CICLO LUNAR: DE LUNA BALSÁMICA A LUNA NUEVA

ANIMAL DE PODER: EL GATO NEGRO

CARTA DE TAROT: LA SACERDOTISA

PALABRAS CLAVE: CIERRES, RENACER, PLANTAR SEMILLAS Y VISUALIZAR

 

Esta semana la luna empieza con la energía de la luna balsámica. Te trae la última oportunidad de hacer CIERRES desde el AMOR, desintoxicarte de pensamientos, comportamientos, alimentos tóxicos… de este ciclo lunar de 28 días; para ReNacer de nuevo en la LUNA NUEVA.

La luna nueva llega casi a final de semana, con un nuevo ciclo lunar de 28 días. Ahora es momento de plantar intenciones, a dónde quieres llegar, qué quieres conseguir, qué semillas quieres dejar en tu corazón para que crezcan, que semillas quieres dejar en el corazón de otras personas, qué pensamientos, actitud, comportamiento tienes durante estos días de luna nueva… todo esto son semillas que en esta luna quedan en tierra fértil y luego comenzarán a crecer… tú eliges qué quieres hacer crecer las próximas semanas. Eres la/el CREADOR/A de tu VIDA.

 

Elige con Amor las semillas que vas a sembrar estos días.

Esta fase lunar, correspondería simbólicamente a la fase del sangrado menstrual  en la mujer y su arquetipo es LA ANCIANA (La Sabiduría). Por eso es importante estar en quietud, como si te metieras dentro de la tierra haciéndote semilla. De este modo podremos unir los fragmentos que han sobrevivido en la fase anterior y poder recomponer un nuevo sueño, un nuevo proyecto, un nuevo viaje…

La carta del TAROT LA SACERDOTISA. Esta carta te invita a que interiorices y reconozcas tu SABIDURÍA interior, haciendo un buen uso de ella una vez descubierta. La Sacerdotisa te ayuda, en este proceso de introspección a reconocer tus cualidades y dones. También te muestra cómo mirar con AMOR tus SOMBRAS.

El animal de PODER ES EL GATO NEGRO. Te muestra cómo vencer cualquier tipo de prejuicio, creencia, miedo o poder que le puedas estar dando a la oscuridad. En este mundo dual, la luz y la oscuridad se necesitan. Estas dos son tan complementarias como el día y la noche.

CARACTERÍSTICAS DE SOL EN VIRGO QUE ESTARÁ DESDE EL 22 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE: Tendencia a realizar el trabajo de manera excesiva. Tendencia a comportarte de manera práctica, conservadora y con un excesivo apego a los hábitos. Tendencia a ser muy detallista. Tu capacidad para los negocios, se verá aumentada y potenciada durante este período. Obsérvate, es un buen mes para ver si estos comportamientos están en ti, ya que son más visibles y así podrás cambiarlos y transformarlos si es necesario.

CARACTERISTICAS DE VENUS EN LEO QUE ESTARA DESDE EL 7 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE: Se abre un periodo de búsqueda del disfrute y gozo compartido con los demás. En ese compartir se busca llegar al entendimiento y comprensión junto con los demás. Tendencia a complacer al otro. Confianza en uno mismo. Sensualidad y búsqueda de la expresión de nuestro talento artístico. Amor por los negocios.

CARACTERÍSTICAS DE MERCURIO EN  LIBRA, QUE ESTARÁ DESDE EL 6 DE SEPTIEMBRE AL 29 DE SEPTIEMBRE: En este período, la comunicación sin palabras será más factible. El lenguaje del cuerpo será más fácil de comprender. Puede haber una tendencia a ser más diplomático y buscar expandirse, en las relaciones sociales; atracción por la escritura e inclinación a realizar comentarios elegantes y elocuentes en las conversaciones.

CARACTERISTICAS DE MARTE RETROGRADO EN ARIES DESDE EL 10 DE SEPTIEMBRE AL 14 DE NOVIEMBRE: Este período se caracteriza por sentir un impulso de ser conservador y no emprender actividades, iniciativas ni tampoco tomar posturas ofensivas ya que nos puede traer  consecuencias no deseadas si actuamos desde la agresividad. Momento idóneo  para empezar a comprender como hemos gestionado  nuestra energía, como hemos tomado las decisiones y como nos hemos afirmado antes los demás y las distintas circunstancias vividas. Momento para hacer ajustes. Buen momento para repasar nuestras estrategias laborales o revisar nuestro entrenamiento deportivo. Toca  ralentizar el ritmo para posteriormente dar un impulso hacia delante.

 

LUNES 14 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN LEO. En el día de hoy observa si sientes una necesidad imperiosa de llamar la atención. Si es así, mira hacia adentro y busca en ti, lo que estás proyectando fuera.

