CICLO LUNAR: DE LUNA NUEVA VISIBLE A GIBOSA CRECIENTE

ANIMAL DE PODER: CABALLO

CARTA DE TAROT: SOTA DE COPAS

PALABRAS CLAVE: PRIMEROS PASOS, CRECIMIENTO Y MOMENTOS CLAVE

 

Al principio de esta semana la luna nueva es visible, y está en pleno crecimiento. Te trae la energía, para que puedas dar los primeros pasos, aquello que sembraste en luna nueva. Es momento de emprender; de dar los pasos firmes  para aquello que quieres conseguir  y  hacerlo con AMOR y DETERMINACIÓN. A mitad de semana aproximadamente, la luna se encuentra en cuarto creciente y te pide hacer un último esfuerzo, y verás las primeras manifestaciones  sintiendo tu energía crecer de una forma exponencial. La semana termina, en Gibosa creciente, que te da la oportunidad de perfeccionar. Es un momento clave para perfeccionar tu proyecto o aquello que estás dispuest@ a conseguir.

El arquetipo de toda esta luna creciente, es la DONCELLA. Aquí es donde se activa tus memorias de adolescente, donde tu energía está en pleno rendimiento y crecimiento. Según tengas integrada a tu adolescente interna, vivirás de una forma u otra esta luna, más armónica o menos armónica, más impulsiva o más consciente…

La carta del TAROT SOTA DE COPAS. Te invita a dar tus primeros pasos, mostrándote ante los demás dando tu mejor versión. Ha llegado la hora de compartir lo que tienes, para que tomes consciencia de todo lo bueno que llevas en tu interior. En este intercambio, todos salen ganando.

El animal de PODER ES EL CABALLO. Te acompaña en esta semana, para que sientas la libertad de expandir y abrir los caminos de todos tus proyectos. Te da la energía de rapidez y agilidad, con  humildad y sensibilidad. Te apoya en este nuevo renacer, para que tu mente y tu alma viajen más allá de tus sueños y cumplas con cada misión que hay en ti día a día, en cada proyecto, en cada palabra, en cada mirada… Te aporta la libertad y claridad de ideas necesarias, para poder cambiar y utilizar nuevas direcciones, que hasta ahora no te atrevías a realizar.

CARACTERÍSTICAS DE SOL EN VIRGO QUE ESTARÁ DESDE EL 22 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE: Tendencia a realizar el trabajo de manera excesiva. Tendencia a comportarte de manera práctica, conservadora y con un excesivo apego a los hábitos. Tendencia a ser muy detallista. Tu capacidad para los negocios, se verá aumentada y potenciada durante este período. Obsérvate, es un buen mes para ver si estos comportamientos están en ti, ya que son más visibles y así podrás cambiarlos y transformarlos si es necesario.

CARACTERÍSTICAS DE SOL EN LIBRA QUE ESTARÁ DESDE EL 23 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE: Tendencia a mostrarte más diplomático. Tendencia a sacar tu parte más creativa. Búsqueda de las buenas maneras en tu trato con las demás personas. Aumento de tu sensibilidad hacia los demás y sus circunstancias. Sentido desarrollado de tratar de ser justo y equilibrado en tus acciones y ante ti mismo. Obsérvate desde donde actúas y si lo haces para tratar de agradar a los demás, detente, porque pierdes tu equilibrio. Búsqueda de relacionarte con las demás personas,  recuerda no olvidar tu relación contigo mismo.

CARACTERISTICAS DE VENUS EN LEO QUE ESTARA DESDE EL 7 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE: Se abre un periodo de búsqueda del disfrute y gozo compartido con los demás. En ese compartir se busca llegar al entendimiento y comprensión junto con los demás. Tendencia a complacer al otro. Confianza en uno mismo. Sensualidad y búsqueda de la expresión de nuestro talento artístico. Amor por los negocios.

CARACTERÍSTICAS DE MERCURIO EN  LIBRA, QUE ESTARÁ DESDE EL 6 DE SEPTIEMBRE AL 29 DE SEPTIEMBRE: En este período, la comunicación sin palabras será más factible. El lenguaje del cuerpo será más fácil de comprender. Puede haber una tendencia a ser más diplomático y buscar expandirse, en las relaciones sociales; atracción por la escritura e inclinación a realizar comentarios elegantes y elocuentes en las conversaciones.

CARACTERISTICAS DE MARTE RETROGRADO EN ARIES DESDE EL 10 DE SEPTIEMBRE AL 14 DE NOVIEMBRE: Este período se caracteriza por sentir un impulso de ser conservador y no emprender actividades, iniciativas ni tampoco tomar posturas ofensivas ya que nos puede traer  consecuencias no deseadas si actuamos desde la agresividad. Momento idóneo  para empezar a comprender como hemos gestionado  nuestra energía, como hemos tomado las decisiones y como nos hemos afirmado antes los demás y las distintas circunstancias vividas. Momento para hacer ajustes. Buen momento para repasar nuestras estrategias laborales o revisar nuestro entrenamiento deportivo. Toca  ralentizar el ritmo para posteriormente dar un impulso hacia delante.

 

LUNES 21 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN ESCORPIO: Es un buen momento, para iniciar investigaciones de aquello que te interesa y ahondar más profundo en ese tema.

