CICLO LUNAR: DE GIBOSA CRECIENTE A LUNA LLENA

ANIMAL DE PODER: EL CUERVO

CARTA DE TAROT: EL COLGADO

DIOSA: LAKSHMI

PALABRAS CLAVE: PERFECCIONAR, MOMENTO CLAVE, ABUNDANCIA, CLARIDAD, ÉXITO

En esta semana la luna comienza en Gibosa Creciente. Aquí aún está el arquetipo de la adolescente en todo su apogeo… el elemento aire te acompaña en un viaje mental poderoso, con la oportunidad de revisar tus proyectos, tu vida, tu familia, tu trabajo… tu mente perfeccionista se despierta y pasa a la acción, porque tu sabiduría salvaje sabe que es un MOMENTO CLAVE para revisar y perfeccionar todo lo que necesites. Porque estás a las puertas de conseguir el ÉXITO y este paso es importante para poder acceder. Una cosa deberás cuidar, que tu perfección no se pase al otro extremo y sea demasiado exigente, esto puede causarte problemas en las relaciones contigo, con tu trabajo, tu familia…

Aprovecha toda esta semana, porque a final de semana justo el sábado ya está la luna llena. Aquí se despierta tu arquetipo interno de “La Madre”. Si has ido integrando tus fases lunares anteriores, si te has respetado en cada ciclo, cada emoción, pensamiento… sin juzgar bueno o malo… simplemente abrazando el momento presente, las emociones y pensamientos del presente… Entonces AHORA SÍ, tienes el permiso de la Abuela Luna para conectar y disfrutar del ÉXITO y la ABUNDANCIA a todos los niveles.

Y recuerda que este ciclo… si no tienes bien integrada a tu madre, a ti como madre, o a tu madre interna (hayas tenido hijos o no… recuerda que para una mujer el útero también crea proyectos y eso el subconsciente lo reconoce como hij@s. Así que… todas las MUJERES sois madres de alguna u otra forma… Y LOS HOMBRES TAMBIÉN, porque tienen su útero energético. Entonces si el arquetipo de la madre, no lo tienes bien integrado y abrazado, en este ciclo tendrás las pequeñas pruebas, que se convierten en oportunidades para sanar lo que quede. Y si lo tienes bien integrado, en este ciclo gozarás y disfrutarás de tu EXPANSIÓN, enraizarás tu ABUNDANCIA y todo lo que toques FLORECERÁ.

EL ANIMAL DE PODER ES EL CUERVO. Este animal te dice que es momento de un cambio de conciencia, llega el turno de la magia. Ahora toca abrirse a lo desconocido y confiar. Su mensaje es momento de crecer y visualizar un mundo nuevo, donde la magia ocupe un lugar esencial y destacado.

LA CARTA DEL TAROT ES EL COLGADO. Es la carta número 12, de los arcanos mayores. Te invita a que mires y observes tu vida desde un punto de vista distinto. La realidad tiene muchos ángulos de ser vista y percibida… y a veces no te das cuenta y solo te rodeas con personas con tu mismo punto de vista. 

LA DIOSA ES LAKSHMI. Esta diosa te invita a que tomes conciencia de lo abundante que eres, aunque no lo sepas. Si tienes salud, una casa, alimentos y no estás sol@ en la vida, ya eres abundante. Si no estás en supervivencia, todo indica que eres más abundante de lo que crees. Es momento deber la vida con otros parámetros para conectar con la abundancia y ser feliz en todos los ámbitos de tu existencia.

CARACTERISTICAS DE VENUS EN LEO DESDE EL 27 DE JUNIO HASTA EL 21 DE JULIO:

En este tránsito de Venus por Leo podemos experimentar una tendencia a conectar con nuestro corazón de manera más directa y clara. También, podemos tener un mayor magnetismo y brillar que en otras épocas. Nuestra creatividad puede alcanzar uno de los puntos más elevados, rozando incluso su cenit. Es un momento óptimo para desarrollar nuestros talentos y compartirlos.

CARACTERISTICAS DE VENUS EN VIRGO DESDE EL 22 DE JULIO HASTA EL 16 DE AGOSTO:

En este tránsito de Venus por Virgo es un momento óptimo para tomar conciencia de cómo son nuestras emociones, costumbres y hábitos relacionados con nuestros sentimientos y nuestra forma de amar. Invitación a mostrarnos más desinhibidos y a expresarnos de manera más directa y clara en todo lo relacionado con nuestros gustos. Ocasión para revisar nuestra disciplina y dar opción a incorporar nuevos hábitos y desechar aquello con lo cual no resonamos y se ha convertido en una pesada losa que arrastramos.

