El ganso - KilyOM

Animales de poder – El ganso

En este artículo os vamos hablar del animal de poder que corresponde a los nacidos entre el 22 de diciembre al 19 de enero.

Esta fecha nos habla del GANSO: este animal se caracteriza por ser ambicioso, tenaz y perseverante. Cuando trata de conseguir un objetivo lo hace porque sale de su interior y no para complacer a los demás. Su constancia y su impulsividad en todo lo que emprende hacen que siga adelante en todo momento. Le encanta tener retos profesionales y físicos. Es un buen consejero y amigo, por lo que siempre acuden a él en busca de ayuda.

A la hora de relacionarse el ganso es sensual, apasionado y amable. Aunque también puede caer en obsesiones y adicciones.

Otra característica del Ganso es su solidaridad, pues cuando un ganso está herido y deja de volar otro ganso se queda con él. El Ganso también se asocia a: la lealtad, trabajo en equipo, protección, seguridad, determinación, comunicación y valentía. Son animales muy conscientes de su camino.

También son inteligentes, porque migran en invierno a sitios más calurosos.

Las personas regidas por este animal, son claros comunicadores y defensores de los que quieren con pasión.

El ganso nos enseña a recordar y valorar a nuestros Ancestros, tener en cuenta a la gente que nos acompañó en el camino, seguir nuestro instinto y confiar en nosotros mismos. También, nos muestra la necesidad de comunicarnos con los demás y proteger lo que más valoras.

Deja un comentario