Éxito en la pareja

 

 

Propósito de la terapia

Mejorar las relaciones en pareja y darle el valor que se merece a cada uno y en conjunto.

Funcionamiento

Primero se tiene una sesión previa de 40 minutos donde exponéis vuestros motivos de consulta y tener una primera toma de contacto. Aquí ya se deja claro los pasos a seguir y qué se quiere conseguir.

Después ya empezamos con la terapia de Éxito en la pareja. Que serán mensuales, al igual que sus pagos.

 

Desglose

La primera semana, consta de una sesión cada persona por separado, donde la Mujer la trabaja con Leyre y el hombre trabaja con Francisco Javier.

En la sesión por separado se tratará temas personales y en el caso de la mujer también a entender su cuerpo, sus ciclos… los temas personales tienen que ver con los problemas en pareja. Aquí cada uno tendrá su espacio privado. 

A los quince días se hace otra sesión, pero esta vez los dos juntos. Tendréis la oportunidad de expresar abiertamente a vuestra pareja vuestras percepciones y se harán dinámicas para fomentar lo que queréis conseguir y encontrar puntos de encuentro. 

Detectaremos creencias y programas que limitan la relación de pareja, veremos carencias, excesos… una vez localizados los desprogramaremos, para introducir nueva información que ayuda a la pareja. 

En función de lo que queréis conseguir, el tiempo de la terapia puede variar.

Beneficios

Desvelar el origen de los conflictos.

Respeto.

Confianza.

Tranquilidad y armonía.

Conocimiento de uno mismo y de la pareja.

Resolver problemas de comunicación.

Reforzar aspectos positivos.

Tomar conciencia de la problemática de mi pareja, de un modo asertivo.

Sanar al clan (Ancestros y descendientes).

Escucha activa.

Expresión asertiva.

Equidad en el reparto de responsabilidades.

Aprender técnicas para solucionar conflictos.

Encontrar nuevas formas de expresión.

Potenciar o activar la sensualidad.

Disfrutar de la sexualidad y comprenderla.

Comprender cómo actúa la energía femenina y sus ciclos hormonales.

Comprender cómo actúa la energía masculina.

Metodologías que usamos

Constelaciones familiares.

Sanación del árbol genealógico.

Psicología transgeneracional.

Coaching transpersonal holístico.

Hipnosis chamánica regresiva. ®

Chamanismo akáshico.

Chamanismo Munay-ki.

Feminidad y masculinidad sagrada.

KilyOM.

Técnicas de activación de la sexualidad en la pareja.

Técnicas de desprogramación de creencias y programas limitantes.

Técnicas energéticas.

¿Qué temáticas se pueden tratar?

- Intimidad.

- Desequilibrio de poder.

- Falta de compromiso.

- Apego.

- Sexualidad.

- Infidelidad.

- Comunicación.

- Agresividad.

- Celos.

- Diferencias culturales.

- Problemas por hijos con parejas anteriores.

- Educación de los hijos.

- Problemas económicos.

- Problemas laborales.

- Injerencias de la familia de origen.

Explicación detallada

Al ser nosotros pareja y llamas gemelas, podemos aportar por un lado nuestra experiencia de pareja y por otro lado nosotros también crecemos junto a vosotros.

En ocasiones, a medida que el tiempo pasa, las relaciones de pareja comienzan a deteriorarse. Se entra en un bucle en el cual, las discusiones se hacen más frecuentes provocando un gran mal estar y complicando la convivencia en la pareja.

Otras veces, la rutina cotidiana termina apagando el fuego de la pasión,  produciéndose un distanciamiento afectivo.

Estas sesiones, son una alternativa para solucionar problemas de pareja, cuando aún existe el amor, el cariño y el deseo de estar juntos; para poder dar a la relación una nueva oportunidad y emprender un nuevo ciclo en pareja reforzando todas los ámbitos de vuestra vida.

Es importante saber y desmitificar lo que son las relaciones de pareja y el AMOR. En una pareja no es lo mismo buscar la química, que la Alquimia. La química, es corporal y es la oxitocina que se puede activar a través de la visión, el olfato, el oído…

Con personas que sean o no tu pareja, tiene una duración de 6 meses a 3 años, es lo que se llama enamoramiento (una reacción química y biológica, con el fin de procrear y perpetuar la especie) y muchas son adictas a estas sensaciones, por eso la duración de todas sus parejas no es superior a 3 años. Este químico (oxitocina) se puede volver a activar con tu pareja a través de técnicas específicas en estas sesiones. 

La etapa de enamoramiento, se caracteriza por sentimientos muy intensos, pasión, afecto y ternura. Cuando este deja de sentirse, la pareja debe encontrar nuevos intereses y razones que la mantengan unida. A veces dentro de la relación, la oxitocina salta con otra persona distinta a tu pareja. Esto no quiere decir que no ames a tu pareja, hay que entender que es una reacción normal y química del cuerpo; que se puede volver a activar con tu pareja. Esto no significa que el AMOR se haya acabado, ya que el AMOR es distinto.

El Amor es más grande que el enamoramiento y comprende varias áreas. El amor no tiene que ver con un sentimiento, es una actitud. En una pareja sagrada se unen tres puntos importantes sexo, corazón y mente.

El amor es comprensión, intimidad, respeto, libertad, pasión… y todo esto se forja día a día, alimentándolo… y si no lo hay se puede crear para que lo haya. El Amor se va creando en la pareja día a día. Es la aceptación incondicional y agradecida del otro tal y como es.

En nuestras sesiones, trabajaremos para que seáis capaces de desarrollar vuestra intimidad, abriros plenamente al otro y mostraros a otro tal cuál sois. Cuando la persona abraza plenamente al otro, con sus virtudes y defectos se crea un vínculo muy estrecho que va más allá de la pasión y la relación se consolida.

Otro dato importante en estas sesiones, es tener en cuenta vuestro Árbol Genealógico. Es importante poner orden en vuestro sistema familiar. ¿Por qué influye tanto el sistema familiar? En los primeros años de vida, dependéis de la madre-padre-del clan…. Para poder subsistir y crecer y todo lo que os dicen, lo asumís sin ponerlo en duda. Sois esponjas que reproducía y absorbéis lo que veis sin cuestionarlo. El padre es el primer referente masculino y la madre el primer referente femenino. Su relación padre-madre, os marcará en vuestras relaciones, ya que son el primer modelo de pareja que habéis conocido. Con todo esto, queremos deciros que o bien repetimos la problemática de pareja de nuestros padres, o buscamos a papá-mamá en la pareja.

Reserva tres sesiones en pareja

· 3 sesiones. Pago total de 180€ por pareja.
· Duración: 1 hora y 30 minutos cada sesión.
· Modalidad: Presencial u online.

180 €

¿Tienes alguna duda? Hablemos.

Para cualquier consulta que necesites, puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp:

+34 635 85 93 90

O también, puedes escribirnos por correo electrónico:

metodokilyom@gmail.com

X