CICLO LUNAR: DE LUNA NUEVA VISIBLE A CUARTO CRECIENTE

ANIMAL DE PODER: EL SALMÓN

CARTA DE TAROT: LOS ENAMORADOS

DIOSA: LA MUJER CAMBIANTE

PALABRAS CLAVE: PRIMEROS PASOS, TOMAR ACCIÓN, CRECIMIENTO Y PRIMERAS MANIFESTACIONES.

En esta semana la luna comienza su ciclo en luna nueva visible, ahora es momento de poner en acción y dar tus primeros pasos para aquello que plantaste, visualizaste o pusiste intención en luna nueva.

El resto de semana la luna sigue creciendo, esto te va a dar más energía, más fuerza… aprovecha para poner en marcha tus proyectos, ideas… también de terminar aquello que en luna menguante te dejaste a medio hacer o tuviste que parar porque tu energía estaba más baja o más dispersa.

Esta semana estarás con más creativa con más ideas o incluso que algo más mental… Recuerda que la luna creciente te trae la activación de estos arquetipos (o bien para sanarlos o bien para potenciarlos): el elemento aire, la dirección del este, la doncella, la cazadora, la adolescente. Este ciclo te trae el crecimiento y la expansión, pero también el esfuerzo, la constancia y la dedicación, que hará que puedes conectar con el éxito en los siguientes ciclos. Así que… aprovecha esta semana y ponte en acción.

EL ANIMAL DE PODER ES EL SALMÓN. Este animal te dice que sigas tu intuición, que escuches tu sabiduría interna. Te invita a que veas la vida, como un gran escenario, donde todos los actores y las circunstancias que te acontecen son aprendizajes para tu crecimiento personal.

La carta del TAROT ES LOS ENAMORADOS. Es momento de revisar y tomar conciencia de tus emociones para saber cómo has llegado a la situación en la que te encuentras. El amor comienza en uno mismo y necesariamente acaba reflejándose en el exterior, a través de esa persona que hace de espejo de tus emociones y comportamientos.

LA DIOSA ES LA MUJER CAMBIANTE. Te muestra que la vida es cíclica y te dice que entiendas que todo está en constante movimiento y que la evolución pasa por adaptarse al momento presente con los retos que plantea. Los ciclos se suceden y comprendiendo que la realidad es esta, es más fácil que fluyamos con la existencia. 

CARACTERISTICAS DE SOL EN PISCIS DESDE EL 18 DE FEBRERO HASTA EL 20 DE MARZO:

Con la entrada del sol en el signo de piscis es un buen momento para compartir, ampliando tus puntos de vista, en conversaciones amenas y agradables o  ampliar tus horizontes a través de la lectura, estudio…Tendencia a mostrar tu hospitalidad y  tu alegría de vivir con los tuyos. Facilidad para mostrar tus dotes con una comprensión ágil y amplia de todo lo que acontece. Tendencia a buscar soluciones pacíficas a conflictos o problemas que puedan surgir. Los sentimientos de compasión se verán acentuados durante este tránsito del Sol en Piscis.

CARACTERISTICAS DE VENUS EN PISCIS DESDE EL 25 DE FEBRERO HASTA EL 20 DE MARZO:

Con la entrada de Venus en Piscis puedes sentirte más romántico, soñador y amoroso. Tendencia acentuada hacia la búsqueda de un amor más espiritual en tus relaciones. Mayor capacidad para expresar tus sentimientos y cierta inclinación a hacerlo. La intuición, y la fantasía afloran durante este tránsito. Tendencia a idealizar relaciones, siendo necesario poner los pies en tierra.

CARACTERISTICAS DE SATURNO EN ACUARIO DESDE EL 18 DE DICIEMBRE HASTA EL AÑO 2023:

Con la entrada de Saturno en Acuario comienza una nueva etapa de relacionarnos y de ver el mundo. Las estructuras cambian y la tecnología y los avances empiezan a regir nuestra existencia, estableciéndose nuevos paradigmas. Los cambios y el anhelo de libertad, serán la tónica frecuente en este periodo que finaliza en el año 2023.El reto que se te plantea es el siguiente: estar en el presente en un mundo en constantes cambios, donde aquellos que se adapten a las nuevas realidades aportando soluciones nuevas fluyen con la vida.

