CICLO LUNAR: DE LUNA LLENA A LUNA MENGUANTE

ANIMAL DE PODER: EL PERRITO DE LAS PRADERAS

CARTA DE TAROT: CABALLO DE OROS

DIOSA: DEMÉTER

PALABRAS CLAVE: COSECHA, CELEBRACIÓN, LIMPIEZA, PURGA Y SELECCIÓN.

En esta semana la luna comienza su ciclo en Luna Llena conectando con la ABUNDANCIA.

El resto de la semana la luna estará en Gibosa Menguante, este es un ciclo de recogida de Cosecha y CELEBRACIÓN. Ya puedes recoger los primeros frutos de tu cosecha. Es momento de celebrar todo aquello que has conseguido, siendo objetiva/o y amoroso/a contigo. Mira atrás y observa todo aquello que ya has ido logrando, esto te ayuda a estar conectada/o con el Éxito, la Abundancia y el Poder de Manifestar.

El domingo, la luna ya está en cuarto menguante. Tu energía empezará a menguar también, te pedirá más descanso y menos conexión con la gente. Recuerda que estos días se activa en ti, el arquetipo de Kaly, tu fuego sagrado destructor… ese que te ayuda a transformar todo aquello que debe ser sanado. Así que abrázate con todo tu fuego, con toda tu Kaly…

EL ANIMAL DE PODER ES EL PERRITO DE LAS PRADERAS. Te invita a que te retires y te des un descanso para poder reponer fuerzas y tomar conciencia del lugar que ocupas y si te sientes agusto con tu vida. Es momento de introspección y no actuar. 

La carta del TAROT ES EL CABALLO DE OROS. Esta carta te muestra la importancia de estar en la vida para poder recibir todos sus beneficios. Cuando con actitud serena, pasas a la acción desde un corazón abierto y con una mente clara, estas en disposición de recibir la abundancia que mereces.

LA DIOSA ES DEMÉTER. Te abre las puertas para que expreses tus sentimientos y emociones, sean estos cuales sean y les des un lugar en tu vida. Es momento de ver tus sentimientos, abrazarlos y mirarlos con cariño y amor.

 CARACTERISTICAS DE VENUS EN ARIES DESDE EL 21 DE MARZO HASTA EL 13 DE ABRIL:

Con la entrada de Venus en el signo de Aries tendrás tendencia a ir de forma activa hacia el Amor. Facilidad para expresar habilidades en la música, la poesía o la pintura. Posibilidad de hacer nuevas amistades de manera fluida y sentimientos apasionados e impulsivos en el amor.  Actitud clara y abierta a ir hacia aquello que quieres sin dilación ni duda alguna.

CARACTERISTICAS DE SOL EN ARIES DESDE EL 18 DE MARZO HASTA EL 18   DE ABRIL:

 Con la entrada del Sol en Aries tu mente estará muy ágil y muy activa; con facilidad para una rápida comprensión, gran imaginación y con gran capacidad de trabajo.  Puedes expresar cierta impulsividad, impaciencia, imprevisión, insubordinación o exageración. La seguridad expresada inspirara confianza, y te estimaran por tu espontaneidad, franqueza y generosidad.

CARACTERISTICAS DE SATURNO EN ACUARIO DESDE EL 18 DE DICIEMBRE HASTA EL AÑO 2023:

Con la entrada de Saturno en Acuario comienza una nueva etapa de relacionarnos y de ver el mundo. Las estructuras cambian y la tecnología y los avances empiezan a regir nuestra existencia, estableciéndose nuevos paradigmas. Los cambios y el anhelo de libertad, serán la tónica frecuente en este periodo que finaliza en el año 2023.El reto que se te plantea es el siguiente: estar en el presente en un mundo en constantes cambios, donde aquellos que se adapten a las nuevas realidades aportando soluciones nuevas fluyen con la vida.

CARACTERISTICAS DE MERCURIO EN PISCIS DESDE EL  15 DE MARZO HASTA EL 3 DE ABRIL  2021:

Con la entrada de Mercurio en el signo de Piscis, existe una tendencia a comunicarse de manera más suave y emocional. La capacidad de escuchar se acrecienta y las conversaciones pueden ser muy nutricias. Gran capacidad para conectar con las emociones y sentimientos de otras personas. Actitud soñadora y visionaria. Gran confianza en nuestra voz, mensaje y emociones a la hora de comunicar.

