— Chamanismo Munay-Ki —

Nueve Ritos, más treceavo Rito del Útero

 

¿Qué es?

Munay-ki es una palabra del idioma Quechua de Perú que significa “Te Amo o Sé como tú eres”. Estos RITOS, son un legado de los LAIKAS.

Las antiguas profecías de América y las de los Mayas dicen: hay un nuevo ser humano, creándose dentro de nosotros, que está libre de miedo, y viene a transcender su naturaleza, los Laikas los llaman el HOMO LUMINIOUS.

El Munay-ki contiene los nuevos códigos de este ser humano. Estos códigos se entregan a través de transmisiones o iniciaciones energéticas, en forma de semillas; siendo la responsabilidad de cada persona germinarlas, crecerlas y actualizarlas. Conforme recibes estos RITO, tus chakras se van aclarando, convirtiéndose en lo que los LAYKAS conocen como el cuerpo del Arcoiris.

Esta formación es tanto para hombres como para mujeres.

Los diez Ritos del Munay-ki

· Nueve ritos del/la Chamán/a.

· El treceavo Rito del útero.

Las tres categorías de los nueve Ritos

· Ritos fundamentales.

· Ritos de linaje.

· Ritos para llegar.

Los nueve Ritos Munay-ki

Con estos nueve Ritos transitarás los nueve portales, para recordar quién eres. Recibes de regalo una piedra PI, la cuál es un portal por donde te serán transmitidos estos nueve Ritos que harán despertar en ti distintas cualidades espirituales.

1. La sanación y el/la sanador/a.

RITO FUNDAMENTAL

Te conecta a un linaje se sanadores/as del pasado que te ayudan en tu transformación personal y en el despertar del poder SANADOR que hay en ti. Te acompañan a sanar tus antiguas heridas y las de tus ancestros/as.

2. La armonía.

RITO FUNDAMENTAL

En este rito, se transmiten los 7 arquetipos a los chakras. Primero recibes los Arquetipos de la serpiente, jaguar-puma, colibrí y el águila-cóndor.
Después, recibes los 3 Arcángeles Chamánicos: El guardián del Mundo inferior- Huáscar Inka (el inconsciente), el guardián del mundo medio-Quetzalcoatl (tu mundo de vigilia) y el protector del mundo superior- Pachacútec (tu supra consciencia).

3. Las Bandas de Poder.

RITO FUNDAMENTAL

Se tejen 5 cinturones de energía, en tu campo de energía luminosa (CEL), para tu protección. Estos son filtros, que transforma todas las energías de baja vibración de tu alrededor, en energía beneficiosa para ti.

4. Videncia.

RITO FUNDAMENTAL

Aquí se colocan en tu campo energético unos senderos de luz, que conectan tu cortex visual con el tercer ojo y el chakra corazón. Esto despierta tu videncia interior y tu capacidad de percibir el mundo invisible.

5. Guardián/a del día.

RITO DE LINAJE

En este rito, conectas con un linaje de Maestros/as Sanadores/as del pasado. Este guardián puede acceder a los altares antiguos, traer equilibrio y sanación a la Tierra conectándonos en armonía con la PACHAMAMA. Con este rito, comienzas a sanar TU LINAJE FEMENINO (hasta 7 generaciones detrás y delante de ti), dejando atrás el miedo y sintiéndote en paz.

6. Sabiduría.

RITO DE LINAJE

Con este rito, conectas con un linaje de Seres Luminosos del pasado y del futuro. Con este rito, comienzas a sanar TU LINAJE MASCULINO (hasta 7 generaciones detrás y delante de ti), caminas fuera del tiempo y sentir el aquí y ahora permanente.

7. Guardián/a de la Tierra.

RITO DE LINAJE

Aquí conectas con los Arcángeles Guardianes del Sistema Solar. Te hace consciente de tu existencia en la Tierra y te da la libertad para comenzar tu viaje a las Estrellas.

8. Guardián/a de las estrellas.

RITO PARA LLEGAR

Con este rito ayudas a tu cuerpo físico a convertirse en LUZ PURA, tu proceso de envejecimiento es más lento y restaura tu ADN. Te ayuda a ser más resistente ante las enfermedades.

9. El/La Creador/a.

RITO PARA LLEGAR

Este rito despierta en ti, el creador/a luminoso/a, que tienes en tu interior. Con este rito tienes el conocimiento de toda la creación y descubres que el espíritu no solo trabaja a través de ti, sino que tú y toda la creación está sucediendo dentro de ti.

Beneficios del treceavo Rito del útero

Limpiar las memorias que guardan tus aguas.

Sirve para mujeres con o sin útero, con menstruación o sin ella y para hombres, porque ellos tienen su útero energético.

Te conecta con la Tierra, para una mejor materialización de proyectos.

Sanación transgeneracional y ancestral de siete generaciones atrás y siete después de ti.

Renueva el meridiano útero-corazón.

Reprograma el sistema endocrino.

Integración de la energía femenina tanto en hombres como en mujeres.

Equilibrado de los sangrados mensuales.

Limpia toda la información tanto en hombres como en mujeres de todas las parejas anteriores.

Saber trabajar con la energía y los procesos de tu menstruación conectados a las 13 lunas. Esto te da el poder de conocer tu cuerpo de mujer, si eres mujer y si eres hombre te ayuda a saber cómo aprovechar la energía de las lunas y poder ser el creador y protagonista de tu vida de una forma consciente y alineado con el cosmos y poder comprender los ciclos por los que tu pareja pasa cada mes.

Reserva tu sesión

FORMACIÓN COMPLETA
· Duración: 2 días.
· Modalidad: Presencial u online.

222 €

RITOS FUNDAMENTALES
· Duración: 4 horas.
· Modalidad: Presencial u online.

RITOS DEL LINAJE
· Duración: 4 horas.
· Modalidad: Presencial u online.

RITOS PARA LLEGAR
· Duración: 4 horas.
· Modalidad: Presencial u online.

RITOS DEL ÚTERO
· Duración: 4 horas.
· Modalidad: Presencial u online.

¿Tienes alguna duda? Hablemos.

Para cualquier consulta que necesites, puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp:

+34 635 85 93 90

O también, puedes escribirnos por correo electrónico:

metodokilyom@gmail.com

X