CICLO LUNAR: DE GIBOSA CRECIENTE, A LUNA LLENA Y TERMINA EN GIBOSA MENGUANTE

ANIMAL DE PODER: LIBÉLULA

CARTA DE TAROT: EL 7 DE OROS

PALABRAS CLAVE: REVISAR, REVELACIONES, CLARIDAD, COSECHA Y CELEBRACIÓN

 

Esta semana la luna empieza en gibosa creciente y te da la oportunidad de revisar aquello que quieras perfeccionar;  ya que es un momento clave para su culminación.

El miércoles ya está la luna llena, que dura unas 72 horas. En este ciclo ya no hace falta hacer nada más. Ya ha florecido aquello que plantaste en luna nueva. Ahora toca disfrutar de la belleza, como una madre cuando disfruta de su bebé, una vez lo ha dado a luz.

Importante recordaros, que en luna llena se activa en cada una de las personas el arquetipo de la madre… y según tengas integrada a tu madre biológica o tu madre interna… así pasarás la luna llena…

Una vez hayas pasado el florecimiento de la luna llena, seguidamente conectarás con la Luna en gibosa menguante, donde ya están los frutos maduros, ya puedes coger la cosecha… es un GRAN MOMENTO DE CELEBRACIÓN.

La carta de TAROT es el 7 DE OROS. Te invita a que tomes consciencia de lo que tienes, de lo que has conseguido y le des el lugar correspondiente en tu vida. También es un buen momento, para valorar donde estás y cómo te encuentras. Reflexiona y despréndete de aquello que ya no necesites.

LA LIBÉLULA es el animal de PODER que te acompaña esta semana. Te invita a realizar los cambios que sientas sin preocuparte por sus consecuencias. Te pide que prestes atención a tus deseos más profundos y que CONFÍES, en que tus deseos pueden llegar a hacerse realidad. Este animal te va a traer la LUZ y el color a tu vida, que tu ALMA necesita.

CARACTERÍSTICAS DE SOL EN VIRGO QUE ESTARÁ DESDE EL 22 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE: Tendencia a realizar el trabajo de manera excesiva. Tendencia a comportarte de manera práctica, conservadora y con un excesivo apego a los hábitos. Tendencia a ser muy detallista. Tu capacidad para los negocios, se verá aumentada y potenciada durante este período. Obsérvate, es un buen mes para ver si estos comportamientos están en ti, ya que son más visibles y así podrás cambiarlos y transformarlos si es necesario.

CARACTERÍSTICAS DE MERCURIO EN VIRGO, QUE ESTARÁ DESDE EL 20 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE: En este período podrás tener una actitud muy servicial, pragmática y resultar ser bastante crítico y poco tolerante. Tu búsqueda del camino espiritual, te llevará a tener hábitos saludables como ejercicio físico, cuidar tu alimentación… Obsérvate y permítete ser espontáneo, salir de los hábitos, estar abiert@ a la vida, dejando el control a un lado. LA VIDA TE SOSTIENE.

CARACTERÍSTICAS DE MERCURIO EN  LIBRA, QUE ESTARÁ DESDE EL 6 DE SEPTIEMBRE AL 29 DE SEPTIEMBRE: En este período, la comunicación sin palabras será más factible. El lenguaje del cuerpo será más fácil de comprender. Puede haber una tendencia a ser más diplomático y buscar expandirse, en las relaciones sociales; atracción por la escritura e inclinación a realizar comentarios elegantes y elocuentes en las conversaciones.

 

LUNES 31 DE AGOSTO

HOY LA LUNA ESTÁ EN ACUARIO. En el día de hoy, puedes sentirte inclinad@ a querer fraternizar, empatizar con la familia, amigos…

NUMEROLOGÍA DE HOY 4: te invita a tomar consciencia de la importancia de tener estructuras sólidas y estables en tus relaciones.

DIOS OSIRIS: Te aporta la estabilidad y la fuerza necesaria, para todo lo que emprendas en el día de hoy.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Quedar con tus amistades, para compartir aquello que llevas dentro.

 

MARTES 1 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN ACUARIO. En el día de hoy, puedes sentirte inclinado/a a buscar los medios y las formas; para poder expresar con libertad todas tus emociones. Puede que el día de hoy, que sientas atraído/a por la ciencia y la innovación.

