Cierra los ojos, haz 3 respiraciones profundas para liberar cualquier tipo de bloqueos o tensiones, miedos… Relájate y conecta con tu respiración.

Dirige tu atención al primer Chakra, al Chakra Raíz situado en la base de la columna (entre el ano y los genitales). Siente cómo te conectas a través de él con la Tierra y toda tu energía física conecta con tu voluntad y las ganas de vivir. Nota cómo se despiertan en ti todas tus virtudes. Observa cómo gira una esfera de color rojo radiante en sentido de las agujas del reloj, en tu primer chakra; llenándote de energía y aportándote toda la seguridad que necesitas, autoestima y siente cómo todas tus necesidades básicas están cubiertas. Percibe tu equilibrio y siente cómo se va trasmutando toda la energía que no necesitas. Estás en el aquí y ahora, suelta toda la rabia y enfado acumulado.

Ahora vas a sentir tu segundo chakra, situado a dos dedos debajo de tu ombligo. Visualiza una esfera de color naranja, que gira en sentido de las agujas del reloj sintiendo cómo aumenta tu poder de Creación, Tu Sexualidad Sagrada, la relación con las demás personas. Observa cómo crece tu energía vital y cómo liberas todo lo oculto que hay en ti, para reconocerlo y transmutarlo.

Dirige tu mirada a tu tercer chakra, situado en la boca del estómago o unos 3 dedos por arriba del ombligo. Visualiza una esfera radiante de color amarillo cómo gira en sentido de las agujas del reloj. Aquí radica tu radica tu centro de poder, conectado a tu Poder Personal. Pon atención al valor que te das a ti mism@ y si es necesario aumenta la confianza en tu Ser y recupera tu libertad de elegir. Libera, libera, libera cualquier situación de peligro que bloquee tu libertad.

Presta atención a tu cuarto chakra, a la altura del Timo/Corazón. Conecta con él a través de tu compasión y gozo de vivir. Observa cómo gira una esfera de color verde en sentido de las agujas del reloj. Con su movimiento, se despierta en ti el Amor Incondicional y tu capacidad de Amar. Ámate y quiérete desde lo más puro de tu esencia y libera todo aquello que impida amarte. Reconoce Tu Ego, para poder transmutarlo. Transciende tu rabia, tu rencor y conecta con todo el amor que hay en ti y siempre estará.

Siente tu quinto Chakra, situado en tu garganta. Observa una esfera de color azul claro como gira en sentido de las agujas del reloj, activando tu Poder de Comunicación. Permítete expresar todo lo que sientes, tus pensamientos y emociones sin prejuicios.

Observa tu sexto chakra, situado en el entrecejo; tu Tercer Ojo. Siente cómo una esfera de color azul Índigo gira en sentido de las agujas del reloj, activando en ti tu escucha y ti poder de Visión. Conecta con tu conocimiento interior y la Sabiduría de tu Alma. Siente cómo esta Luz, activa la espiritualidad que hay en ti y te abre la mente para comprender mejor el mundo que te rodea. Ahora siente cómo estás en comunicación directa con tu SER.

Pon atención a tu séptimo Chakra, situado encima de tu coronilla. Observa cómo una esfera de color morado gira en sentido de las agujas del reloj. Nota cómo eres UN@ con el Universo. Ahora Estás en contacto con la Fuente, te siente plen@ y radiante. Ahora eres capaz de comprender el sentido de tu vida.

Ahora vas a activar los Chakras con su mantra correspondiente: LAM-BAM-RAM-YAM-HAM-OM-AUM

Alarga el AUM, creando un circuito en tu cuerpo que conecta a todos los Chakras y siente cómo toda la energía y Sabiduría se despierta en ti.

Ahora poco a poco vuelves a sentir tu cuerpo, mueves los pies, las manos, abres los ojos mirando de abajo arriba reconociendo la sala, a las personas que estén en la sala y te desperezas.

error: Contenido protegido !!

Pin It on Pinterest

Share This
X