PREPARACIÓN PARA LA REACTIVACIÓN:

De pie o sentado ponte cómodamente y cierra los ojos, ponte en posición Gassho y tranquiliza la mente.

Levanta los brazos por encima de la cabeza, con las palmas mirando hacia el frente y conectándote con la energía universal.

Lentamente baja ambas manos y colócalas sobre los muslos con las palmas mirando hacia abajo y haz la respiración abdominal (inhala para llenar el abdomen y exhala para vaciarlo), practica esto durante un par de minutos y mantén tu atención el séptimo chakra.

Cuando lo sientas comienza con el ejercicio de reactivación de chakras.

 

 

REACTIVACIÓN DE CHAKRAS:

 

  • Inhala mientras visualizas que la energía entra por el chakra raíz y con la misma inhalación la llevas al chakra corazón, siente la energía en tu corazón y al exhalar visualiza que la energía es expulsada del chakra corazón hacia todas direcciones.

 

  • Vuelve a inhalar mientras visualizas que la energía entra desde todas las direcciones hasta el chakra corazón y con la misma inhalación la llevas hasta el chakra corona. Al exhalar visualiza que la energía sale del chakra corona a todas las direcciones.

 

  • Vuelve a inhalar mientras visualizas que la energía entra desde todas las direcciones hasta el chakra corona y con la misma inhalación la llevas hasta el chakra corazón. Al exhalar visualiza que la energía sale del chakra corazón a todas las direcciones.

 

  • Vuelve a inhalar mientras visualizas que la energía entra desde todas las direcciones hasta el chakra corazón y con la misma inhalación la llevas hasta el chakra raíz. Al exhalar visualiza que la energía sale del chakra raíz a todas las direcciones.

 

  • Ponte en posición Gassho.

 

  • Si después de realizar este ejercicio te sientes cansado, puedes acostarte. Si quieres despejar la mente, gira las muñecas en todas las direcciones.

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This
X