CARACTERISTICAS DE MERCURIO EN ARIES DESDE EL  4 DE ABRIL HASTA EL 19 DE ABRIL  2021:

Con la entrada de Mercurio en Aries, notaras como tus pensamientos y tu manera de razonar será más rápida y en ocasiones impulsiva. Es momento de pasar a la acción y dar forma a esas ideas para que no se queden en un rincón oculto de tu escritorio o de tu mente. Recuerda que según como pienses o interpretes la vida, asi se manifestara y con este tránsito te darás cuenta hasta qué punto, lo que te dices, dices o creas, toma forma de manera rápida en tu existencia.

CARACTERISTICAS DE JUPITER EN ACUARIO DESDE EL 20 DE DICIEMBRE HASTA EL 13 DE MAYO 2021:

Con Júpiter en Acuario cobra fuerza el mundo de la idealización, el altruismo, la búsqueda incesante de soluciones para mejorar la existencia de los humanos. Tendencia a innovar; ser originales, sociables e ingeniosos en todos los ámbitos de expresión en el cual nos relacionemos. Amor hacia las nuevas tendencias, mirando y pensando en el futuro.

CARACTERISTICAS DE MARTE EN GEMINIS DESDE EL 4 DE MARZO HASTA EL 22 DE ABRIL 2021:

Es momento de tomar la acción y mostrar hasta qué punto estas dispuesto a conseguir tus objetivos. Momento óptimo para comenzar nuevos proyectos, tener mayor autonomía y disfrutar de nuevos estímulos. La vida te pide que tomes conciencia si estas dispersas o alineado con tu propósito existencial. Es momento de realizarte y autoafirmarte a nivel personal. Concretar y alinearte con tu propósito de vida, hará factible que consigas aquello que te propongas. No olvides dejar un espacio para que la vida te sorprenda, confía.

LUNES 29 DE MARZO

 LUNA EN LIBRA:

Cuando la Luna está en  Libra buscas la armonía, la belleza en todo lo que haces.

 Muestras tú mejor cara sonriendo y eres muy consciente de tratar de dar tu mejor imagen en todo momento.

Necesitas encantar al otro, caerle bien y mostrarte muy sociable y abierto en sociedad.

En estos días de producirse peleas, conflictos o controversias lo llevaras bastante mal y preferirás que amainen las tormentas antes que enfrentarte a esta situación que te descoloca.

Tratas por todos los medios de no enojarte y de no explotar, aunque lo que te está pidiendo la Vida es que mires a esas emociones y las liberes de manera constructiva.

Aunque emocionalmente e instintivamente ya tengas una respuesta, buscas la solución en lo racional.

En esta luna en Libra, decir que no y poner límites te cuesta y buscas siempre una 2 opción y al tener 2 opciones sufres al no saber cuál elegir.

Para no generar conflictos puedes caer en la tentación de utilizar las mentiras piadosas y manipular al otro para conseguir con tu encanto que haga lo que tú quieres.

Esta actitud te genera mucha rabia interna por no ser claro y directo.

Es conveniente escuchar la opción que te guste más.

Dejar a un lado el deseo de agradar a los demás y aprender a liberar las emociones reprimidas como la rabia, la ira… y ser más directo y claro, aunque esta actitud no te genere simpatías.

NUMEROLOGÍA LUNES 29: Trae a este día compasión, a nuestras relaciones; ya sea en pareja, trabajo…

ACTIVIDAD SUGERIDA: Guárdate un rato para estar contigo. Haz algo que te guste, solo para ti. Conecta con tus emociones, siente tu cuerpo y danza con ellas. Después de danzar contigo, puedes dibujar y pintar desde el corazón.

MARTES 30 Y MIERCOLES 31  DE MARZO

 LUNA  EN ESCORPIO:

Cuando la Luna está en Escorpio sientes la necesidad imperiosa de vivir todo lo que te acontece con mucha intensidad emocional.

Tu vida la experimentas como un drama y te sientes poseído y desbordado por tus emociones.

También con la Luna en Escorpio puedes experimentar un apego excesivo hacia la pareja, familia, amigos, tanto es así que sientas que no puedes estar solo y demandas la compañía de tus seres queridos en todo momento y circunstancia.

Es conveniente que aprendas a estar en soledad y hacer actividades en solitario.

Ante situaciones con calma o con tranquilidad te puedes sentir incomodo e incluso sentir angustia y buscar boicotearte o crear una nueva circunstancia dramática donde sentirte como pez en el agua.

Incluso el dolor, te puede hacer sentirte vivo, el rechazo visto, todo menos ser ignorado o no tenido en cuenta. La manipulación en estos días se puede convertir en una herramienta de uso común para controlar a tu pareja y seres queridos para que actúen como tú quieres.

Importante darles espacio a tus seres queridos y soltar apegos e inseguridades al respecto de tu relación con las demás personas.

Los celos y el sentido de la posesión pueden jugarte una mala pasada estos días.

Estos días respirar, meditar y ponerte límites a nivel emocional te ayudaran.

