CICLO LUNAR: DE LUNA BALSÁMICA A LUNA NUEVA VISIBLE

ANIMAL DE PODER: EL BÚHO

CARTA DE TAROT: LA LUNA

PALABRAS CLAVE: CIERRES, VISUALIZAR, SEMILLAS, RENACER Y PRIMEROS PASOS

 

Esta semana la luna está destruyéndose, para finalmente morir y crear una nueva luna, una nueva energía. La semana terminará en luna balsámica-creciente.

Antes de la luna nueva, comenzarás un proceso de destrucción, se activará tu arquetipo más salvaje, para que puedas ser capaz de transmutar tu personaje (quien crees que eres) y hacer ReNacer a tu verdadera ESENCIA

Cada luna balsámica te trae la oportunidad de  morir, dejar atrás el pasado y crear un nuevo camino de CONSCIENCIA con más SABIDURÍA (luna nueva) y así comenzar UNA VIDA DE ÉXITO (luna nueva visible-creciente).

No es de extrañar que esta semana, tengas menos energía, seas menos tolerante, sientas distintas y variadas emociones en un mismo momento… todo esto es necesario… RECONÓCELO y ABRÁZALO, es tu oscuridad en estado puro ayudándote a TRANSFORMARTE.

Solo VIVE el proceso. La vida está en constante movimiento, SÉ UN@ CON LA VIDA.

El BÚHO te trae las visiones en luna nueva. ¿Sabías que la luna nueva, corresponde al ciclo menstrual del sangrado en las mujeres? Antiguamente las Sacerdotisas sincronizaban su menstruación y cuando les tocaba la época de sangrado se iban todas juntas a una cueva a vivir su período, su luna nueva y a recibir las visiones. Se iban jóvenes, adultas y ancianas, todas juntas eran el ORÁCULO de la TRIBU. El BÚHO era uno de los animales que les traían los mensajes del subconsciente. Esto les permitía ver con claridad todo aquello que la tribu tenía que sanar y ofrecer a sus DIOSES (consciencias más elevadas) para mejorar su vida, limpiar, armonizar su ALMA y poder cumplir cada SER con su MISIÓN ESPIRITUAL.

LA CARTA DEL TAROT, LA LUNA te invita esta semana a tomar consciencia de tu sentimientos, emociones y observarlos, dándoles un lugar, RECONOCIÉNDOTE y PERMITIÉNDOTE sentirlos sean del tipo que sean.

CARACTERÍSTICAS DE SOL EN VIRGO QUE ESTARÁ DESDE EL 22 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE: Tendencia a realizar el trabajo de manera excesiva. Tendencia a comportarte de manera práctica, conservadora y con un excesivo apego a los hábitos. Tendencia a ser muy detallista. Tu capacidad para los negocios, se verá aumentada y potenciada durante este período. Obsérvate, es un buen mes para ver si estos comportamientos están en ti, ya que son más visibles y así podrás cambiarlos y transformarlos si es necesario.

CARACTERÍSTICAS DE MERCURIO EN VIRGO, QUE ESTARÁ DESDE EL 20 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE: En este período podrás tener una actitud muy servicial, pragmática y resultar ser bastante crítico y poco tolerante. Tu búsqueda del camino espiritual, te llevará a tener hábitos saludables como ejercicio físico, cuidar tu alimentación… Obsérvate y permítete ser espontáneo, salir de los hábitos, estar abiert@ a la vida, dejando el control a un lado. LA VIDA TE SOSTIENE.

 

 

LUNES 17 DE AGOSTO

Hoy la LUNA ESTÁ EN CANCER. Esta luna te traerá unas dosis de sensibilidad y romanticismo. Con esta energía, puede que te sientas más nostálgic@. No dudes compartir tus emociones con un amigo, escribiéndolo en un papel… lo importante es que les des voz y te sentirás mucho mejor.

NUMEROLOGÍA DE HOY 8: Este número, corresponde a la geometría sagrada del infinito. Si te permites fluir con la vida, tal cual es… te RECONECTARÁ con tu ABUNDANCIA interna y se verá reflejada y materializada en el exterior.

DIOSA ADITI: Te trae la energía y el poder de la MANIFESTACIÓN de la existencia INFINITA.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Conectar con tus emociones mediante el baile, la escritura, el canto, el dibujo, tejer…

 

 

MARTES 18 DE AGOSTO

LUNA EN LEO. El día de hoy puede ser buen momento para observarte y dejar de lado aquellos comportamientos  que entorpecen tu camino. Trata de ser objetivo contigo mism@ TÚ PUEDES.

