CICLO LUNAR: DE  GIBOSA CRECIENTE A LUNA LLENA

ANIMAL DE PODER: BÚFALO

CARTA DE TAROT: EL SOL

PALABRAS CLAVE: MOMENTOS CLAVE, REVELACIONES, CLARIDAD Y ABUNDANCIA

 

Al principio de esta semana la luna se encuentra en gibosa creciente. Este ciclo te habla de que son momentos claves para revisar y perfeccionar todo lo que has ido viendo, sintiendo, realizando… durante estas semanas y meses.

Es importante que te observes a nivel personal, relaciones, trabajo, familia… y hacerte preguntas, para así poder dar los últimos retoques. Es una muy buena oportunidad, para modificar aquello que no está en coherencia con tu sentir y con el presente de esta nueva vida.

A final de la semana, la luna ya está llena. Aquí te trae una energía de EXPANSIÓN, de VISIÓN y bienestar… siempre según los pasos que hayas dado los días anteriores. Ahora comienzas a ver el florecimiento de tus semillas, de tus esfuerzos, de tus cuidados… ahora puedes disfrutar de esta belleza y pronto celebrarás y compartirás los frutos. Recuerda que verás un tipo de florecimiento más o menos agradable, según lo que hayas plantado en tu corazón, en tu mente y en la de los demás personas días atrás.

La carta del tarot EL SOL, te invita a que tengas una actitud abierta y confiada hacia la vida, sabiendo que ella te sostiene y te permite disfrutar de un día más, en este bendito planeta.

Esta semana, el animal de PODER ES EL BÚFALO. El mensaje que te transmite es, que con humildad y agradecimiento a todo lo que ocurre, dejando a un lado la exigencia; la ABUNDANCIA se manifiesta en tu vida.

 

CARACTERÍSTICAS DE SOL EN LIBRA QUE ESTARÁ DESDE EL 23 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE: Tendencia a mostrarte más diplomático. Tendencia a sacar tu parte más creativa. Búsqueda de las buenas maneras en tu trato con las demás personas. Aumento de tu sensibilidad hacia los demás y sus circunstancias. Sentido desarrollado de tratar de ser justo y equilibrado en tus acciones y ante ti mismo. Obsérvate desde donde actúas y si lo haces para tratar de agradar a los demás, detente, porque pierdes tu equilibrio. Búsqueda de relacionarte con las demás personas,  recuerda no olvidar tu relación contigo mismo.

CARACTERISTICAS DE VENUS EN VIRGO DESDE EL 3 DE OCTUBRE HASTA EL 28 DE OCTUBRE: Tendencia a caer en el análisis de las situaciones sentimentales y a mostrarse retrotraídos a la hora de manifestar sentimientos de amor. Observa tus pensamientos y emociones y procura no caer en el perfeccionismo y en la exigencia de cómo deben de ser las cosas y como hay que comportarse tanto en los demás como tú mismo en los asuntos relacionados con el amor.

CARACTERISTICAS DE VENUS EN LEO QUE ESTARA DESDE EL 7 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE: Se abre un periodo de búsqueda del disfrute y gozo compartido con los demás. En ese compartir se busca llegar al entendimiento y comprensión junto con los demás. Tendencia a complacer al otro. Confianza en uno mismo. Sensualidad y búsqueda de la expresión de nuestro talento artístico. Amor por los negocios.

CARACTERÍSTICAS DE MERCURIO EN  LIBRA, QUE ESTARÁ DESDE EL 6 DE SEPTIEMBRE AL 27 DE SEPTIEMBRE: En este período, la comunicación sin palabras será más factible. El lenguaje del cuerpo será más fácil de comprender. Puede haber una tendencia a ser más diplomático y buscar expandirse, en las relaciones sociales; atracción por la escritura e inclinación a realizar comentarios elegantes y elocuentes en las conversaciones.

CARACTERISTICAS DE MARTE RETROGRADO EN ARIES DESDE EL 10 DE SEPTIEMBRE AL 14 DE NOVIEMBRE: Este período se caracteriza por sentir un impulso de ser conservador y no emprender actividades, iniciativas ni tampoco tomar posturas ofensivas ya que nos puede traer  consecuencias no deseadas si actuamos desde la agresividad. Momento idóneo  para empezar a comprender como hemos gestionado  nuestra energía, como hemos tomado las decisiones y como nos hemos afirmado antes los demás y las distintas circunstancias vividas. Momento para hacer ajustes. Buen momento para repasar nuestras estrategias laborales o revisar nuestro entrenamiento deportivo. Toca  ralentizar el ritmo para posteriormente dar un impulso hacia delante.

CARACTERISTICAS DE MERCURIO EN ESCORPIO DESDE EL 28 DE SEPTIEMBRE AL 28 DE OCTUBRE: Tendencia a querer llegar al fondo de las cosas. Deseos de profundizar y dejar las banalidades a un lado. Comunicación apasionada a la hora de compartir con los demás y búsqueda de ayuda a la sociedad. Lealtad y necesidad de desentrañar secretos.

 

 

LUNES 28 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN ACUARIO: en el día de hoy, puede que te sientas impulsado a llevar a cabo acciones de manera impulsiva, permítetelo. Puede que te sientas inclinad@ a compartir con otras personas, esas novedades que se están produciendo en tu vida.

NUMEROLOGÍA DE HOY 28: este número el día de hoy te trae equilibrio, ARMONÍA, adaptabilidad y te recuerda el estar al servicio de la vida y agradecido.

