CICLO LUNAR: DE GIBOSA CRECIENTE A LUNA LLENA

ANIMAL DE PODER: LA TORTUGA

CARTA DE TAROT: 3 DE ESPADAS

DIOSA: BRIGITE

PALABRAS CLAVE: PERFECCIONAR, MOMENTOS CLAVE, REVISAR, CLARIDAD Y ÉXITO

 En esta semana la luna comienza su ciclo, en Gibosa Creciente. Te recordamos, que esta energía te da la oportunidad de revisar y perfeccionar aquello que quieres conseguir. Es un momento clave, para poder alcanzar el ÉXITO. Porque días después, que será a final de semana, el ciclo de la luna pasa a LUNA LLENA.

Luna llena, es un momento de culminación, de ver florecer lo que has ido sembrando, cuidado y alimentado días o meses atrás. Este momento se dará a final de la semana, el domingo 28 de Marzo.

Por otro lado, este ciclo (luna llena) corresponde al Arquetipo de la Madre. Entonces según tengas integrada a tu madre o a ti como madre (tengas o no hijos), estos días serán de Abundancia, éxito o carencia y conflicto. Porque se van a despertar en ti esas memorias. Entonces si no tienes aún integrada a tu madre, estos días son propicios para poder hacerlo. Te recordamos que la MADRE, para el subconsciente tiene estos significados: vida, dinero, éxito, salud…

A parte la luna llena, te va a iluminar todo el subconsciente, por eso es un buen momento para ver todas tus sombras reflejadas en el exterior. Es un momento de Claridad y REVELACIONES.

EL ANIMAL DE PODER ES LA TORTUGA. Te dice que no te preocupes, los resultados llegaran. Haz tu camino, con paciencia, sin compararte con los demás y dando lo mejor de ti en cada momento. Lo importante no es llegar, sino haber disfrutado del viaje. La vida te sorprende cuando menos te lo esperas y la celebración acontece.

La carta del TAROT ES 3 DE ESPADAS. Es momento de observar tu mente y tus pensamientos. Fíjate si estas sufriendo por una circunstancia pasada en tu vida, que solo tiene visos de realidad en tu mente y si es así, ya sabes, pon tu atención en el presente. El pasado quedo atrás, ahora toca vivir en esta realidad que cambia por momentos. Fue como fue y no pudo ser de otra manera.

LA DIOSA ES BRIGITE. Te aporta la inspiración necesaria para poder fluir en el presente y sentir como la brisa de la vida te mece como una hoja. Te da la confianza en tu propia voz y en la existencia. Enciende el fuego de tu corazón para que pases a la acción y te conviertas en protagonista de tu propia vida.

 CARACTERISTICAS DE VENUS EN ARIES DESDE EL 21 DE MARZO HASTA EL 13 DE ABRIL:

Con la entrada de Venus en el signo de Aries tendrás tendencia a ir de forma activa hacia el Amor. Facilidad para expresar habilidades en la música, la poesía o la pintura. Posibilidad de hacer nuevas amistades de manera fluida y sentimientos apasionados e impulsivos en el amor.  Actitud clara y abierta a ir hacia aquello que quieres sin dilación ni duda alguna.

CARACTERISTICAS DE SOL EN ARIES DESDE EL 18 DE MARZO HASTA EL 18 DE ABRIL:

 Con la entrada del Sol en Aries tu mente estará muy ágil y muy activa; con facilidad para una rápida comprensión, gran imaginación y con gran capacidad de trabajo.  Puedes expresar cierta impulsividad, impaciencia, imprevisión, insubordinación o exageración. La seguridad expresada inspirara confianza, y te estimaran por tu espontaneidad, franqueza y generosidad.

CARACTERISTICAS DE SATURNO EN ACUARIO DESDE EL 18 DE DICIEMBRE HASTA EL AÑO 2023:

Con la entrada de Saturno en Acuario comienza una nueva etapa de relacionarnos y de ver el mundo. Las estructuras cambian y la tecnología y los avances empiezan a regir nuestra existencia, estableciéndose nuevos paradigmas. Los cambios y el anhelo de libertad, serán la tónica frecuente en este periodo que finaliza en el año 2023.El reto que se te plantea es el siguiente: estar en el presente en un mundo en constantes cambios, donde aquellos que se adapten a las nuevas realidades aportando soluciones nuevas fluyen con la vida.