NUMEROLOGÍA DE HOY 9: Te invita a cerrar un ciclo con AMOR y que te ABRAS al nuevo ciclo que comienza mañana.

DIOSA KALY: Te ayuda a cerrar ciclos y poder dejar atrás el pasado y todo aquello que ya no está en tu vibración con tu MISIÓN DE VIDA.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Escribe o dibuja todo lo antiguo, lo que ya no sientes seguir sosteniendo… dale las gracias, despídete, quémalo, entiérralo y date un premio por llevarlo a cabo. CELÉBRALO.

 

 

MIÉRCOLES 19 DE AGOSTO

LUNA EN LEO. LUNA NUEVA. En el día de hoy puedes sentir un nuevo RENACER. Puede que hoy te sientas con más confianza en ti y también ganas de estar descansando y ocupándote de ti.

NUMEROLOGÍA DE HOY 1: Este número sagrado te trae NUEVOS y EXITOSOS comienzos.

DIOSA CERRIDWEN: Te trae el PODER de la MUERTE y del RENACIMIENTO.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Visualiza todo aquello, que quieras conseguir, lograr y ejecutar. Imagínate que estás CELEBRANDO que ya está conseguido.

 

JUEVES 20 DE AGOSTO

LUNA EN VIRGO. Buen momento para saber mirar tus emociones y ver de dónde viene cada una y qué mensaje vienen a transmitirte.

NUMEROLOGÍA DE HOY 2: Este número hoy te trae una energía de unión y de servicio.

DIOSA ISIS: Te da la energía y la CONFIANZA para seguir con lo que dicta tu CORAZÓN y tu ALMA. Lo estás haciendo lo mejor que sabes y puedes. ADELANTEEEE!!!

ACTIVIDAD SUGERIDA: Establece las intenciones y planifica aquello que quieres conseguir y lograr con ÉXITO.

 

VIERNES 21 DE AGOSTO

LUNA EN VIRGO. MERCURIO EN VIRGO. Hoy tus recuerdos pueden estar llenos de detalles. Observa, dónde fijas tu atención y cómo te sientes. Puedes sentirte inclinado a realizar ejercicio físico, es una buena idea.

NUMEROLOGÍA DE HOY 3: Te invita a que comiences a gestar lo que quieres conseguir en los siguientes meses.

DIOSA ESTSANATLEHI (LA MUJER CAMBIANTE): Te recuerda que tú tienes el PODER, de RENOVARTE.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Es buen momento para que los hábitos que realizas habitualmente, tomes consciencia de ellos y los realices como si fueran un ritual.

 

SÁBADO 22 DE AGOSTO

LUNA EN LIBRA. En el día de hoy observa los efectos que causan en ti, tus percepciones subjetivas de todos los puntos de vista. Tenderás a ser una persona diplomática con las demás personas.

NUMEROLOGÍA DE HOY 22: Este número MAESTRO, el día de hoy te conectará con tu corazón, de tal manera que podrás tomar y abrazar en equilibrio, tus dos energías-polaridades femenino-mamá-oscuridad y masculino-papá-luz; tu LLAMA SAGRADA interna.

DIOSA LILITH: Hoy te acompaña esta Diosa,  para conectar con todo lo que ERES. TAMBIÉN te recuerda el potencial y TU MISIÓN DE VIDA. Conecta con ella, la DIOSA  te mostrará el camino del CORAZÓN.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Es buen día para meditar y conectar con tu LLAMA GEMELA.

 

DOMINGO 23 DE AGOSTO

LUNA EN LIBRA. SOL EN VIRGO. En el día de hoy tu capacidad de análisis, se puede ver acentuada. OBSERVA el resultado de esos análisis a nivel emocional, físico, mental… puedes sentirte inclinad@ a realizar labores de limpieza en la casa o cambios dentro de ella.

NUMEROLOGÍA DE HOY 5: Te aporta una sensación de querer avanzar y ganas de seguir con la VIDA en el PRESENTE y con ACCIÓN.

DIOSA PELE: El día de hoy te acompaña Pele, para recordarte y acompañarte en tu DESPERTAR.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Medita con el elemento FUEGO y actívalo en todos tus chakras.

 

 

RITUAL DE LUNA NUEVA  CANALIZADO POR KilyOM®

 

Puedes hacer una lista de todo aquello que quieres transformar en tu vida y otra con todo aquello que quieres lograr. Reflexiona sobre qué acción puedes hacer para transformar todo lo que sientes y también sobre qué pasos puedes empezar a dar, para aquello que quieres lograr. Puedes pedir ayuda y consejo a los árboles, las plantas o las piedras… ellos guardan toda la sabiduría  para indicarte cómo actuar en la TIERRA.

 

X