DIOSA SELENE: Te aporta luz y claridad en el día de hoy.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Empezar a leer un libro que sientas que aporta bienestar.

 

MARTES 29 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN PISCIS.LUNA EN CONJUNCION CON NEPTUNO. En el día de hoy, puede que sientas acentuadas tus capacidades extrasensoriales (sueños lúcidos…). Tu sensibilidad, se puede ver acentuada en el transcurso del día de hoy.

NUMEROLOGÍA DE HOY 29: este número te ayuda a trabajar en equipo y a establecer vínculos con tus relaciones, de una manera compasiva y con diplomacia.

 DIOSA KUAN YIN: Te aporta en el día de hoy, la COMPASIÓN y el equilibrio necesario para el día de hoy. Ábrete a su escucha y a su energía.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Caminar cerca de naturaleza y estirar todos los músculos y sentir que la libertad comienza dentro de ti. Si no puedes ir a un sitio cerca de la naturaleza, ves a una ventana, terraza o balcón de tu casa y visualiza que viajas a un bosque mágico.

 

MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE

LUNA EN PISCIS. Hoy puede que tu susceptibilidad, se vea acentuada. Obsérvate y trata de ser objetivo/a con todo lo que te ocurre.

NUMEROLOGÍA DE HOY 30: te aporta creatividad, optimismo y una gran capacidad para comunicarte con las demás personas, de manera eficaz.

DIOSA NU KUA: hoy viene a ti, para transmitirte la energía del EQUILIBRIO, ordenando tu día de hoy.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Darte un baño con sal y después rociarte con esencia o crema de vainilla.

 

JUEVES 1 DE OCTUBRE

LUNA LLENA EN PISCIS. En el día de hoy, puede que sientas una inclinación hacia el Misticismo y la auto-introspección.

NUMEROLOGÍA DE HOY 1: Este número te invita, a que te actives iniciando actividades de introspección.

DIOSA DEMÉTER: te invita a aceptar, reconocer y expresar tus sentimientos desde el arte y la CREATIVIDAD. (Baile, canto, dibujo, pintura, manualidades…)

ACTIVIDAD SUGERIDA: Medita con tu corazón, mente y segundo chakra, unifícalos.

 

VIERNES 2 DE OCTUBRE

LUNA EN ARIES, EN CONJUNCIÓN CON MARTE. En el día de hoy, te sentirá con una gran vitalidad, algo impulsivo/a… observa lo que haces y desde donde lo haces. Tendencia a comenzar con ímpetu, nuevos proyectos, sueños…

NUMEROLOGÍA DE HOY 2: Te transmite la adaptabilidad, la cooperación y el sentimiento de EMPATÍA en tu relación con las demás personas.

DIOSA FREYA: Te aporta la felicidad, la alegría y el AMOR necesario para el día de hoy.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Al levantarte agradece, conecta con tu corazón y eleva tu energía, piensa en algo que te llene a Amor y siente como caen esferas del cielo, llenándote de alta de vibración y energía de puro Amor. Repite este proceso a medio día y a la noche.

 

SÁBADO 3 DE OCTUBRE

LUNA EN ARIES, EN CONJUNCION CON URANO.  En el día de hoy antes de comunicarte y expresarte a las demás personas, observa desde dónde lo estás haciendo, si hay brusquedad… respira, conecta con tu centro e intenta comunicarte de manera más asertiva, para evitar conflictos en el día de hoy. Puedes sentir una inclinación a tener nuevos comienzos…

NUMEROLOGÍA DE HOY 3: te invita a expresar tu CREATIVIDAD en el día de hoy.

DIOS IX CHEL: Te acompaña en la expresión de tu creatividad.

ACTIVIDAD SUGERIDA: conecta con tus emociones más densas, siéntelas y exprésalas, dales voz, desbloquéalas y transfórmalas en AMOR. Puedes expresarla en forma de lloro, grito, canto, baile, palabras escritas, dibujos, colores…

 

DOMINGO 4 DE OCTUBRE

LUNA EN TAURO. Es buen momento de ver, organizar, planificar… ese proyecto que tanto anhelas.

NUMEROLOGÍA DE HOY 4: te aporta la estructura, estabilidad, consistencia, el poder, el orden… necesario para gestar y dar a luz con ÉXITO ese proyecto.

DIOS OSIRIS: Te aporta la estabilidad necesaria, para poder materializar con FUERZA y ÉXITO.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Date un buen capricho, disfruta de una buena comida… disfruta de ser humano/a y sus placeres terrenales.

 

RITUAL DE LUNA LLENA CANALIZADO POR KilyOM®

 

Sal a caminar y conecta con el poder de los rayos del sol, ponte unos minutos sin zapatos con los pies en contacto con la madre tierra.

Deja que el sol y el aire, penetren tu canal. Lleva la energía del sol (fuego) y del aire a tus pies y siente como se unen a la madre tierra.

Y ahora siente como la madre tierra y la abuela agua, se unen al aire y al sol (fuego), se hacen una sola energía y va a tu cuerpo… a todo tu cuerpo elevando tu vibración y ahora de tus manos y de tu corazón expandes esa energía a toda la tierra y a todos los seres.

Agradece, recibe las bendiciones y ofréndale a la Madre Tierra semillas y dulces.

Si no puedes ir a un sitio cerca de la naturaleza, ves a una ventana, terraza o balcón de tu casa y visualiza que viajas a un bosque mágico.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This
X