NUMEROLOGÍA DE HOY 21: Este número en este día, te va a aportar una energía de OPTIMISMO y grandes dosis de inspiración y creatividad.

DIOS EÓN: Te invita a comenzar este ciclo, con ilusiones y energías renovadas.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Puedes realizar meditaciones activas, que generen expansión y aumenten tu energía.

 

MARTES 22 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN SAGITARIO.EQUINOCCIO DE OTOÑO. Es buen momento para iniciar el viaje de la expansión en todos los ámbitos de tu vida. Es un día de conectar con el AMOR y la ABUNDANCIA. El Otoño comienza recíbelo con tus mejores galas.

NUMEROLOGÍA DE HOY 22: Este número MAESTRO, te aporta en el día de hoy: Precisión, equilibrio, ser pragmático, seguro y disciplinado; en las acciones que emprendas.

MAESTR@S JESÚS Y MARÍA DE MAGDALA: El día de hoy, nos traen la energía de LLAMAS GEMELAS. Es el AMOR más puro que puedes obtener, la unión de estas sagradas energías en tu corazón: Lo sagrado femenino y lo sagrado masculino.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Visualiza, imagina o medita… la expansión de todos tus proyectos. Decreta el ÉXITO, como ya cumplido. Recuerda unir los cuatro centros de poder: pensamiento, palabra, emoción y acción.

 

MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN SAGITARIO. El día de hoy, es muy buen día para establecer nuevos acuerdos, firmar contratos… Es buen momento, para abrirse al mundo.

NUMEROLOGÍA DE HOY 23: Trae nuevos comienzos, llenos de realidad, optimismo y ÉXITO.

DIOSA ARTEMISA: Te aporta la energía de AUTOAFIRMACIÓN , la capacidad para focalizar y tener claro cuáles son tus objetivos.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Dibuja tus objetivos y después baila  abrazado a ellos, para así elevar la vibración.

 

JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN CAPRICORNIO. LUNA EN CUARTO CRECIENTE. LUNA EN CONJUNCION CON JUPITER. Es un día óptimo, para planificar las siguientes acciones. Es un momento de pleno crecimiento, donde tendrás que hacer el último esfuerzo y disfrutar de las primeras manifestaciones. En el día de hoy, puedes sentir una gran emotividad; una energía maternal hacia los tuyos, con tendencia a la lealtad y con buena capacidad de juicio.

NUMEROLOGÍA DE HOY 24: Este número te trae la energía para hoy de compañerismo, lealtad y familiaridad con los tuyos.

DIOSA EOSTRE: Te acompaña en este día clave para tu CRECIMIENTO y EXPANSIÓN. EOSTRE viene a instaurar en ti esta bella energía.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Puedes hacer una comida, merienda o cena ya sea presencial u on-line. En esta reunión estar con los tuyos compartiendo. Haz  del día de hoy, una presencia de AMOR INCONDICIONAL y UNIDAD. Es un día para celebrar la vida y los que están contigo.

 

VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN CAPRICORNIO. LUNA EN CONJUNCION CON SATURNO. Tendencia en el día de hoy, a ser más amable y permitir dejar expresar tus emociones, de manera sana y liberadora. Recuerda que hoy, no es buen momento de tomar decisiones determinantes.

NUMEROLOGÍA DE HOY 25: Te aporta intuición, curiosidad, tendencia a pensar y actuar de manera positiva, en todo lo que realices.

DIOSA HESTIA: Te acompaña hoy, mostrándote la hospitalidad que puedes ofrecer a las demás personas.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Puedes realizar actividades, en las cuales uses las manos.

 

SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN CAPRICORNIO. Es un buen momento de revisar todo lo que hemos ido realizando, observar qué funciona, qué no…  para así poder perfeccionar y conseguir ÉXITO en aquello que emprendes.

NUMEROLOGÍA DE HOY 26: Te aporta el realismo y la eficacia necesaria, para poder trabajar en equipo y ser diplomátic@.

DIOS HERMES: Te da la lucidez necesaria, para poder transmitir las palabras de tus mensajes de manera eficaz.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Haz una lista de aquello que te da energía y  de aquello que te la quita. Observa si lo haces con AMOR o por obligación. Esto te dará pistas para saber qué camino tomar.

DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN ACUARIO. Puede que en día de hoy, tengas tendencia a la búsqueda de confraternizar, con aquellos que te rodean.

NUMEROLOGÍA DE HOY 27: Te trae la energía para ser tolerante, sentirte filántropo y relacionarte de manera asertiva con las demás personas.

DIOS APOLO: Te aporta la fuerza y la energía para poder fluir en perfecta armonía ,con todos los acontecimientos del día de hoy.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Quedar con amigos.

 

 

RITUAL DE LUNA CRECIENTE CANALIZADO POR KilyOM®

 

Este fin de semana date  un baño con sal y azúcar. Entra con el pie izquierdo primero.

Dentro del agua visualiza todo tu cuerpo de color dorado.

Relájate en el baño.

Cuando sientas, sales del agua con el pie derecho primero.

Sécate a golpecitos y visualiza tu cuerpo envuelto en color azul índigo, para protección.

No te duches hasta el día siguiente.

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This
X