NUMEROLOGÍA DE HOY 1: buen momento de iniciar o continuar con aquellas cosas, que dejaste en el verano.

DIOSA EOS: Esta Diosa del Amanecer, te trae la esperanza y la fuerza para comenzar un nuevo día.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Revisa aquello que necesites perfeccionar, para poder culminarlo.

 

MIÉRCOLES 2 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN PISCIS.  LUNA LLENA. LUNA EN CONJUNCION CON NEPTUNO. En el día de hoy, puedes sentirte emocionalmente cambiante y con fuerte conexión a tus sentimientos… permítetelo… forma parte de la vida…

NUMEROLOGÍA DE HOY 2: este número te trae la unión y tu equilibrio interno

DIOSA MADRE ISHTAR: Te invita a conectar con tus emociones, desde el más puro amor y aceptación.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Ofrenda flores a la luna y a la madre tierra. Danza descalza y conecta con tu útero (los hombres tienen también un útero energético). Despierta la energía de la DIOSA en ti.

 

JUEVES  3 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN PISCIS. En el día de hoy, puede que tu imaginación, tus ilusiones y expectativas se disparen… todo esto es beneficioso, siempre que se tengan los pies en la tierra. Recuerda el dicho: “Vísteme despacio, que tengo prisa”.

NUMEROLOGÍA DE HOY  3: Te invita a desarrollar tu creatividad en el día de hoy.

DIOSA NUT: Te invita a adentrarte en el misterio, para descubrir todas tus capacidades ocultas.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Puedes conectar con actividades relacionadas con el arte, solo por el placer de crear y así conectarte con el gozo de la vida.

 

VIERNES  4 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN ARIES. Hoy puede que tu instinto de supervivencia se vea acrecentado, al igual que tu sentido de pertenencia… obsérvate y no te obsesiones con demasiado control.

NUMEROLOGÍA DE HOY  4: te dará la seguridad y la estabilidad necesaria, para afrontar con ÉXITO todo lo que el día de hoy te depare.

DIOSA MAAT: Te invita a que seas justa contigo y con las demás personas en tus valoraciones y críticas.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Inicia una dieta para adelgazar.

 

SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN ARIES.  LUNA EN CONJUNCION CON MARTE. En el día de hoy puede que sientas a tu guerrera/o, más activa… intenta no confrontar situaciones y conversaciones que para ti o para las personas de tu alrededor, resulten delicadas… aprovecha el día de hoy, para la acción y realización de cosas, que se necesite un resultado inmediato.

NUMEROLOGÍA DE HOY 5: este número te trae la energía necesaria, para afrontar todos los cambios que se produzcan en el día de hoy con ÉXITO.

DIOSA OYA: Te recuerda que el cambio está llamando a tu puerta, ABRÁZALO.

ACTIVIDAD SUGERIDA: deporte aeróbico, bailar, barranquismo, escalada…

 

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN ARIES. MERCURIO EN LIBRA. LUNA EN CONJUNCION CON URANO. Puede que el día de hoy sientas la fuerza del espíritu, también puede que tengas la necesidad de hacer cambios en tu vida (casa, trabajo, tu cuerpo, alimentación…).Tu deseo de libertad, también puede que se vea acrecentado. Tus habilidades a la hora de relacionarte y comunicarte, te aportarán una claridad meridiana a la hora de expresarte.

NUMEROLOGÍA DE HOY 6: este número hoy te trae la energía, para conectar con aquello que más te gusta.

DIOSA BABA YAGA: Te dice que es el momento de reconectar con lo natural, lo primordial y lo instintivo.

ACTIVIDAD SUGERIDA: expresa tus ideas, emociones, pensamientos… escribiéndolos en un papel y después puedes quemarlos con amor.

 

 

RITUAL DE LUNA LLENA  CANALIZADO POR KilyOM®

 

Coge 3 esencias florales que tengas en tu casa como lavanda, rosas, jazmín… echa 11 gotas de cada una en la bañera. Sumérgete 5 veces. Relájate y disfruta de tu baño. Visualiza todo tu cuerpo lleno de luz y energía renovada. Cuando salgas dibújate en plena expansión y por detrás te escribes una carta de AMOR A TI MISM@.

X