. Oportunidad para reflexionar y filosofar sobre tu vida.

Buen momento para estudiar o ampliar conocimientos.

Alrededor de la Luna Nueva del día 10, todo lo relacionado con el futuro y tus intereses profesionales cobrara una especial relevancia.

Momentos especiales de la Luna en Libra en el mes de julio los días 15 y 16.

 

ESCORPIO del 23 de octubre al 22 de noviembre

Hasta finales de julio, los asuntos financieros y en especial los recursos compartidos serán objeto de tu atención. En este tránsito, será un momento de expansión y crecimiento en los ámbitos: profesional, intelectual, deportivo, emocional y sentimental.

Este es uno de los meses más importantes del año para ti.

Buen momento para empezar algo nuevo y ser diplomático en tus relaciones profesionales.

 En las relaciones familiares y especialmente las de pareja, es un momento óptimo para revisar la manera en que os comunicáis, objetivos…

Tu creatividad se vera acentuada. Momento óptimo para viajar, estudiar y desarrollar nuevos proyectos con tu imaginación e intuición pensando a lo grande.

Alrededor de la Luna Llena del día 24, todo lo relacionado con tu estilo de vida y el ámbito familiar cobrara una especial relevancia para ti.

Momentos especiales de la Luna en Escorpio en el mes de julio los días 17 y 18.

SAGITARIO del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hasta la mitad del mes de julio, es un momento importante para revisar las relaciones personales, replantear situaciones y realizar actividades en grupo para un beneficio mutuo. Es momento de respetarse y respetar al otro.

El mes de julio, comienzas una etapa interesante, para desarrollar tu mente, filosofía de vida, ideales y proyectos.

Hasta finales de julio, los temas relacionados con la vivienda, el hogar, la vida íntima y la familia ocuparán tu atención y serán de tu interés. Momento de reflexionar sobre tu vida.

Este mes, es momento de comenzar una etapa donde puede haber cambios en tus creencias a nivel espiritual.

Para ti, en este mes la frase “mente sana en cuerpo sano” cobrara un especial sentido, ya que entenderás que lo uno sin lo otro, no es posible.

Etapa interesante para zanjar asuntos del pasado y cuestiones familiares a nivel emocional o material. Momento de introspección y profundización en temas que realmente te interesan.

A partir del día 22, tus relaciones personales y profesionales ocuparan tu centro de atención procurando que mejoren.

Momentos especiales de la Luna en Sagitario en el mes de julio los días 19 y 20.

CAPRICORNIO del 21 de diciembre al 19 de enero

Hasta mitad de julio, te tocara ponerte al día en los ámbitos de la salud y cuestiones laborables.

Este mes, las relaciones de pareja serán tu foco de atención y tratar de mejorarlas será tu interés. También las relaciones con tus colaboradores más estrechos o tus amistades más profundas, es momento propicio para revisarlas.

Es momento de tomar conciencia de cómo te relacionas y hacer cambios si lo consideras oportuno.

A nivel económico tanto en tus recursos propios como los compartidos es un momento clave para hacer ajustes y revisiones.

Es un momento óptimo para asumir tus responsabilidades y dirigir tus pasos con firmeza hacia tus objetivos.

Alrededor de la Luna Nueva del día 10, todo lo relacionado con tus relaciones personales cobrara una mayor relevancia en tu vida y puede marcar un punto de inflexión en tu modo de relacionarte.

Momentos especiales de la Luna en Capricornio en el mes de julio los días 21 y 22.

ACUARIO del 19 de enero al 18 de febrero

Hasta finales de julio, es una de las etapas más importantes del año para ti. Momento óptimo, para tomar consciencia de tus relaciones personales.

Este mes de julio, es un tránsito propicio para desarrollar y expresar tu creatividad. Las finanzas y los recursos serán objeto de tu atención.

Mes clave para tus compromisos personales y el ámbito familiar.

Momento de inflexión para determinar quien eres y tu lugar en el mundo y ante los demás. Momento propicio para asumir nuevos retos y superarte a ti mismo.

Ocasión única para conectar con personas y situaciones idóneas para tu crecimiento.

Este mes de julio, tu salud, y las actividades laborales serán el foco de tu atención.

La Luna Llena del día 24 en tu signo, marca un punto de inflexión en todo lo relacionado con el ámbito de las relaciones personales.

Momentos especiales de la Luna en Acuario en el mes de julio los días 23, 24 y 25.

PISCIS del 18 de febrero al 20 de marzo

Hasta finales de julio, tus decisiones y actitudes tendrán una especial trascendencia. Es momento de iniciar una nueva etapa en tu vida, con ilusión, entusiasmo y nuevas oportunidades que se presentan ante ti. Es momento de renovar tu imagen personal y tu filosofía de vida.

Hasta la mitad del mes de julio, las cuestiones familiares, el hogar y tu vida íntima serán asuntos de vital importancia. Es momento de observar cómo te comunicas, hacer nuevos planteamientos en tu vida y reorganizar espacios.

Este mes es una oportunidad única para lanzarte a por nuevos proyectos apostando por ti. Es momento de confiar, crecer haciendo lo que te gusta.

Este mes los asuntos laborales y tu salud, ocuparan tu atención.

A partir del día 22 comienzas una etapa donde toca dinamizar tus relaciones personales, trazar acuerdos y participar en actividades sociales donde compartir todo aquello que tienes con los demás.

Momentos especiales de la Luna en Piscis en el mes de julio los días 26 y 27.