CICLO LUNAR: DE GIBOSA MENGUANTE A CUARTO MENGUANTE

ANIMAL DE PODER: EL DELFÍN

CARTA DE TAROT: LOS ENAMORADOS

DIOSA: AMATERASU

PALABRAS CLAVE: PRIMEROS FRUTOS, CELEBRACIÓN, LIMPIEZA, PURGA Y SELECCIÓN.

En esta semana la luna comienza terminado los últimos coletazos de la Luna Llena, que nos ha conectado con la ABUNDANCIA.

El resto de la semana la luna estará en Gibosa Menguante, este es un ciclo de recogida de Cosecha y CELEBRACIÓN. Ya puedes recoger los primeros frutos de tu cosecha. Es momento de celebrar todo aquello que has conseguido, siendo objetiva/o y amoroso/a contigo. Mira atrás y observa todo aquello que ya has ido logrando, esto te ayuda a estar conectada/o con el Éxito, la Abundancia y el Poder de Manifestar.

El sábado, la luna ya está en cuarto menguante. Tu energía empezará a menguar también, te pedirá más descanso y menos conexión con la gente. Recuerda que estos días se activa en ti, el arquetipo de Kaly, tu fuego sagrado destructor… ese que te ayuda a transformar todo aquello que debe ser sanado. Así que abrázate con todo tu fuego, con toda tu Kaly…

EL ANIMAL DE PODER ES EL DELFÍN. Este animal te indica que es momento de conectar con la Naturaleza y por ende con todos los seres que habitan en ella. Toca darte cuenta de tu respiración, de la importancia de tu cuerpo y de la Madre Tierra que te sostiene y alimenta. Es una buena ocasión para conectar contigo mismo y sentir como formas parte de Todo.

LA CARTA DEL TAROT ES LOS ENAMORADOS. Este naipe te dice que el primer amor pasa por ti mismo y en función de cómo te ames, la vida te devolverá ese reflejo con las circunstancias y personas que encuentres en el camino. Amate a ti mismo y abrázate con todo para poder hacer lo mismo con los demás.

LA DIOSA ES AMATERASU. Esta diosa te invita a que disfrutes de la belleza de la vida en todas sus manifestaciones. Recuerda que, si en tu existencia das espacio a la belleza de todo lo que existe con sus matices, peculiaridades y rasgos, la abundancia llegara a tu día a día.

CARACTERISTICAS DE VENUS EN VIRGO DESDE EL 22 DE JULIO HASTA EL 16 DE AGOSTO:

En este tránsito de Venus por Virgo es un momento óptimo para tomar conciencia de cómo son nuestras emociones, costumbres y hábitos relacionados con nuestros sentimientos y nuestra forma de amar. Invitación a mostrarnos más desinhibidos y a expresarnos de manera más directa y clara en todo lo relacionado con nuestros gustos. Ocasión para revisar nuestra disciplina y dar opción a incorporar nuevos hábitos y desechar aquello con lo cual no resonamos y se ha convertido en una pesada losa que arrastramos.

CARACTERISTICAS DE SATURNO EN ACUARIO DESDE EL 18 DE DICIEMBRE HASTA EL AÑO 2023:

Con la entrada de Saturno en Acuario comienza una nueva etapa de relacionarnos y de ver el mundo. Las estructuras cambian y la tecnología y los avances empiezan a regir nuestra existencia, estableciéndose nuevos paradigmas. Los cambios y el anhelo de libertad, serán la tónica frecuente en este periodo que finaliza en el año 2023.El reto que se te plantea es el siguiente: estar en el presente en un mundo en constantes cambios, donde aquellos que se adapten a las nuevas realidades aportando soluciones nuevas fluyen con la vida.

CARACTERISTICAS DE MERCURIO EN CANCER DESDE EL 11 DE JULIO HASTA EL 28 DE JULIO:

Gran capacidad para recordar durante este tránsito. Importante observar que recuerdos tenemos y cuál es su contenido. Grandes dosis de imaginación y tendencia a la nostalgia particularmente en temas relacionados con la familia, el hogar, la pareja…Es momento de hablar con el corazón, decir lo que se siente. Tendencia a mostrar lo que se siente y compartirlo.

CARACTERISTICAS DE MERCURIO EN LEO DESDE EL 29 DE JULIO HASTA EL 11 DE AGOSTO:

En este tránsito de Mercurio en Leo tu estima y tu capacidad de brillar en todas las circunstancias será potenciada. Tu actividad mental se verá bañada por gran ingenio y talento que te llevara a vivir nuevas situaciones llenas de creatividad. Gran capacidad para conectar con el público y recoger el éxito como fruto de tus actuaciones.

