CICLO LUNAR: DE LUNA LLENA A GIBOSA MENGUANTE

ANIMAL DE PODER: LEÓN

CARTA DE TAROT: LA FUERZA

PALABRAS CLAVE: REVELACIONES, PRIMEROS FRUTOS, CELEBRACIÓN Y ABUNDANCIA

 

Esta semana empieza con luna llena y termina con gibosa menguante. Te trae la energía de la ABUNDANCIA, los frutos, la celebración… de aquello que en luna nueva hayas sembrado. El arquetipo de la luna llena, corresponde a la Madre Nutricia, la que da vida (hijos, proyectos…), nutre la vida y la mantiene… un arquetipo importante de integrar, para que tus proyectos tengan ÉXITO.

La luna es está en su punto más álgido el lunes 3 de Agosto, pero su energía como luna llena puede durar más de 72 horas.

En luna llena todo tiene más luz, puedes ver todo mejor… incluso tus sombras… puedes aprovechar esta luna, para observar bloqueos de tu subconsciente y sanarlos en ti. Es una luna que abre caminos y te conecta con la EXPANSIÓN y ABUNDANCIA, si sabes aprovechar los ciclos lunares. Esta semana los sueños también pueden ser más lúcidos e intensos. Recordar que este luna todo sale a la luz, practica la presencia en la observación.

Esta luna corresponde a la OVULACIÓN en el ciclo menstrual de la MUJER. Su estación corresponde al verano y su dirección sería el SUR y su elemento es el AGUA.

Esta semana nos acompaña el LEÓN, como ANIMAL DE PODER. Te trae la fuerza, la garra y el empuje necesario para comenzar la semana y el mes, con la energía suficiente para EMPODERARTE en este mes de Agosto.

La carta del Tarot que corresponde a esta semana es LA FUERZA. Que en el TAROT RIDER WAITE es, la número 8. Y nos habla de la necesidad de expandirnos y abrirnos al UNIVERSO, para recibir sus dádivas y compartirlas con todas las demás personas.

 

LUNES 3 DE AGOSTO:

Este día, la LUNA ESTÁ EN ACUARIO y además es LUNA LLENA. Es un buen momento para expandirte e ir hacia delante. En el día de hoy, puedes realizar una escucha activa de todo aquello que las personas te transmitan.

NUMEROLOGÍA DE HOY 3: este número es el de la creatividad y la Abundancia. La energía de este día vibra en esas cualidades, aprovéchala.

DIOSA DEMÉTER: esta Diosa te acompaña hoy en luna llena. Te invita a compartir tus sentimientos y emociones. Te recuerda que ella está para nutrirte, cuidarte y amarte… estás acompañad@, CONFÍA.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Hoy es un día propicio, para conectar con la luna llena, a través de una meditación.

 

MARTES 4 DE AGOSTO.

LUNA EN ACUARIO. Es una buena ocasión, para compartir distintos puntos de vista en reuniones, proyectos, pareja, familia… Recuerda que la objetividad y la amplitud de miras, te permitirá acabar el día con mayor sabiduría.

NUMEROLOGÍA DE HOY 4: te da el poder, la estructura y la fuerza para establecer acuerdos sólidos de largo recorrido.

DIOS HORUS: Te da la fuerza necesaria, para sentirte empoderad@ y conectad@, tanto al cielo como a la Tierra.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Conectar con el SOL, meditar con él y dejar que te impregne de su energía.

 

MIÉRCOLES 5 DE AGOSTO

LUNA EN ACUARIO. El día de hoy, te llevará a iniciar una búsqueda de lo extraordinario; para poder incorporarlo en tu día a día.

NUMEROLOGÍA DE HOY 5: te invita a moverte, abrir tu mente y generar cambios beneficiosos.

DIOSA OYA: El día de hoy viene a proponerte, que conviertas el cambio en un aliado, invócala y CONFÍA.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Para mover la energía el día de hoy, haz un acto simbólico  que te ayuda al campo energético. Cambia algunas cosas de la casa de lugar, siéntate en otro lugar distinto, duerme en otro lado de la cama… así ya estás creando y generando el cambio en tu vida, moviendo la energía de una forma divertida.

 

JUEVES 6 DE AGOSTO

LUNA EN PISCIS. MERCURIO EN LEO. LUNA EN CONJUNCIÓN CON NEPTUNO Y EMPIEZA EN GIBOSA MENGUANTE. Hoy puedes sentirte hipersensible hacia todo lo que te rodea.  Aprovecha esta sensibilidad a tu favor, para desarrollar toda esa creatividad y comunicarte con las demás personas de manera fácil y fluida.