CARACTERISTICAS DE MERCURIO EN PISCIS DESDE EL  15 DE MARZO HASTA EL 3 DE ABRIL  2021:

Con la entrada de Mercurio en el signo de Piscis, existe una tendencia a comunicarse de manera más suave y emocional. La capacidad de escuchar se acrecienta y las conversaciones pueden ser muy nutricias. Gran capacidad para conectar con las emociones y sentimientos de otras personas. Actitud soñadora y visionaria. Gran confianza en nuestra voz, mensaje y emociones a la hora de comunicar.

CARACTERISTICAS DE JUPITER EN ACUARIO DESDE EL 20 DE DICIEMBRE HASTA EL 13 DE MAYO 2021:

Con Júpiter en Acuario cobra fuerza el mundo de la idealización, el altruismo, la búsqueda incesante de soluciones para mejorar la existencia de los humanos. Tendencia a innovar; ser originales, sociables e ingeniosos en todos los ámbitos de expresión en el cual nos relacionemos. Amor hacia las nuevas tendencias, mirando y pensando en el futuro.

CARACTERISTICAS DE MARTE EN GEMINIS DESDE EL 4 DE MARZO HASTA EL 22 DE ABRIL 2021:

Es momento de tomar la acción y mostrar hasta qué punto estas dispuesto a conseguir tus objetivos. Momento óptimo para comenzar nuevos proyectos, tener mayor autonomía y disfrutar de nuevos estímulos. La vida te pide que tomes conciencia si estás disperso o alineado con tu propósito existencial. Es momento de realizarte y autoafirmarte a nivel personal. Concretar y alinearte con tu propósito de vida, hará factible que consigas aquello que te propongas. No olvides dejar un espacio para que la vida te sorprenda, confía.

LUNES 15 DE MARZO

LUNA EN ARIES:

Cuando la Luna está en Aries puedes sentirte inclinado a buscar a nivel inconsciente el enfrentamiento para llamar la atención y sentirte visto y reconocido.

Tendencia imperiosa como si fuera una necesidad vital a ir hacia la acción, Estar parado, tranquilo, te puede angustiar al sentir que pasa el tiempo y no acontece nada de lo que deseas que ocurra. Búsqueda inconsciente de conseguir lo que quieres, aunque el precio a pagar sea la discusión.

Sensaciones acuciantes en algunos momentos de que el tiempo va muy lento y las demás personas parecen actuar a cámara lenta. Posibilidad de que en estos días estés más sensible y te enfades con las personas que más amas. En pareja es importante ser consciente de esto, porque estos días puedes y pueden pagar los platos rotos en tu relación de pareja.

Cierta inclinación a mostrarte individualista en todas las acciones que emprendas.

Es necesario aprender la importancia de no estar siempre en acción y permitirte quedarte quieto. Conveniente estos días liberar la tensión, rabia, enojo… con el deporte.

Observar tu impulsividad y tratar de pensar antes de actuar, viendo los pros y las contras de la acción que quieres realizar.

No está de más estos días, meditar, aprender a respirar y estar en quietud. Buscar soluciones a los conflictos desde el dialogo y si esta premisa no se cumple, postergar las acciones hasta que amaine la tormenta.

NUMEROLOGÍA LUNES 15: En este día tendrán suma importancia tus relaciones sociales y familiares. Obsérvate y permítete ser tú mismo.

ACTIVIDAD SUGERIDA: enciende una vela de color azul índigo y medita con ella, obsérvala desde la quietud.

 MARTES 16, MIERCOLES 17 Y JUEVES 18  DE MARZO

 LUNA  EN TAURO:

Cuando la Luna está en Tauro quizás sientas la necesidad de que te abracen y sentir el cariño de los demás.

Tendencia a buscar la seguridad con la acumulación de objetos físicos.

En estos días, no quieres que nada cambie y si suceden acontecimientos que pueden hacer que la estabilidad se vea amenazada sientes que pierdes tu seguridad. En esta luna, buscaras postergar cualquier cambio, aunque seas consciente de su necesidad, serás capaz de seguir sosteniendo una situación donde no te encuentras a gusto.

El cambio te puede producir vértigo y surgirte miedos, angustia y un terror a sentirte solo.

En estos días, buscaras a través de la comida calmar tus emociones.

El sentimiento de posesividad se puede ver acentuado tanto con las personas que quieres como con aquellos objetos que son tuyos.

Te costara compartir con otros y puedes buscar a través de las compras nutrirte emocionalmente adquiriendo objetos.

Posibilidad de excederte en el trabajo. Búsqueda del placer a través de la seducción, el gozo y el cariño. Importante que te observes y pongas en su lugar toda aquella angustia, miedo o temor que producen los cambios en tu vida y comprender a su vez que en la vida se producen cambios constantemente tanto si lo deseo o no, o si soy participe o me veo involucrado en un cambio mayor producido por otros.

