Masaje akáshico

¿Necesitas sentirte mejor? ¡Te lo mereces!

 

Propósito de la terapia

Masaje Akáshico va a la raíz de tu dolencia, obteniendo la información de la zona dañada y trabajando hasta su mejoría.

Funcionamiento

Te sientes cansad@, quieres relajar alguna parte del cuerpo, siempre tienes las mismas lesiones o los mismos dolores, quieres que desaparezca tu malestar físico…?

Cuando acudes a una sesión de masaje Akáshico, tu cuerpo, tu mente y tus emociones son mucho más livianas. El malestar se vuelve una relajación profunda, olvidando todas las preocupaciones y dándoles su lugar fuera del sufrimiento. Es un momento de relax, un espacio para ti, porque te mereces no hacer nada y que otra persona te mime. Durante una hora te trataré con Amor, cuidado y delicadeza para llegar a equilibrar tu estado físico-energético y emocional.

Técnicas

¿Qué técnicas utilizo para llegar al equilibrio físico-mental-emocional-energético?

El quiromasaje trabaja la relajación y reajuste del músculo y células, transmitido por la presión mecánica de las manos a los diferentes órganos y tejidos del cuerpo.

Las cintas neuromusculares, se utilizan con la intención de trabajar trastornos físicos. Permitiendo la amplitud del movimiento tendino-muscular durante largos períodos de tiempo, reducir la fatiga muscular, agujetas, inhibición del dolor, corrige el alineamiento de los músculos débiles y recuperación de la lesión o síntoma de dolor.

 

 

La canalización del Registro Akáshico del músculo, nos aporta la información necesaria para transformar los motivos emocionales y energéticos que te han llevado a esta situación.

Terapia sistémica, se aplica cuando hay un patrón de bloqueo transgeneracional, emocional o mental. Para conseguir un orden perfecto en tu vida, que te permita comprender y conocerte en profundidad.

 

Reserva tu sesión

· Duración: 1 hora.
· Modalidad: Presencial, con Leyre (Mujer Árbol).

¿Tienes alguna duda? Hablemos.

Para cualquier consulta que necesites, puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp:

+34 635 85 93 90

O también, puedes escribirnos por correo electrónico:

metodokilyom@gmail.com

X