NUMEROLOGÍA DE HOY 6: es un número que nos trae la vibración para amarnos y hacer aquello que nuestra Alma le llena. Es el número del AMOR.

DIOSA AFRODITA: Te trae la energía del AMOR y te invita a que DANCES, te deleites y GOCES en el día de hoy con el AMOR hacia ti misma y el que la VIDA te trae.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Haz algo que tenga que ver con el arte, para desarrollar tu creatividad. Canta, pinta, escribe, dibuja, cose, cocina, crea tu espacio…

 

VIERNES 7 DE AGOSTO

LUNA EN PISCIS. Es buen momento, para comprender, abrazar y soltar aquello que ya no tiene cabida en tu vida. Comienza a soñar en positivo y tus sueños, verán la LUZ antes de lo que piensas.

NUMEROLOGÍA DE HOY 7: este número esta semana te trae el ÉXITO en los dos planos el ESPIRITUAL y MATERIAL. Conecta con este número y te abrirá las puertas de la PROSPERIDAD.

DIOS APOLO: Te conecta con el ÉXITO y el DISFRUTE en todo lo que haces. Invócalo para el día de hoy.

ACTIVIDAD SUGERIDA: es momento para conectar con tu niñ@ interior, soltar las heridas y que tu adulto se encamine a una vida de ÉXITO y libre de cargas.

 

SÁBADO 8 DE AGOSTO

LUNA EN ARIES. VENUS EN CÁNCER. PORTAL DEL LEÓN Y SIRIO 88. Es un momento idóneo, para comenzar a dar los primeros pasos en proyectos personales y profesionales. Tu FELICIDAD, optimismo y entusiasmo te allanarán el camino. Hoy quizás sientas, una mayor necesidad de dar y recibir cariño; EXPRÉSALO.

NUMEROLOGÍA DE HOY 88: la vibración de hoy es un doble 8, te trae la ABUNDANCIA INFINITA y su geometría sagrada es el OCTAEDRO y el INFINITO.

DIOSA LAKSHMI: Te muestra que es el momento de que reconozcas tu ABUNDANCIA y te NUTRAS de ella siendo MERECEDOR/A de que esté en tu vida de manera permanente. Hoy Lakshmi quiere que la invoques.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Conecta mediante la meditación, códigos de luz… con el PORTAL DEL LEÓN. Al conectar con la energía del portal que hoy se abre, tendrás acceso a la ABUNDANCIA que el UNIVERSO tiene preparada para ti, en el día de hoy para SIEMPRE.

 

DOMINGO 9 DE AGOSTO

LUNA EN ARIES. LUNA EN CONJUNCIÓN CON MARTE. En el día de hoy, observa que tu capacidad de acción, tus sentimientos, tu energía, tus emociones e impulsos incontrolados… no se conviertan en el caballo de espadas y aprovecha esta fuerza, para crear y llevar a cabo tus PROYECTOS. Dale un giro a esta energía, convirtiéndola en alquimia para tu vida, en FUERZA, creación…

NUMEROLOGÍA DE HOY 9: es un buen momento para llegar al TOTAL EQUILIBRIO, cerrando ciclos y abriendo otros mucho más GRANDES.

DIOS ARES: Te invita a que conectes con tus sentimientos, anhelos… expresando tu ira de una manera creativa, que no te haga daño ni a ti, ni a las demás personas

ACTIVIDAD SUGERIDA: trata de buscar un espacio sagrado para ti, cuando sientas que la tormenta llega a ti… conecta con eso que estás experimentando y transfórmalo en FUERZA Y EXPANSIÓN beneficiosa para tus PROYECTOS.

 

 

RITUAL DE LUNA LLENA CANALIZADO POR KilyOM®

Puedes hacerlo en uno de estos días de Agosto: 3- 4- 5. Puedes coger 4 velas de color rosa, las ahúmas con incienso. Y las colocas en un plato en forma de cuadrado. En medio colocas 4 varillas de incienso de ruda. Rodeas las velas con sal. Colocas cerca de cada vela una piedra y un vaso de agua.

Le pides a la luna que te ayude abrir aquellos caminos que tus resistencias, creencias y programas limitantes un día cerraron. Esos caminos que te conectan con el ÉXITO de tu PROPÓSITO DE VIDA.

 

 

 

X