NUMEROLOGÍA DE HOY 14: te aporta la templanza y la seguridad necesaria, para poder acometer esta empresa.

DIOSA TARA: te trae una energía de centramiento, para poder darte cuenta de lo que ocurre en tu vida.

ACTIVIDAD SUGERIDA: medita en aquellas actitudes y comportamientos que ya no aportan nada a tu vida y escríbelos en una libreta.

 

MARTES 15 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN LEO. En el día de hoy, observa si hay latente en ti una tendencia al melodrama, susceptibilidad… en el caso de que así sea, recuerda que en el mundo hay más puntos de vista que el tuyo y más realidades que las que tú vives. Sé objetiv@.

NUMEROLOGÍA DE HOY 15: te trae la energía de AMOR, para poder mirar en tu interior.

DIOSA YEMAYÁ: Te acompaña a la rendición de seguir con tu personaje desmedido o desarmónico.

ACTIVIDAD SUGERIDA: lo que apuntaste en una libreta ayer, hoy puedes hacer cortes de lazos.

 

MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN VIRGO. El día de hoy, puede ser un buen momento para deshacerte de malos hábitos.

NUMEROLOGÍA DE HOY 16: te da la oportunidad, para liberarte y sanar lo que tienes pendiente.

DIOSA INANA: Te acompaña para ABRAZAR tu sombra.

ACTIVIDAD SUGERIDA: despedir con AMOR al pasado, TODO FUE NECESARIO y ahora eliges VIVIR EL PRESENTE.

 

JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN VIRGO. LUNA NUEVA. En el día de hoy permítete en la medida de tus posibilidades, descansar y disfrutar del silencio… el día de hoy puede que sientas la necesidad de descansar, dormir, sentir que estás muriendo… puede que tengas la necesidad de estar en soledad… PERMÍTETE ESTE PROCESO.

NUMEROLOGÍA DE HOY 17: este número te da la confianza y la tranquilidad necesaria, para permitirte poder relajarte, descansar y cuidar de ti.

DIOSA CERRIDWEN: te acompaña en este proceso interno, de MUERTE y RENACIMIENTO. CONFÍA.

ACTIVIDAD SUGERIDA: puedes darte un baño caliente y relajante. Pero sobre todo descansar todo lo que el cuerpo te pida.

 

VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN LIBRA. CONJUNCION LUNA CON MERCURIO. En el día de hoy, puede que tu percepción se abra a una subjetividad mayor. Puede que sientas la necesidad de expresar tus emociones.

NUMEROLOGÍA DE HOY 18: es número te trae el equilibrio que necesitas el día de hoy.

DIOSA SOPHÍA: Te aporta la SABIDURÍA necesaria, para poder manejar con CONFIANZA las situaciones que vivas hoy.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Darte un capricho, un REGALO para tu ALMA. Es necesario que un día como hoy, aprendas a cuidar de ti, mimarte y amarte.

 

SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN LIBRA. Es buen momento para establecer intenciones en las distintas áreas de tu vida.

NUMEROLOGÍA DE HOY 19: Te aporta la LUZ y la FUERZA interna, para seguir creciendo.

DIOSA PELE: te acompaña en el DESPERTAR de tu nuevo ciclo.

ACTIVIDAD SUGERIDA: medita para abrir tu chakra corazón.

 

DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN ESCORPIO Y LUNA NUEVA VISIBLE. Puede que el día de hoy te sientas inclinad@ a iniciar procesos, investigaciones, proyectos… APROVECHA este día que sirve para: Tomar acción, dando los primeros pasos.

NUMEROLOGÍA DE HOY 20: Te aporta la naturalidad y la fuerza necesaria, para emprender tus proyectos.

DIOSA IX CHEL: te acompaña para que despierte, se active y se potencie tu PODER CREATIVO.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Medita para abrir y expandir tu segundo, cuarto y sexto chakra. Visualiza aquello que quieres conseguir y usa el arte (dibujo, pintura…) para bajarlo a tierra y MATERIALIZAR.

 

 

RITUAL DE LUNA NUEVA CANALIZADO POR KilyOM®

 

El día 17 visualiza dónde quieres llegar, qué metas quieres conseguir, dónde te ves dentro de un tiempo… luego visualiza como tus pensamientos e intenciones se hacen forma de semilla.

Ve hacia una planta de tu casa o visualiza una planta.

Ahora siente como esa semilla que has creado está en tu boca.

Una vez la sientas en tu boca, sopla 4 veces a la tierra-planta (o visualiza) y siente como este soplo siembra la semilla en el interior de la tierra.

Ahora visualiza toda la tierra-planta de color rosa y da las GRACIAS.

 

X