CARACTERISTICAS DE MERCURIO EN PISCIS DESDE EL 15 DE MARZO HASTA EL 3 DE ABRIL 2021:

Con la entrada de Mercurio en el signo de Piscis, existe una tendencia a comunicarse de manera más suave y emocional. La capacidad de escuchar se acrecienta y las conversaciones pueden ser muy nutricias. Gran capacidad para conectar con las emociones y sentimientos de otras personas. Actitud soñadora y visionaria. Gran confianza en nuestra voz, mensaje y emociones a la hora de comunicar.

CARACTERISTICAS DE JUPITER EN ACUARIO DESDE EL 20 DE DICIEMBRE HASTA EL 13 DE MAYO 2021:

Con Júpiter en Acuario cobra fuerza el mundo de la idealización, el altruismo, la búsqueda incesante de soluciones para mejorar la existencia de los humanos. Tendencia a innovar; ser originales, sociables e ingeniosos en todos los ámbitos de expresión en el cual nos relacionemos. Amor hacia las nuevas tendencias, mirando y pensando en el futuro.

CARACTERISTICAS DE MARTE EN GEMINIS DESDE EL 4 DE MARZO HASTA EL 22 DE ABRIL 2021:

Es momento de tomar la acción y mostrar hasta qué punto estas dispuesto a conseguir tus objetivos. Momento óptimo para comenzar nuevos proyectos, tener mayor autonomía y disfrutar de nuevos estímulos. La vida te pide que tomes conciencia si estás disperso o alineado con tu propósito existencial. Es momento de realizarte y autoafirmarte a nivel personal. Concretar y alinearte con tu propósito de vida, hará factible que consigas aquello que te propongas. No olvides dejar un espacio para que la vida te sorprenda, confía.

LUNES 22 DE MARZO

LUNA EN CÁNCER:

Cuando la Luna está en  Cáncer posible tendencia a buscar en los brazos de la familia, padres… que te acojan y protejan, sintiéndote nutrido emocionalmente.

La rutina, la estabilidad, el refugio del hogar, será tu búsqueda estos días.

Quizás trates de escapar de la realidad que no te agrada, con la fantasía, aun a riesgo de ilusionarte y decepcionarte constantemente al no percibir con claridad y objetividad la realidad tal como es.

Atención porque puede que en esta luna te muestres posesivo y sientas esa posesión en pareja.

Las emociones te pueden desbordan y no ver con imparcialidad lo que te está ocurriendo. Puedes sentirte victima e incomprendido. Te puede costar ser independiente y autónomo, buscando el respaldo, cobijo y amparo en los demás. Importante ser más autónomo e independiente.

NUMEROLOGÍA LUNES 22: Te muestra como trabajando en equipo, con fe y determinación los sueños se pueden hacer realidad.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Observar la emoción que te lleva a querer estar más cerca de los demás y una vez observada, actúa en consecuencia. También es conveniente que medites para activar y equilibrar tu primer chakra, para así estar más en contacto con la tierra.

MARTES 23, MIERCOLES 24 Y JUEVES 25 DE MARZO

LUNA EN LEO:

Cuando la Luna está en Leo puedes sentir una necesidad imperiosa de ser el centro de atención en todos los ámbitos en los cuales te relacionas.

Para no sufrir, es importante el darte cuenta, que las demás personas tienen sus prioridades y que en ocasiones no siempre puedes ser visto y tenido en cuenta como deseas.

Es necesario que comprendas las necesidades y gustos de los otros y no enojarte si no hacen lo que tú quieres.

Tu comportamiento puede ser amistoso, amable, generoso e incluso amoroso hasta que recibas una crítica. Posible tendencia en estos días, a estar muy centrados en ti mismo, obviando que existen más personas incluso tu pareja. Necesidad acuciante de sacar el artista que llevas dentro. Es muy importante no condicionar tu valía a la aceptación del público a través de los aplausos.

Es conveniente que observes y te des cuenta, para que la reacción del espectador no condicione tu creatividad y sigas disfrutando de tu talento artístico tanto si es reconocido y ensalzado como si pasa desapercibido.

NUMEROLOGÍA MARTES 23: Te indica que la curiosidad y los deseos de comenzar una nueva situación sintiéndote libre, te aporta el conocimiento necesario para dar un nuevo rumbo a tu vida.

NUMEROLOGÍA MIERCOLES 24: Este número te muestra la importancia de encontrar nuestro lugar en todo tipo de relaciones personales para fluir en armonía.

