CICLO LUNAR: DE GIBOSA MENGUANTE A LUNA MENGUANTE

ANIMAL DE PODER: EL CASTOR

CARTA DE TAROT: 8 DE ESPADAS

DIOSA: BRIGIT

PALABRAS CLAVE: PRIMEROS FRUTOS, COSECHA, CELEBRACION Y LIMPIEZA

En esta semana la luna comienza en Gibosa menguante y termina en cuarto menguante. Los primeros días de la semana, son de COSECHA. Aquello que fuiste plantando en luna nueva, estos días podrás recoger sus frutos. Y cada persona recogerá lo que cosechó a nivel de pensamientos, palabras, acciones, intenciones, rituales…

Los primeros días de esta semana, son días de CELEBRACIÓN y compartir. Sería interesante, que revisaras todas esas cosas que has ido consiguiendo y transformando en ti, por muy pequeñas que te parezcan y celebrarlas por todo lo alto. Esto ayuda para que se vaya materializando las cosas más grandes en lunas siguientes.

El Final de la semana lo terminas, con luna en cuarto menguante. Aquí tu energía comienza a menguar y tu arquetipo de la CHAMANA comienza a coger FUERZA.

Este arquetipo, corresponde a la premenstruación como en los ciclos de la mujer. También corresponde al otoño.

A la Chamana, se le considera la fase de la verdad y te invita, a parar la acción y a recogerte dentro de ti. Para conectarte con el misterio y con tu oscuridad. Si sabes aprovechar esta energía, te facilita la TRANSMUTACIÓN y te ayuda a conectar de una manera clara y fluida con tu intuición. Recuerda que este arquetipo te va ayudar a poner los límites necesarios, donde más lo necesites.

 EL CASTOR te indica que construyas tu vida desde el presente aportando soluciones distintas a las circunstancias que se presentan para avanzar alineado con la existencia, en un mundo en constante movimiento y con cambios.

La carta del TAROT ES EL 8 DE ESPADAS. Te invita a que mires y observes, como tus pensamientos, creencias, formas de actuar, condicionan tu vida. También te pide, que te fijes hasta qué punto es real todo aquello que estás pensando, sintiendo… y si pertenece al momento presente o al pasado.

LA DIOSA ES BRIGIT te aporta la inspiración y la motivación que necesitas en estos momentos para ver con claridad meridiana hacia donde dirigir tus pasos y hacia donde enfocar tu energía para que seas feliz.

CARACTERISTICAS DE SOL EN ESCORPIO QUE ESTARA DESDE EL 23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE:

Tendencia  a que la pasión en todo lo que emprendes sea el motor de tu vida en este tiempo. Es momento  para aprovechar  tanta intensidad  y vivirla. Importante vivir los procesos en su totalidad porque así te iras transformando y creciendo con cada ciclo. No necesitas el control, fluye y permítete vivir y experimentar tus emociones, liberándote si es necesario de todas esas emociones no expresadas de rabia, enojo, malestar etc. que cargas en tu mochila. Si en estos días eres capaz de hacerlo, serás como el ave fénix que resurge de sus cenizas completando una profunda transformación hacia algo mejor en tu vida. Tentación de pretender controlar y manipular a los demás. Confía y no emplees esas energías en el control. Momento ideal para soltar cualquier resentimiento y liberarte de todas esas cargas que te atan a un momento pasado y no te permiten fluir en el presente.

CARACTERISTICAS DE VENUS EN LIBRA DESDE EL 29 DE OCTUBRE HASTA EL 21 DE NOVIEMBRE:

Tendencia durante este tiempo a buscar acuerdos y colaboraciones armonizando nuestras relaciones. Búsqueda de la belleza y el amor en todo lo que se emprenda. Necesidad de encontrar la concordia y la paz en todos los ámbitos de nuestra existencia. El amor idealizado como buque insignia en este periodo de tiempo. Importante amarte a ti mismo para que ese reflejo te lo devuelva la vida, con una pareja que se ame a sí misma y te ame. También es necesario comprender que las discusiones y los desencuentros forman parte de la vida y no siempre puedes llegar a acuerdos que satisfagan a todos.

