LAURA-Administrativa en un centro de salud (47 años)
Soy una persona que cambia mucho mis emociones, tenía mucha ira, enfado, tristeza… todo de repente… y eso me llevaba a tener conflictos con mis hijos, con mi marido y con mi madre porque me molestaba mucho que me dijera cómo tenía que hacerlo con mis hijos…
Al empezar la formación de lunas me enfade mucho porque no quería aceptar una parte de mi, es verdad que me remoción mucho la luna menguante jejeje, pero fue la luna que me cambió todo, fue el portal de mi éxito en mis relaciones.
Porque entendí a mi niña herida con mamá, comprendí porqué estaban ahí esas emociones, empecé a amar mi cuerpo de mujer, a abrazar y gozar de todas mis fases, entrando en un estado de abundancia y gratitud al saber la suerte que tengo de ser emocional, es un dond solo hay que comprender para qué están y como usarlas a tu favor y esto me lo dio esta formación.
Lo más curioso que al comprender a mi madre y comprenderme a mí como mujer cambiante, pude explicarle a mi pareja que era lo que me pasaba, y entonces él pudo comprenderme, era algo que Leyre nos repetía mucho, recuerdo “La mujer primero debe entenderse y contarle al hombre como funciona la sabiduría interna femenina, ahí el hombre dejará de estar confuso porque tu ya te entiendes, el te entiende, y esto genera reconciliación y bienestar en el pareja”. Nuestra sexualidad fue incluso mejor que antes, AHORA HAY AMOR.
Entonces esto me dio lugar a mejorar la relación con mis hijos. Hoy puedo decir que soy una mujer feliz y amando mi proceso cambiante.
GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS