CICLO LUNAR: DE GIBOSA MENGUANTE A LUNA BÁLSAMICA

ANIMAL DE PODER: EL MURCIÉLAGO

CARTA DE TAROT: 3 DE COPAS Y 10 DE ESPADAS

PALABRAS CLAVE: CELEBRACION, LIMPIEZA, CIERRES Y DETOX.

 

Esta semana la luna empieza en gibosa menguante. Esta luna te trae la COSECHA, de todo lo trabajado en lunas anteriores. Es un momento de celebrar y compartir con las demás personas todo lo logrado, debido a la dedicación, CONFIANZA y constancia en tu desarrollo interior. Que sea de celebración, siempre depende de tu desarrollo evolutivo en los ciclos lunares anteriores, todo aquello que hayas sembrado en luna nueva ahora se manifiesta en la materia. Es decir todos tus pensamientos, comportamientos… que hayas realizado con anterioridad, esa será tu cosecha en Gibosa menguante.

Una vez pase esta luna de cosecha, enseguida entras en cuarto menguante. Aquí tu energía comienza a descender, comienzas de nuevo el viaje al inframundo. En un momento de limpieza y de oscuridad, donde tienes la GRAN OPORTUNIDAD de conectar con el Arquetipo de la DESTRUCCIÓN. La energía de este magnífico arquetipo de la CHAMANA, trae la destrucción y te acerca al ABUELO FUEGO, para deshacerte , quemar, destruir, transmutar… todo aquello que ya es viejo, que ya quedó en el pasado… hacer alquimia para en la próxima luna nueva crear un nuevo SER dentro de ti, con más fuerza y más CONSCIENCIA.

Si te das cuenta, todos los meses tienes la oportunidad de morir y volver a nacer. La oportunidad de TRANSFORMARTE. Es maravilloso saber que estas energías a tu servicio. Ahora solo falta que te comprometas y te atrevas a entrar en tu más absoluta oscuridad, para iluminar y ordenar cada rincón como tu ESPÍRITU se MERECE.

La carta del TAROT 3 DE COPAS, te da la energía de celebración en la entrada de la semana. Te invita a celebrar la vida y compartir tu dicha con las demás personas. Finalizas la semana con el 10 DE ESPADAS, que te indica que es buen momento, para cerrar ciclos con personas, circunstancias… que ya no te aportan, ni tu a ellos nada en estos momentos.

El animal de PODER EL MURCIÉLAGO. Te muestra cómo entrar en la cueva con confianza. Además te invita a colgarte del techo, con la cabeza hacia abajo (como la carta del Tarot el colgado) y así poder ver las cosas desde otro punto de vista. Este animal, es un símbolo de FELICIDAD, VISIÓN Y ABUNDANCIA. Te aporta la comunicación y la capacidad de ver, a través de los sentidos para llegar al fondo de la cuestión que te ocupa. Este símbolo de la noche, te anima a adentrarte en tu oscuridad, para poder reconocerla, abrazarla y transformarla. Es un símbolo de RENACIMIENTO.

CARACTERÍSTICAS DE SOL EN VIRGO QUE ESTARÁ DESDE EL 22 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE: Tendencia a realizar el trabajo de manera excesiva. Tendencia a comportarte de manera práctica, conservadora y con un excesivo apego a los hábitos. Tendencia a ser muy detallista. Tu capacidad para los negocios, se verá aumentada y potenciada durante este período. Obsérvate, es un buen mes para ver si estos comportamientos están en ti, ya que son más visibles y así podrás cambiarlos y transformarlos si es necesario.

CARACTERISTICAS DE VENUS EN LEO QUE ESTARA DESDE EL 7 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE: Se abre un periodo de búsqueda del disfrute y gozo compartido con los demás. En ese compartir se busca llegar al entendimiento y comprensión junto con los demás. Tendencia a complacer al otro. Confianza en uno mismo. Sensualidad y búsqueda de la expresión de nuestro talento artístico. Amor por los negocios.

CARACTERÍSTICAS DE MERCURIO EN  LIBRA, QUE ESTARÁ DESDE EL 6 DE SEPTIEMBRE AL 29 DE SEPTIEMBRE: En este período, la comunicación sin palabras será más factible. El lenguaje del cuerpo será más fácil de comprender. Puede haber una tendencia a ser más diplomático y buscar expandirse, en las relaciones sociales; atracción por la escritura e inclinación a realizar comentarios elegantes y elocuentes en las conversaciones.

CARACTERISTICAS DE MARTE RETROGRADO EN ARIES DESDE EL 10 DE SEPTIEMBRE AL 14 DE NOVIEMBRE: Este período se caracteriza por sentir un impulso de ser conservador y no emprender actividades, iniciativas ni tampoco tomar posturas ofensivas ya que nos puede traer  consecuencias no deseadas si actuamos desde la agresividad. Momento idóneo  para empezar a comprender como hemos gestionado  nuestra energía, como hemos tomado las decisiones y como nos hemos afirmado antes los demás y las distintas circunstancias vividas. Momento para hacer ajustes. Buen momento para repasar nuestras estrategias laborales o revisar nuestro entrenamiento deportivo. Toca  ralentizar el ritmo para posteriormente dar un impulso hacia delante.

