Método KilyOM

 Energía de sabiduría, fuerza y amor en unidad.

 

 

Propósito

Abrazar tu esencia a través de la compresión y del conocimiento de todas tus fases, con sus sombras y sus luces. Ser quien has venido a SER.

¿Qué es KilyOM?

Chamanismo Akáshico se creó hace 4 años por nosotros y fruto de nuestra evolución y las experiencias compartidas con nuestros clientes, nace KilyOM. Es la nueva CONSCIENCIA CUÁNTICA INTEGRATIVA.

Propósito de KilyOM: Abrazar tu Esencia, a través de la comprensión y del conocimiento de todas tus fases, con sus sombras y sus luces. Ser quien has venido a SER.

· Ki = Energía

· LY = Te amo (love you)

· OM = Unidad con lo supremo.

KilyOM = Energía de sabiduría, fuerza y amor en UNIDAD.

Es un método que te resetea, te pone a punto y te está actualizando constantemente. KilyOM es un estado de consciencia en movimiento, que integra el conocimiento Ancestral, con las nuevas técnicas avanzadas de forma cuántica.

Es un método compuesto de varios tratamientos, que te acompañan a ir hacia dentro, al origen de tu creación, de tus deseos, de tus emociones… te hace comprenderte y abrazarte con todo, para mostrarte el camino y salir de la oscuridad.

Dejarte acompañar por KilyOM, es emprender un viaje por todo tu Universo, observando las células, tus comportamientos, tus movimientos, decisiones, supuestos bloqueos… Para comprenderlos y saber cuál es su función, que paso puedes seguir dando, transformarlo, liberarte del sufrimiento y alcanzar tu PLENITUD.

¡Suscríbete al boletín!

Apúntate para poder recibir todo el contenido, noticias, promociones y futuros webinars.

Recibe Gratuitamente el curso “Conecta con tu Ángel Guardián”


.

error: Contenido protegido !!

Pin It on Pinterest

Share This
X