Conectar con tus emociones y tu niño interior y darle ese amor que busca en el exterior. Tomar conciencia que acumular no te va a hacer más feliz y sí trabajar para generar más abundancia y disfrutarla. Confiar en la vida que te sostiene y darte cuenta que no estás solo en este viaje.

NUMEROLOGÍA MARTES 16: Este número te aporta la fuerza, voluntad y valentía para aceptar tu sensibilidad y tu personalidad.

NUMEROLOGÍA MIERCOLES 17: Te aporta la esperanza, estabilidad y buena fortuna para este día.

NUMEROLOGÍA JUEVES 18: Este número te invita a realizar trabajos, que perduren en el tiempo. Otra característica es, una tendencia a buscar el bien común para la humanidad. Te aporta la fortaleza, COMPASIÓN y empatía suficiente; para poder ayudar a las demás personas.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Disfruta en compañía de los seres queridos (pareja, amigos, familia…) con una buena comida.

VIERNES 19 Y SABADO 20 DE MARZO

LUNA EN GEMINIS:

Cuando la Luna está en Géminis hay tendencia a hablar mucho y comunicar poco.

Búsqueda del porqué de las cosas que vivimos y de las soluciones mentalmente. En esta luna no te permites sentir y quieres entender desde la mente tus emociones. Puedes intentar incluso que sean otros los que te digan que te está pasando en tu interior.

Gran capacidad de dispersión, falta de concentración y dificultad extrema a la hora de tomar decisiones. Finalizar los asuntos pendientes se convierte en un reto, que estos días puede resultar difícil de superar.

Conciliar el sueño, te puede costar si tienes preocupaciones, ya que la desconexión resulta complicada. Hiperactividad mental ya sea expresada o en silencio, te puede estresar, si no eres capaz de conectar con el cuerpo y las emociones.

Necesario meditar con tu cuerpo, llevando la atención a este y a tus emociones. Estar en silencio y conectar desde tus emociones y actuar desde este centro. Medita habitualmente estos días.

NUMEROLOGÍA VIERNES 19: Este número te aporta la fuerza y el valor suficiente para encarar con éxito cualquier adversidad y superarla.

NUMEROLOGÍA SABADO 20: El numero 20 te muestra que el camino a seguir es tener confianza en los cambios que la Vida te proponga porque fluir con el cambio te aporta el crecimiento que necesitas en estos momentos.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Cada vez que te venga un pensamiento, tócate el corazón y pregúntate ¿qué siento? Después siente tu cuerpo y pregúntate ¿qué haría?

DOMINGO 21 DE MARZO LUNA CRECIENTE Y

LUNA EN CANCER:

Cuando la Luna está en Cáncer posible tendencia a buscar en los brazos de la familia, padres… que te acojan y protejan, sintiéndote nutrido emocionalmente.

La rutina, la estabilidad, el refugio del hogar, será tu búsqueda estos días.

Quizás trates de escapar de la realidad que no te agrada, con la fantasía, aun a riesgo de ilusionarte y decepcionarte constantemente al no percibir con claridad y objetividad la realidad tal como es.

Atención porque puede que en esta luna te muestres posesivo y sientas esa posesión en pareja.

Las emociones te pueden desbordan y no ver con imparcialidad lo que te está ocurriendo. Puedes sentirte victima e incomprendido. Te puede costar ser independiente y autónomo, buscando el respaldo, cobijo y amparo en los demás. Importante ser más autónomo e independiente.

NUMEROLOGÍA DOMINGO 21: Te invita a deshacer de viejas creencias y sustituirlas por otras creencias más constructivas para fluir con armonía en el presente.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Observar la emoción que te lleva a querer estar más cerca de los demás y una vez observada, actúa en consecuencia. También es conveniente que medites para activar y equilibrar tu primer chakra, para así estar más en contacto con la tierra y dejar a un lado la fantasía.

RITUAL LUNA CRECIENTE CANALIZADO POR KilyOM®

Puedes darte un baño con sal y azúcar. Entra con el pie izquierdo primero.

Dentro del agua visualiza todo tu cuerpo de color dorado.

Relájate en el baño.

Cuando sientas, sales del agua con el pie derecho primero.

Sécate a golpecitos y visualiza tu cuerpo envuelto en color azul índigo, para protección.

No te duches hasta el día siguiente.

error: Contenido protegido !!

Pin It on Pinterest

Share This
X