 

LUNES 7 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN TAURO. VENUS EN LEO. Se caracteriza por la búsqueda de la seguridad en todo aquello que emprendas. En el día de hoy, la CONFIANZA en ti se verá aumentada.

NUMEROLOGÍA DE HOY 7: conecta con la energía de este número mágico, para materializar con ÉXITO tus proyectos.

DIOSA HATHOR: esta diosa te invita conectar con el placer de las pequeñas cosas, que todos los días haces y no les das su importancia.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Baila y conecta con tu sensualidad. Si tienes pareja bailar los dos, despertando el lado más salvaje de la sensualidad.

 

MARTES 8 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN TAURO. En el día de hoy, puedes sentirte con mayor estabilidad emocional.

NUMEROLOGÍA DE HOY 8: este número te trae el disfrute de los frutos, por un trabajo bien hecho.

DIOSA CERES-DEMÉTER: Te recuerda que es día de disfrutar de la cosecha.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Disfruta de los placeres de tu casa.

 

MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN GEMINIS. En el día de hoy, tu curiosidad te puede llevar a indagar y a buscar soluciones creativas, en esos asuntos que tienes pendientes.

NUMEROLOGÍA DE HOY 9: Hoy es un buen día, para cerrar asuntos que tenías abiertos.

DIOSA KALY: Te da la energía necesaria para hacer esos cierres que tu ALMA necesita.

ACTIVIDAD SUGERIDA: ejercicios de corte de lazos con personas, situaciones, adicciones, comportamientos, pensamientos…

 

JUEVES  10 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN GEMINIS. CUARTO MENGUANTE. el día de hoy, es propicio para establecer una mejor comunicación contigo. Reserva un espacio de tu tiempo.

NUMEROLOGÍA DE HOY 10: te invita a afrontar, con optimismo y fuerza los cambios que se avecinan. Todo es para bien.

DIOSA SHEILA NA GIG: Te trae la llave de las puertas a tu interior.

ACTIVIDAD SUGERIDA: ritual de luna menguante, que más abajo tienes especificado.

 

VIERNES  11 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN GEMINIS. El día de hoy, puede que sientas más dispersa/o, no tomes hoy decisiones importantes, ni conversaciones muy profundas. El día de hoy es cambiante, disperso y más superficial.

NUMEROLOGÍA DE HOY  11: este número Maestro, te trae la sabiduría para comprender de manera más profunda cómo funciona y dónde se posicionan tu mente y tu corazón. Así poder observarte de manera más profunda, no seas exigente.

DIOSA YEMAYÁ:  Te trae la rendición al presente, para abrazar la realidad del día de hoy.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Meditación para equilibrar los dos hemisferios. Donde visualices que los dos hemisferios y tu corazón están llenos de luz (para ayudarte a no dispersarte tanto).

 

SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN CANCER. En el día de hoy tu sensibilidad puede verse acompañada por distintos tipos de emociones

NUMEROLOGÍA DE HOY 12: este número te invita, a que te relajes y no busques la perfección en todo lo que hoy emprendas.

DIOSA ESTSANATLEHI: es la Mujer Cambiante, te recuerda que las todas las personas somos cíclicas.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Crea tu espacio sagrado, donde nadie vaya a molestarte. Conecta con tus emociones, reconócelas, vívelas y abrázalas; así llegará tu TRANSFORMACIÓN.

 

DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN  CANCER. En el día de hoy, observa la manera que tienes de comunicar y de expresar tus emociones hacia las demás personas. ¿Qué te dices, cómo te lo dices, para qué te lo dices?

NUMEROLOGÍA DE HOY 13: Este número te trae la energía de la TRANSFORMACIÓN, aprovéchala.

DIOSA INANA: Viene a acompañarte y a guiarte, para ABRAZAR TU SOMBRA.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Escribe una carta, despidiéndote de tu antigu@ YO.

 

 

RITUAL DE LUNA MENGUANTE CANALIZADO POR KilyOM®

Date un baño con sal, romero, ruda, tomillo, lavanda y agua de florida (pueden ser plantas, esencias o aguas). No pasa nada si hay alguna que no tengas, hazlo con lo que tengas más a mano. Quien no tenga bañera, puede hacerlo en la ducha echándose por encima esta mezcla hierbas con el agua hervida, siempre esperando a que se enfríe para no quemarte.

Ponte cualquier música que tenga la frecuencia del 432hz, en you tube hay muchas.

Entra a la bañera con el pie izquierdo. Visualiza y siente como limpias la mente, el corazón y útero o genitales masculinos. Saca toda la suciedad, bloqueos, energías densas…

Una vez hayas terminado, introduce pequeñas esferas de luz blancas por todo tu cuerpo dentro y fuera.

Una vez llenado el cuerpo de luz, activa el código de la estrella de 6 puntas en los tres centros: útero- genitales masculinos, corazón y mente.

Una vez sientas que la activación ya ha terminado en ti, sal con el pie derecho, sécate a golpecitos y bebe agua durante.

 

 

 

 

X