CARACTERISTICAS DE MARTE RETROGRADO EN ARIES DESDE EL 10 DE SEPTIEMBRE AL 14 DE NOVIEMBRE:

Este período se caracteriza por sentir un impulso de ser conservador y no emprender actividades, iniciativas ni tampoco tomar posturas ofensivas ya que te puede traer consecuencias no deseadas si actúas desde la agresividad. Momento idóneo para empezar a comprender como has gestionado tu energía, como has tomado las decisiones y como te has afirmado antes los demás y las distintas circunstancias vividas. Momento para hacer ajustes. Buen momento para repasar tus estrategias laborales o revisar tu entrenamiento deportivo. Toca ralentizar el ritmo para posteriormente dar un impulso hacia delante.

CARACTERISTICAS DE MERCURIO EN LIBRA DESDE EL 29 DE OCTUBRE AL 10 DE NOVIEMBRE:

Búsqueda de encontrar el equilibrio entre opuestos. Posible tendencia a querer agradar a todos y en todo momento, con el consiguiente peligro de no encontrar tu sitio y que finalmente una o las 2 partes se enfaden contigo. La indecisión entre 2 o más opciones se puede ver acentuando estos días. Si tienes estos síntomas, es conveniente centrarte en ti mismo y descubrir que es aquello que realmente deseas, necesitas… para tomar una decisión en esa dirección, aunque no puedas agradar a todas las partes.

LUNES 2 DE NOVIEMBRE LUNA EN TAURO:

Cuando la Luna está en Tauro quizás sientas la necesidad de que te abracen,y sentir el cariño de los demás.

Tendencia a buscar la seguridad con la acumulación de objetos físicos.

En estos días, no quieres que nada cambie y si suceden acontecimientos que pueden hacer que la estabilidad se vea amenazada pierdes tu seguridad. En esta luna, buscaras postergar cualquier cambio, aunque seas consciente de su necesidad, serás capaz de seguir sosteniendo una situación donde no te encuentras a gusto.

El cambio te puede producir vértigo y surgir miedo, angustia y un terror profundo a sentirte solo.

En estos días, buscaras a través de la comida calmar tus emociones.

El sentimiento de posesividad se puede ver acentuado tanto con las personas que quieres como con aquellos objetos que son tuyos.

Te costara compartir con otros y puede que busques a través de las compras nutrirte emocionalmente adquiriendo objetos.

Posibilidad de excederte en el trabajo. Búsqueda del placer a través de la seducción, el gozo y el cariño. Importante observarte y poner en su lugar toda aquella angustia, miedo o temor que producen los cambios en tu existencia y comprender a su vez que en la vida se producen cambios constantemente tanto si lo deseo o no, o si soy participe o me veo involucrado en un cambio mayor producido por otros.

Conecta con tus emociones y tu niño interior y dale ese amor que busca en el exterior. Toma conciencia que acumular no te va a hacer más felices y si trabajar para generar más abundancia y disfrutarla. Confía en la vida que te sostiene y date cuenta que no estas solo en este viaje.

NUMEROLOGÍA LUNES 2: Este número te recuerda que actitudes como la empatía, la consideración hacia los demás y la adaptabilidad pueden abrirte puertas aportándote equilibrio en tus relaciones sociales.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Una meditación con tu niñ@ interior, dándole amor, escuchándolo y abrazándolo. También puedes dibujar, pintar o escribirle una carta con tu mano izquierda, que te conectará con tu niñ@.

MARTES 3 DE NOVIEMBRE Y MIERCOLES 4 DE NOVIEMBRE LUNA EN GÉMINIS:

Cuando la Luna se encuentra en Géminis puedes tener tendencia a hablar mucho y comunicar poco. Búsqueda del porque y de las soluciones mentalmente.

En esta luna no te permites sentir y quieres entender desde la mente tus emociones.

Puedes intentar incluso que sean otros los que te digan que te está pasando en tu interior. Gran capacidad de dispersión, falta de concentración y dificultad extrema a la hora de tomar decisiones.

Finalizar los asuntos pendientes se convierte en un reto, que estos días puede resultar difícil de superar. Conciliar el sueño, te puede costar si tienes preocupaciones ya que la desconexión resulta complicada.

 Hiperactividad mental ya sea expresada o en silencio, te puede estresar, si no eres capaz de conectar con el cuerpo y las emociones.