Es necesario que sientas la angustia hasta el final, ver tu propia sombra sin sentirte culpable y reconocer tu intensidad sexual.

NUMEROLOGÍA MARTES 30: Aporta creatividad para compartirla con las demás personas. También ayuda en una buena comunicación de manera eficaz, alegre y dinámica.

NUMEROLOGÍA MIERCOLES 31: Este número te trae pragmatismo, seguridad, sinceridad, conciencia y fiabilidad en aquello que emprendas.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Guardarte un espacio y práctica meditaciones o actividades que te conecten con tu energía sexual y tu kundalini.

JUEVES 1 Y VIERNES 2 DE ABRIL

LUNA EN SAGITARIO:

Cuando la Luna está en Sagitario tienes tendencia a buscar que todo esté bien en tu entorno. Tú entusiasmo y confianza en la Vida te puede hacer creer, que no van a existir más conflictos o que ya todo está superado. Es importante que estés atento al exceso de optimismo y confía en la vida e incluye los problemas, conflictos, disgustos… porque estos también forman parte de la existencia.

Quizás sientas la necesidad de viajar. Si es así, observa si estas huyendo de una situación que no te agrada o ese impulso de viajar se debe a tu deseo de conocer nuevas culturas, lugares…

En estos días, puede que tengas la posibilidad, de sentir cierta inclinación a buscar respuestas en la filosofía, en lo esotérico, tratando de encontrar el sentido de tu propia existencia.

Es importante que estos días te atrevas a expresar tus emociones.

El aprendizaje de esta luna en sagitario es, comprender que en la vida hay conflictos, distintos intereses y distintas formas de actuar. También saber, que en ocasiones hay que estarse quieto y solucionar los problemas en el lugar donde se producen, sin escapar de ahí.

Aprovecha ese optimismo vital que sientes y esa energía de expansión, que recorre todas tus células para crecer como persona y contribuir a mejorar el entorno, con tu presencia y actividad.

NUMEROLOGÍA JUEVES 1: Te aporta originalidad, liderazgo, coraje, determinación y autosuficiencia.

NUMEROLOGÍA VIERNES 2: Este número te recuerda que actitudes como la empatía, la consideración hacia los demás y la adaptabilidad pueden abrirte puertas y aportarte equilibrio en tus relaciones sociales.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Planifica y proyecta, con la flecha de sagitario todo aquello que quieras conseguir, tus proyectos ya sean laborales, personales, pareja, familiares…

SÁBADO 3 Y DOMINGO 4 DE ABRIL CUARTO MENGUANTE

LUNA EN CAPRICORNIO:

Cuando la Luna está en Capricornio puedes querer actuar dejando un lado las emociones, desde una actitud más mental y terrenal.

Es momento de observarte y si es así, tener en cuenta tu mundo emocional. Quizás expreses cierta tendencia a ser autosuficiente y no querer depender de nadie más.

Importante que no caigas en la auto- exigencia y en el agotamiento por no saber delegar.

Posibilidad de que quieras refugiarte en el trabajo de manera compulsiva para no escuchar tus emociones. Tendencia al exceso de trabajo y a sentirte rígido emocionalmente.

Es un momento idóneo para observar y darte cuenta si en esta luna tiendes a querer agradar a los demás haciendo todo aquello que la sociedad y tú mismo defines como una actuación de una persona buena, entregada, responsable, madura…. O si lo haces por ti mismo, sin buscar la aprobación de los demás.

NUMEROLOGÍA SABADO 3: Tu capacidad comunicativa y expresividad junto con tu simpatía y optimismo te permitirá disfrutar de un día pleno y completo.

NUMEROLOGÍA DOMINGO 4: Tendencia a ser práctico y ordenado en todo lo que emprendas, aportándote esta actitud seguridad y confort.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Es importante que te trabajes la autoestima, conectar con tu niño interior, no autoexigirte en el trabajo y expresar tus emociones. Puedes buscar un rato para estar contigo, meditar para abrazar a tu niño y darle el permiso de jugar, disfrutar y fluir.

RITUAL LUNA MENGUANTE CANALIZADO POR KilyOM®

Date un baño con 3 kilos de sal y 3 kilos de azúcar.

Enciende 3 velas y 3 inciensos y mete 3 cuarzos o piedras que tú sientas a la bañera.

Relájate ponte música y deja que salgan todos los bloqueos de tu mente, emociones, cuerpo, energía… después visualiza todo tu cuerpo por dentro y por fuera de color rosa.

 Sal y sécate, échate por todo tu cuerpo esencia de lavanda en todos tus chakras, dibujando espirales.

error: Contenido protegido !!

Pin It on Pinterest

Share This
X