CARACTERISTICAS DE JUPITER EN PISCIS DESDE EL 13 DE MAYO HASTA EL 27 DE JULIO:

En este periodo sentirás una expansión y optimismo en todo lo relacionado con la espiritualidad. Se potencia la empatía, la compasión. Momentos de inspiración, creatividad y una mayor conexión hacia la intuición. Tendencia a fortalecer la fe en uno mismo y en la vida. Desarrollo de las capacidades psíquicas o potenciación de estas en este tránsito. Tendencia hacia la protección de los más vulnerables.

CARACTERISTICAS DE JUPITER EN ACUARIO DESDE EL 28 DE JULIO HASTA EL 28 DE DICIEMBRE:

En este periodo de Júpiter en Acuario, tu fe se puede ver aumentada, al concebir un futuro mejor que tu presente y pasado. Tu capacidad de visionar o proyectar un mundo donde establezcas cambios en tu vida, se verá potenciada. Es un momento óptimo para crecer, expandirse, apostando por lo nuevo y diferente. Oportunidad de alinearse con la vida y apostar por uno mism@.

CARACTERISTICAS DE MARTE EN LEO DESDE EL 11 DE JUNIO HASTA EL 28 DE JULIO  2021:

Con la entrada de Marte en Leo hay tendencia a actuar de manera exitosa siempre que nos movamos desde el corazón. En este tránsito, la creatividad alcanza un grado relevante y con decisiones acertadas el brillo y el reconocimiento está asegurado. Es momento de expresar lo mejor de nosotros mismos y compartirlo para salir todos beneficiados. Oportunidad para mostrar nuestros más bellos sentimientos, magnanimidad, nobleza…

CARACTERISTICAS DE MARTE EN VIRGO DESDE EL 29 DE JULIO HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE:

En este transito tu capacidad por luchar por tus objetivos laborables crecerá exponencialmente. Tu acción y los cambios llegaran al darte cuenta que es momento de cambiar aquellas rutinas, costumbres con las cuales no vibras ya. Tu búsqueda del perfeccionamiento te llevara a pasar a la acción e ir en busca de esos cambios que sientes que necesitas en este minuto en tu vida. Tu productividad aumentara en todos los ámbitos en los cuales te muevas.

LUNES 26 Y MARTES 27  DE JULIO

LUNA EN PISCIS:

Cuando la Luna está en Piscis tendemos a vivir en la fantasía y en la imaginación.

Posibilidad en estos días a que cada vez que vivas una situación que te disguste, te refugies en un mundo ideal u onírico creado por ti mismo como forma de evasión de la realidad. Confusión al sentir las emociones de los demás y tuyas y no saber distinguirlas.

Búsqueda inconsciente de las raíces a través de tu madre para sentirte fusionado a ella, como cuando estabas en su útero. Sensación de pánico, ahogo o parálisis, si te encuentras en lugares donde haya mucha gente. Dificultad para poner límites emocionalmente. 

En estos días puedes sentir en ti el rol de salvador o salvadora, o la necesidad de que alguien te salve ya sea una pareja, un padre, una madre, amigos…Podrás experimentar desilusión si sientes que no encuentras a nadie lo suficientemente bueno para amarte como tu deseas que lo hagan.  Sensaciones de rigidez si no eres capaz de expresar tus emociones y búsqueda de la soledad como vía de escape a las emociones que te embargan.

 Es importante que te des cuenta que para que el amor se refleje en el exterior, el primer paso es amarte a ti mismos. Comprender que no necesitas ni salvar ni ser salvado y aceptar los aprendizajes tanto tuyos como de los demás te ayudara en este tránsito de la luna por piscis.

Ser consciente que por tu hipersensibilidad emocional vas a captar como una antena todo lo que acontece a tu alrededor y es vital distinguir cuando se producen las sensaciones que te desbordan, estableciendo si son tuyas o de los demás a través de llevar tu atención a la mente para darte cuenta del antes o después de tus emociones.

NUMEROLOGÍA LUNES 26: te aporta en el día de hoy, la eficiencia, el sentido realista de las situaciones, diplomacia y también te habla de la importancia del trabajo en equipo, negocio, familias…

NUMEROLOGÍA MARTES 27: te muestra la importancia de ser tolerante, trabajar en un ambiente de cooperación, ser inteligente y tener buen corazón.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Es importante que estos días medites, tomando contacto con tu cuerpo. Cuando sientas una emoción, poner la atención en el cuerpo y preguntarte ¿de dónde viene esta emoción? Una vez la detectes dile gracias por protegerme, ahora puedes irte.

