CICLO LUNAR: DE CUARTO CRECIENTE A GIBOSA CRECIENTE

ANIMAL DE PODER: TORTUGA

CARTA DE TAROT: EL CABALLO DE COPAS

PALABRAS CLAVE: CRECIMIENTO, PRIMERAS MANIFESTACIONES Y REVISAR

 

Esta semana la luna está en pleno crecimiento, casi en su total expansión… tu adolescente está en pleno movimiento y acción. Ya puedes empezar a ver los primeros brotes de aquella semilla, que plantaste en tu luna nueva este mes o meses atrás…

Tu energía ahora es directa, como una flecha disparada por Artemisa… eres un/a  cazador/a perfecta. Aprovecha tu puntería para tus proyectos, ves a por ellos, sigue moviéndote, revisa lo que haya que ser modificados, perfecciona aquello que necesites… es un MOMENTO CLAVE para el ÉXITO.

El martes ya es CUARTO CRECIENTE, tu energía se va a sentir expansiva, en pleno crecimiento… aprovecha para terminar aquello que te dejaste a medias semanas atrás, por falta de energía.

Importante revisar las heridas de tu adolescencia, ya que según el equilibrio que tenga este arquetipo en ti, esta semana la puedes vivir en EXPANSIÓN o en desorden y alteración emocional desequilibrada.

La carta de TAROT CABALLO DE COPAS, te invita a que tomes consciencia de tus emociones, las revises e inicies los primeros pasos, que te lleven a tener una relación sentimental contigo; llena de PAZ y AMOR para poder compartirlo con las demás personas, en las siguientes lunas. Es importante que seas capaz de afrontar y mirar de frente tus sentimientos sea del tipo que sean y les des un lugar en tu vida.

LA TORTUGA como animal de PODER de esta semana, te guía para que tomes consciencia de la importancia de recorrer tu camino escuchando a tu CORAZÓN y a tu INTUICIÓN. Otro mensaje que te transmite, es que CONFÍES porque los resultados van a llegar, PACIENCIA.

CARACTERÍSTICAS DE SOL EN VIRGO QUE ESTARÁ DESDE EL 22 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE: Tendencia a realizar el trabajo de manera excesiva. Tendencia a comportarte de manera práctica, conservadora y con un excesivo apego a los hábitos. Tendencia a ser muy detallista. Tu capacidad para los negocios, se verá aumentada y potenciada durante este período. Obsérvate, es un buen mes para ver si estos comportamientos están en ti, ya que son más visibles y así podrás cambiarlos y transformarlos si es necesario.

CARACTERÍSTICAS DE MERCURIO EN VIRGO, QUE ESTARÁ DESDE EL 20 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE: En este período podrás tener una actitud muy servicial, pragmática y resultar ser bastante crítico y poco tolerante. Tu búsqueda del camino espiritual, te llevará a tener hábitos saludables como ejercicio físico, cuidar tu alimentación… Obsérvate y permítete ser espontáneo, salir de los hábitos, estar abiert@ a la vida, dejando el control a un lado. LA VIDA TE SOSTIENE.

 

LUNES 24 DE AGOSTO

Hoy la LUNA ESTÁ EN ESCORPIO. En el día de hoy puedes sentir que tu sensualidad se acrecienta.

NUMEROLOGÍA DE HOY 6: Este número, te invita a GOZAR haciendo lo que te gusta.

DIOSA OSHUN: Es la Diosa de la SENSUALIDAD y te invita a DANZAR de manera sensual y creativa portando en tu cuerpo con adornos dorados o en su defecto otros que tengas…

ACTIVIDAD SUGERIDA: Conecta y DISFRUTA de tu sensualidad, deja que salga de manera creativa… puedes hacerlo mediante el masaje, el baile, juegos…

 

MARTES 25 DE AGOSTO

LUNA EN ESCORPIO. CUARTO CRECIENTE. Puede que te sientas inclinado/a, a empezar alguna investigación sobre algún tema que te interese. En el día de hoy, esta luna te trae la energía para poder realizar cambios en tu VIDA.

NUMEROLOGÍA DE HOY 7: te trae ÉXITO uniendo la espiritualidad, con la materia.

DIOSA SHAKTI: Te aporta la energía necesaria, para poder conectar con tus DONES.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Desarrolla y/o potencia tus DONES PSÍQUICOS, mediante la meditación con la glándula pineal o ejercicios de MEDIUMNIDAD.

