Acudí al Mapa de Ruta para conocer mis dones personales y aquellos que traigo tanto de mi clan materno como paterno. También para tomar conciencia de aquellos bloqueos que no me permiten vivir mis dones con total plenitud. Elegí la modalidad Premium ya que me pareció importante no solo enterarme de mi misión de Vida, numero de vida, dones sino además tomar las sesiones y los bonus extras que KilyOM ofreció (Limpieza energética mía, limpieza de mi casa, Ritual abre caminos). Durante la primera sesión de transformación Express pude tomar contacto con la herida infantil que me impedía abrir mi corazón para usar plenamente mis dones, soltarla, transformarla y sentirme libre para abrir mi corazón a todas las posibilidades de conexión con mi espiritualidad. Con la segunda sesión de Fortalecimiento Cuántico sentí como mi frecuencia energética se elevaba al igual que mi poder interior ganando nuevamente Seguridad en mí misma.
De todo este Proceso del Mapa de Ruta lo que más me sorprendió fue, por un lado, la gran variedad de Dones que poseo, algunos de los cuales ya los estoy viviendo a nivel personal y profesional y otros dones han necesitado ser redescubiertos por medio de este Proceso. Por otro lado, me sorprendió ver que en mis heridas estaban también mis fortalezas y que podía ayudar a sanar a otras personas al mismo tiempo que me sanaba a mí misma. Podría describir este proceso del mapa de ruta con las siguientes palabras: Reconexión, liberación, apertura, autoestima.
Recomiendo especialmente este servicio con KilyOM ya que al ser una pareja de terapeutas se juntan no solo las energías femeninas y masculinas sino también los dones propios de cada uno de ellos complementándose de manera armoniosa : la intuición, la Profesionalidad, la empatía, el sostén , la larga experiencia en el acompañamiento a personas por el camino del autoconocimiento y la sanación .