MIÉRCOLES 28 DE JULIO Y JUEVES 29 DE JULIO

LUNA EN ARIES:

Cuando la Luna está en Aries puedes sentirte inclinado a buscar a nivel inconsciente el enfrentamiento para llamar la atención y sentirte visto y reconocido.

Tendencia imperiosa como si fuera una necesidad vital a ir hacia la acción, Estar parado, tranquilo, te puede angustiar al sentir que pasa el tiempo y no acontece nada de lo que deseas que ocurra. Búsqueda inconsciente de conseguir lo que quieres, aunque el precio a pagar sea la discusión.

Sensaciones acuciantes en algunos momentos de que el tiempo va muy lento y las demás personas parecen actuar a cámara lenta. Posibilidad de que en estos días estés más sensible y te enfades con las personas que más amas. En pareja es importante ser consciente de esto, porque estos días puedes y pueden pagar los platos rotos en tu relación de pareja.

Cierta inclinación a mostrarte individualista en todas las acciones que emprendas.

 Es necesario aprender la importancia de no estar siempre en acción y permitirte quedarte quieto. Conveniente estos días liberar la tensión, rabia, enojo… con el deporte.

Observar tu impulsividad y tratar de pensar antes de actuar, viendo los pros y las contras de la acción que quieres realizar.

No está de más estos días, meditar, aprender a respirar y estar en quietud. Buscar soluciones a los conflictos desde el dialogo y si esta premisa no se cumple, postergar las acciones hasta que amaine la tormenta.

NUMEROLOGÍA MIERCOLES 28: Te habla de liderazgo, independencia, autodeterminación y relaciones sanas y saludables.

NUMEROLOGÍA JUEVES 29: Trae a este día compasión, a nuestras relaciones; ya sea en pareja, trabajo…

ACTIVIDAD SUGERIDA: enciende una vela de color azul índigo y medita con ella, obsérvala desde la quietud.

VIERNES 30, SÁBADO 31 DE JULIO Y DOMINGO 1 DE AGOSTO

LUNA EN TAURO:

Cuando la Luna está en Tauro quizás sientas la necesidad de que te abracen y sentir el cariño de los demás.

Tendencia a buscar la seguridad con la acumulación de objetos físicos.

En estos días, no quieres que nada cambie y si suceden acontecimientos que pueden hacer que la estabilidad se vea amenazada sientes que pierdes tu seguridad. En esta luna, buscaras postergar cualquier cambio, aunque seas consciente de su necesidad, serás capaz de seguir sosteniendo una situación donde no te encuentras a gusto.

El cambio te puede producir vértigo y surgirte miedos, angustia y un terror a sentirte solo.

En estos días, buscaras a través de la comida calmar tus emociones.

El sentimiento de posesividad se puede ver acentuado tanto con las personas que quieres como con aquellos objetos que son tuyos.

Te costara compartir con otros y puedes buscar a través de las compras nutrirte emocionalmente adquiriendo objetos.

Posibilidad de excederte en el trabajo. Búsqueda del placer a través de la seducción, el gozo y el cariño. Importante que te observes y pongas en su lugar toda aquella angustia, miedo o temor que producen los cambios en tu vida y comprender a su vez que en la vida se producen cambios constantemente tanto si lo deseo o no, o si soy participe o me veo involucrado en un cambio mayor producido por otros.

Conectar con tus emociones y tu niño interior y darle ese amor que busca en el exterior. Tomar conciencia que acumular no te va a hacer más feliz y sí trabajar para generar más abundancia y disfrutarla. Confiar en la vida que te sostiene y darte cuenta que no estás solo en este viaje.

NUMEROLOGÍA VIERNES 30: Aporta creatividad para compartirla con las demás personas. También ayuda en una buena comunicación de manera eficaz, alegre y dinámica.

NUMEROLOGÍA SABADO 31: Este número te trae pragmatismo, seguridad, sinceridad, conciencia y fiabilidad en aquello que emprendas.

NUMEROLOGÍA DOMINGO 1: Te aporta originalidad, liderazgo, coraje, determinación y autosuficiencia.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Disfruta en compañía de los seres queridos (pareja, amigos, familia…) con una buena comida.

RITUAL LUNA MENGUANTE CREADO POR KilyOM®

Date un baño con 3 kilos de sal y 3 kilos de azúcar.

Enciende 3 velas y 3 inciensos y mete 3 cuarzos o piedras que tú sientas a la bañera.

Relájate ponte música y deja que salgan todos los bloqueos de tu mente, emociones, cuerpo, energía… después visualiza todo tu cuerpo por dentro y por fuera de color rosa.

Sal y sécate, échate por todo tu cuerpo esencia de lavanda en todos tus chakras, espirales.

 

Pin It on Pinterest

Share This
X