CARACTERISTICAS DE SATURNO EN ACUARIO DESDE EL 18 DE DICIEMBRE HASTA EL AÑO 2023:

Con la entrada de Saturno en Acuario comienza una nueva etapa de relacionarnos y de ver el mundo. Las estructuras cambian y la tecnología y los avances empiezan a regir nuestra existencia, estableciéndose nuevos paradigmas. Los cambios y el anhelo de libertad, serán la tónica frecuente en este periodo que finaliza en el año 2023.El reto que se te plantea es el siguiente: estar en el presente en un mundo en constantes cambios, donde aquellos que se adapten a las nuevas realidades aportando soluciones nuevas fluyen con la vida.

CARACTERISTICAS DE MERCURIO EN CANCER DESDE EL 11 DE JULIO HASTA EL 28 DE JULIO:

Gran capacidad para recordar durante este tránsito. Importante observar que recuerdos tenemos y cuál es su contenido. Grandes dosis de imaginación y tendencia a la nostalgia particularmente en temas relacionados con la familia, el hogar, la pareja…Es momento de hablar con el corazón, decir lo que se siente. Tendencia a mostrar lo que se siente y compartirlo.

CARACTERISTICAS DE JUPITER EN PISCIS DESDE EL 13 DE MAYO HASTA EL 27 DE JULIO:

En este periodo sentirás una expansión y optimismo en todo lo relacionado con la espiritualidad. Se potencia la empatía, la compasión. Momentos de inspiración, creatividad y una mayor conexión hacia la intuición. Tendencia a fortalecer la fe en uno mismo y en la vida. Desarrollo de las capacidades psíquicas o potenciación de estas en este tránsito. Tendencia hacia la protección de los más vulnerables.

CARACTERISTICAS DE MARTE EN LEO DESDE EL 11 DE JUNIO HASTA EL 28 DE JULIO  2021:

Con la entrada de Marte en Leo hay tendencia a actuar de manera exitosa siempre que nos movamos desde el corazón. En este tránsito, la creatividad alcanza un grado relevante y con decisiones acertadas el brillo y el reconocimiento está asegurado. Es momento de expresar lo mejor de nosotros mismos y compartirlo para salir todos beneficiados. Oportunidad para mostrar nuestros más bellos sentimientos, magnanimidad, nobleza…

LUNES 19 Y MARTES 20  DE JULIO

LUNA EN SAGITARIO:

Cuando la Luna está en Sagitario tienes tendencia a buscar que todo esté bien en tu entorno. Tu entusiasmo y confianza en la Vida te puede hacer creer, que no van a existir más conflictos o que ya todo está superado. Es importante que estés atento al exceso de optimismo y confía en la vida e incluye los problemas, conflictos, disgustos… porque estos también forman parte de la existencia.

Quizás sientas la necesidad de viajar. Si es así, observa si estas huyendo de una situación que no te agrada o ese impulso de viajar se debe a tu deseo de conocer nuevas culturas, lugares…

En estos días, puede que tengas la posibilidad, de sentir cierta inclinación a buscar respuestas en la filosofía, en lo esotérico, tratando de encontrar el sentido de tu propia existencia.

Es importante que estos días te atrevas a expresar tus emociones.

El aprendizaje de esta luna en sagitario es, comprender que en la vida hay conflictos, distintos intereses y distintas formas de actuar. También saber, que en ocasiones hay que estarse quieto y solucionar los problemas en el lugar donde se producen, sin escapar de ahí.

Aprovecha ese optimismo vital que sientes y esa energía de expansión, que recorre todas tus células para crecer como persona y contribuir a mejorar el entorno, con tu presencia y actividad.

NUMEROLOGÍA LUNES 19: Te ayuda a reconocer tu luz interior para que al igual que un faro ilumine tu camino.

NUMEROLOGÍA MARTES 20: Te da la fuerza y te indica la dirección a seguir para reciclarte y mejorar las circunstancias de tu vida.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Planifica y proyecta, con la flecha de sagitario todo aquello que quieras conseguir, tus proyectos ya sean laborales, personales, pareja, familiares…

MIÉRCOLES 21 DE JULIO Y JUEVES 22 DE JULIO

LUNA EN CAPRICORNIO:

Cuando la Luna está en Capricornio puedes querer actuar dejando un lado las emociones, desde una actitud más mental y terrenal.

