Carta de liberación del árbol genealógico, para el linaje masculino
Redacta esta carta de tu puño y letra y la lees durante 7 días seguidos, después la quemas y siembra una planta con sus cenizas, para transmutar.
Honro mi linaje masculino y te honro a ti papá, por ser el paciente agricultor de mi Alma. Pues tras haber sembrado tu semilla, cultivaste con Amor y entrega aún sin poderme sentir dentro de ti. Recibiste tu cosecha, con la más delicada ternura y construiste un cordón de corazón a corazón, para unirte conmigo en Amor.
Te Bendigo, porque de ti he aprendido la protección, provisión, cuidado y guía. Si en el pasado hubo carencias, sé que fui yo quien te eligió para aprender de esa experiencia. Me responsabilizo de todo aquello que yo acepté e integré en mí como verdadero. Reconozco que tú cumpliste tu labor, de la mejor manera posible de acuerdo a tus propios recursos y dando cumplimiento al contrato de Alma, que ambos acordamos. Perdono cualquier sufrimiento que hayamos co-creado y agradezco las lecciones que de este obtuvimos.
Libero toda historia de dolor, miedo, enojo, tristeza y su karma en nuestras vidas. Sé que me he convertido en quien soy hoy, gracias a tu aportación en mi vida. Todo lo que necesite corregir y mejorar es desde este momento mi labor. Me siento acompañado/a por ti en cada paso. Pues el cordón que une tu corazón al mío, es inquebrantable y siempre palpitante. Es tu mirada la que me ha enseñado a ser reconocido/a por los hombres y las mujeres. Es tu Amor, el que me ha mostrado como merezco ser amado/a.
Es tu Misericordia la que me ha dado confianza, para mostrar mi fuerza. Son tus caricias las que han dejado memoria en mi piel, para solo permitirse ser tocado/a por el otro/a en total Amor y entrega. Asumo mi proceso y la responsabilidad de sanar con otros hombres y otras mujeres de mi camino, todo lo que haya quedado pendiente contigo.
Te Amo, Te Amo, Te Amo.
Gracias, Gracias, Gracias.
Esta liberación te ayudará a:
Reconciliarte con lo masculino, a recuperar fuerza vital, aumentar tu conexión espiritual, tener éxito laboral y una buena relación con tus parejas hombres.
Si te interesa saber cómo sanar tu Transgeneracional, puedes preguntar por nuestras formaciones o hacer sesiones de sanación transgeneracional.
Te dejamos aquí un enlace de acceso a la información de sesiones, para las formaciones llamanos o escribenos.