NUMEROLOGÍA JUEVES 25: Te dice que confíes en tu intuición porque te dará una perspectiva más amplia y clara de la situación en la que te encuentras.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Ponte música en tu casa, baila, canta… obsérvate en el espejo y no busques la aprobación y el aplauso de las demás personas. Abrázate tú con tu PODER.

VIERNES 26 Y SABADO 27 DE MARZO

LUNA EN VIRGO:

Cuando la Luna está en Virgo buscas la perfección en todo lo que haces.

Estos días tu objetivo es ser disciplinado, comportarte como se espera de ti, siendo (los hijos, parejas, padres buenos) que cumplen en todos los ámbitos de la vida, dando su mejor versión en todo lo que hacen.

Bajo esta mascara no te permites enojarte, descontrolarte… y en definitiva actúas desde un estado muy racional y sensato.

Te autorregulas y siempre estás ahí dispuesto a ayudar a los demás, tanto si te lo piden como si no.

En estos días, te cuesta poner límites y decir que no.

Tienes tendencia a ver errores en ti mismo y en los demás en todo lo que acontece.

Buscas adaptarte a los demás para ser reconocido y tenido en cuenta.

Es necesario que aprendas a decir que no y liberarte de la culpabilidad que sientes al decirlo.

Es conveniente que conectes con las emociones, escuches el cuerpo y dejes la mente racional y las creencias a un lado.

Suelta la rigidez y aprende a fluir y confiar en la Vida que te sostiene, te ayudara en este tránsito de la luna en Virgo.

El permitirte expresarte emocionalmente, hará que vivencies emociones como la rabia, el odio, el deseo sexual y te libere del estrés de ser políticamente correcto en todo momento.

NUMEROLOGÍA VIERNES 26: te aporta en el día de hoy, la eficiencia, el sentido realista de las situaciones, diplomacia y también te habla de la importancia del trabajo en equipo, negocio, familias…

NUMEROLOGÍA SABADO 27: te muestra la importancia de ser tolerante, trabajar en un ambiente de cooperación, ser inteligente y tener buen corazón.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Ponte música de batucada y danza descontroladamente, moviendo todo el cuerpo, soltando su rigidez y sacando a tu niñ@ interior.

DOMINGO 28 DE MARZO LUNA LLENA

LUNA EN LIBRA:

Cuando la Luna está en  Libra buscas la armonía, la belleza en todo lo que haces.

 Muestras tú mejor cara sonriendo y eres muy consciente de tratar de dar tu mejor imagen en todo momento.

Necesitas encantar al otro, caerle bien y mostrarte muy sociable y abierto en sociedad.

En estos días de producirse peleas, conflictos o controversias lo llevaras bastante mal y preferirás que amainen las tormentas antes que enfrentarte a esta situación que te descoloca.

Tratas por todos los medios de no enojarte y de no explotar, aunque lo que te está pidiendo la Vida es que mires a esas emociones y las liberes de manera constructiva.

Aunque emocionalmente e instintivamente ya tengas una respuesta, buscas la solución en lo racional.

En esta luna en Libra, decir que no y poner límites te cuesta y buscas siempre una 2 opción y al tener 2 opciones sufres al no saber cuál elegir.

Para no generar conflictos puedes caer en la tentación de utilizar las mentiras piadosas y manipular al otro para conseguir con tu encanto que haga lo que tú quieres.

Esta actitud te genera mucha rabia interna por no ser claro y directo.

Es conveniente escuchar la opción que te guste más.

Dejar a un lado el deseo de agradar a los demás y aprender a liberar las emociones reprimidas como la rabia, la ira… y ser más directo y claro, aunque esta actitud no te genere simpatías.

NUMEROLOGÍA DOMINGO 28: te habla de liderazgo, independencia, autodeterminación y relaciones sanas y saludables.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Guárdate un rato para estar contigo. Haz algo que te guste, solo para ti. Conecta con tus emociones, siente tu cuerpo y danza con ellas. Después de danzar contigo, puedes dibujar y pintar desde el corazón.

RITUAL LUNA LLENA CANALIZADO POR KilyOM®

Coge 3 esencias florales que tengas en tu casa como lavanda, rosas, jazmín… echa 11 gotas de cada una en la bañera.

Sumérgete 5 veces.

Relájate y disfruta de tu baño.

Visualiza todo tu cuerpo lleno de luz y energía renovada.

error: Contenido protegido !!

Pin It on Pinterest

Share This
X