Es momento de observarte y si es así, tener en cuenta tu mundo emocional. Quizás expreses cierta tendencia a ser autosuficiente y no querer depender de nadie más.

Importante que no caigas en la auto- exigencia y en el agotamiento por no saber delegar.

Posibilidad de que quieras refugiarte en el trabajo de manera compulsiva para no escuchar tus emociones. Tendencia al exceso de trabajo y a sentirte rígido emocionalmente.

 Es un momento idóneo para observar y darte cuenta si en esta luna tiendes a querer agradar a los demás haciendo todo aquello que la sociedad y tú mismo defines como una actuación de una persona buena, entregada, responsable, madura…. O si lo haces por ti mismo, sin buscar la aprobación de los demás.

NUMEROLOGÍA MIERCOLES 21:  Te invita a deshacer de viejas creencias y sustituirlas por otras creencias más constructivas para fluir con armonía en el presente.

NUMEROLOGÍA JUEVES 22: Te muestra como trabajando en equipo, con fe y determinación los sueños se pueden hacer realidad.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Es importante que te trabajes la autoestima, conectar con tu niño interior, no autoexigirte en el trabajo y expresar tus emociones. Puedes buscar un rato para estar contigo, meditar para abrazar a tu niño y darle el permiso de jugar, disfrutar y fluir.

VIERNES 23 DE JULIO, SÁBADO 24 LUNA LLENA Y DOMINGO 25 DE JULIO

LUNA EN ACUARIO:

Cuando la Luna está en Acuario te puedes sentir diferente, incomprendido, único y especial. Quizás resuene en ti la sensación de estar en el lugar equivocado con personas que te resultan totalmente extrañas, aunque lleven mucho tiempo en tu existencia.

Es probable que busques ser autónomo e independiente en todo aquello que hagas. Los sentimientos de soledad se acentúan en esta luna y también que aparentes, para que no se note. Importante observar si tienes sensaciones de estar abandonado, rechazado y ver hasta qué punto, es una mala jugada de tus percepciones que no tienen visos de ser realidad.

Comprueba si los deseos de estar solo, limitan tus relaciones con las demás personas. Tendencia en estos días a pasar mucho tiempo en tu mente, proyectando en el futuro, desoyendo tu realidad diaria. 

Es necesario que conectes con tu cuerpo y las emociones para poder tomar tierra y actuar desde tu realidad presente.

Predisposición a querer cambiar todo, ya que la estabilidad te agobia y angustia. Comprueba hasta qué punto tratas de huir hacia delante para no ver la realidad que tienes delante de tus ojos y no te gusta. Tendencia acentuada al escapismo de todas aquellas situaciones y personas que están en tu vida y a no sentir las emociones. Posibilidad en estos días de boicotearte y de aburrirte con facilidad.  Imprescindible en esta luna permitirte sentir tus emociones y aceptar la realidad como es, actuando desde la realidad que te muestra el presente.

NUMEROLOGÍA VIERNES 23: Te indica que la curiosidad y los deseos de comenzar una nueva situación sintiéndote libre, te aporta el conocimiento necesario para dar un nuevo rumbo a tu vida.

NUMEROLOGÍA SABADO 24: Este número te muestra la importancia de encontrar nuestro lugar en todo tipo de relaciones personales para fluir en armonía.

NUMEROLOGÍA DOMINGO 25: Te dice que confíes en tu intuición porque te dará una perspectiva más amplia y clara de la situación en la que te encuentras.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Toma estos días, un rato para ti. Baila o medita conectando con tu cuerpo y tus emociones. Todos los pensamientos que tengas, hazles esta pregunta: ¿Qué siento con esto que pienso, qué emoción hay ahí? Después una vez detectada la emoción, pregúntate: ¿Qué hago con esto?

 

RITUAL LUNA LLENA CREADO POR KilyOM®

Coge 3 esencias florales que tengas en tu casa como lavanda, rosas, jazmín… echa 11 gotas de cada una en la bañera.

Sumérgete 5 veces.

Relájate y disfruta de tu baño.

Visualiza todo tu cuerpo lleno de luz y energía renovada.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This
X