 

MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO

LUNA EN SAGITARIO.  En el día de hoy puedes que te sientas inclinado/a, a sublimar tus emociones, tus sentimientos, el AMORPERMÍTELO

NUMEROLOGÍA DE HOY 8: Este número te trae la EXPANSIÓN de la ABUNDANCIA.

DIOSA LAKSHMI: Esta Diosa te recuerda lo PRÓSPERA/O y ABUNDANTE que eres, formas parte del Universo… él es abundante y tú también. RECUÉRDALO.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Realiza actividades placenteras, al aire libre.

 

JUEVES 27 DE AGOSTO

LUNA EN SAGITARIO. Puede que te sientas con una energía más EXPANSIVA y con mayor CONFIANZA en ti misma/o. DISFRÚTALO.

NUMEROLOGÍA DE HOY 9: la energía de este número te invita, a comenzar un ciclo en el cuál te EXPANDAS y COMPARTAS con el mundo toda tu SABIDURÍA.

DIOSA HATHOR: Te da la energía para DISFRUTAR con PLACER, de todas esas actividades cotidianas a las cuales a veces no les prestamos esa atención.

ACTIVIDAD SUGERIDA: visualiza, imagina y dibuja… aquello quieras lograr. Haz una meditación para elevar tu vibración.

 

VIERNES 28 DE AGOSTO

LUNA EN CAPRICORNIO. LUNA EN CONJUNCIÓN CON JÚPITER. Hoy puedes sentirte inclinado/a, a querer controlar todo tipo de situaciones, RELÁJATE, repita, MEDITA antes de dar cualquier paso. El día de hoy, puedes conectar con la PROSPERIDAD y PROTECCIÓN de la energía MATERNAL.

NUMEROLOGÍA DE HOY 1: Te invita a tomar acción.

DIOSA ISIS: Te proporciona el día de hoy, el cuidado materno que necesitas en estos momentos.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Revisa y perfecciona tus proyectos, trabajos…

 

SÁBADO 29 DE AGOSTO

LUNA EN CAPRICORNIO. LUNA EN CONJUNCIÓN CON SATURNO. En el día de hoy puede que te sientas inclinado/a, a tener sentimientos de introspección. En la medida de los posible, PERMÍTETELO.

NUMEROLOGÍA DE HOY 11: Este número MAESTRO, el día de hoy te invita a DISFRUTAR de tu PROPIA MAESTRÍA INTERIOR.

DIOSA TARA: Hoy te acompaña esta Diosa, para CONECTAR con tu INTERIOR y permitirte el estar centrado/a contigo.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Guárdate un tiempo, para conectar contigo en soledad.

 

DOMINGO 30 DE AGOSTO

LUNA EN CAPRICORNIO. Aprovecha el día de hoy, porque te trae una energía para conectar con la disciplina y la organización necesaria, para lograr MATERIALIZAR tus PROYECTOS.

NUMEROLOGÍA DE HOY 3: Te aporta la FUERZA necesaria, para el día de hoy.

DIOSA NU KUA: Es la Diosa del ORDEN, viene para aportarte la luz necesaria para LOGRAR tus OBJETIVOS.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Realiza trabajos artesanales, que impliquen las destrezas manuales.

 

 

RITUAL DE LUNA CRECIENTE  CANALIZADO POR KilyOM®

 

Esta semana es propicia para hacer crecer todo aquello que quieras que se expanda.

Vas a hacer un altar con un vaso de agua, una vela, un incienso o una pluma, una piedra o comida de tierra. Si algo no tienes, visualízalo en el altar con tu mente o escríbelo en un papel y lo dejas en el altar. Ahora ponte una música de fondo relajante. Visualiza aquello que quieres conseguir en forma de semilla, esa semilla está bajo tierra. Ahora siente cómo crece y sale de la tierra, mira cómo coge forma y da frutos, se expande por todo el planeta. Observa cómo se convierte en luz y la tientes entre tus manos. Introduce esa energía por tu coronilla, por todo tu canal hasta llegar a tu segundo chacra (debajo del ombligo-útero-próstata). Ahora observa cómo tu vientre crece y das a luz ese proyecto. Cógelo entre tus brazos, míralo, disfruta de él y aliméntalo.

 

 

X