NUMEROLOGÍA MARTES 3:  Tu capacidad comunicativa, expresividad junto con tu simpatía y optimismo te permitirá disfrutar de un día pleno y completo.

NUMEROLOGÍA MIERCOLES 4: Tendencia a ser practico y ordenado en todo lo que emprendas, aportándote esta actitud seguridad y confort.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Necesario meditar con tu cuerpo, llevando la atención a este y a tus emociones. Estar en silencio y conectar desde tus emociones y actuar desde este centro.

JUEVES, VIERNES Y SABADO (5-6-7 DE NOVIEMBRE) LUNA EN  CANCER

 Con la Luna en Cáncer posible tendencia a buscar en los brazos de la familia, padres… que te acojan y protejan, sintiéndote nutrido emocionalmente.

La rutina, la estabilidad, el refugio del hogar, será tu búsqueda estos días.

Quizás trates de escapar de la realidad que no te agrada, con la fantasía, aun a riesgo de ilusionarte y decepcionarte constantemente al no percibir con claridad y objetividad la realidad tal como es.

Atención porque puede que en esta luna te muestres posesivo y sientas esa posesión en pareja.

Las emociones te pueden desbordan y no ver con imparcialidad lo que te está ocurriendo. Puedes sentirte victima e incomprendido. Te puede costar ser independiente y autónomo, buscando el respaldo, cobijo y amparo en los demás. Importante ser más autónomo e independiente.

NUMEROLOGÍA 5:   Te invita a que te sientas libre y te aventures a permitir que el cambio entre en tu vida.

NUMEROLOGÍA 6: Es momento de hacer lo que te gusta y compartirlo con los demás de manera afectuosa o cariñosa.

NUMEROLOGÍA 7: Te aporta la espiritualidad para transcender las situaciones del día de hoy y ver la vida desde una perspectiva más amplia y creativa.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Observar la emoción que te lleva a querer estar más cerca de los demás y una vez observada, actúa en consecuencia. También es conveniente que medites para activar y equilibrar tu primer chakra, para así estar más en contacto con la tierra y dejar a un lado la fantasía.

DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE LUNA EN LEO

Cuando la Luna está en Leo, puedes sentir una necesidad imperiosa de ser el centro de atención en todos los ámbitos en los cuales te relacionas.

Para no sufrir, es importante el darte cuenta, que las demás personas tienen sus prioridades y que en ocasiones no siempre puedes ser visto y tenido en cuenta como deseas.

Es necesario que comprendas las necesidades y gustos de los otros y no enojarte si no hacen lo que tú quieres. 

Tu comportamiento puede ser amistoso, amable, generoso e incluso amoroso hasta que recibas una crítica. Posible tendencia en estos días, a estar muy centrados en ti mismo, obviando que existen más personas incluso tu pareja. Necesidad acuciante de sacar el artista que llevas dentro. Es muy importante no condicionar tu valía a la aceptación del público a través de los aplausos.  

Es conveniente que observes y te des cuenta, para que la reacción del espectador no condicione tu creatividad y sigas disfrutando de tu talento artístico tanto si es reconocido y ensalzado como si pasa desapercibido.

NUMEROLOGÍA 8: La abundancia del Universo se expresa delante de ti, solo tienes que darte cuenta que tienes más cosas de las que necesitas y que lo que tienes es más que suficiente para ser feliz si lo aprecias y valoras en su justa medida.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Ponte música en tu casa, baila, canta… obsérvate en el espejo y no busques la aprobación y el aplauso de las demás personas. Abrázate tú con tu PODER.

RITUAL LUNA CUARTO MENGUANTE CANALIZADO POR KilyOM®

Date un baño con 3 kilos de sal y 3 kilos de azúcar.

Enciende 3 velas y 3 inciensos y mete 3 cuarzos o piedras que tu sientas a la bañera.

Relájate ponte música y deja que salgan todos los bloqueos de tu mente, emociones, cuerpo, energía… después visualiza todo tu cuerpo por dentro y por fuera de color rosa.

Sal y sécate, échate por todo tu cuerpo esencia de lavanda en todos tus chakras, dibujando espirales.

error: Contenido protegido !!

Pin It on Pinterest

Share This
X