CICLO LUNAR: DE LUNA LLENA A GIBOSA MENGUANTE

ANIMAL DE PODER: LA TORTUGA

CARTA DE TAROT: 7 DE BASTOS

DIOSA: LILITH

PALABRAS CLAVE: REVELACIONES, CLARIDAD, CULMINACION, PRIMEROS FRUTOS, COSECHA, CELEBRACION.

En esta semana la luna comienza en Luna Llena y termina en Gibosa Menguante.

El primer día de la semana, hay un eclipse de luna llena. Estos 3 primeros días, serán días de introspección, de ver tus sombras y tener la oportunidad de abrazarlas e integrarlas, así RECUPERAR tu PODER.

Los últimos 3 días de la semana, tienes la luna de cosecha. Es momento de compartir la ABUNDANCIA, recoger los frutos y disfrutar de ellos, por eso KilyOM ofrece este fin de semana, el CURSO DEL DINERO Y MAMÁ.

Os recordamos que la luna llena, es el Arquetipo de la Madre. Con este eclipse, tienes la GRAN OPORTUNIDAD de reconciliarte con ella, y que tu corazón esté en paz. Cuando integras a tu madre sanamente en tu corazón, te alineas con el ÉXITO, fluyes con la VIDA, GOZAS de buena salud y sanas TU RELACIÓN CON EL DINERO (te aconsejamos leer nuestro artículo “¿Por qué estás perdiendo Dinero?”)

 EL animal de poder es la TORTUGA. Este animal te invita a que conectes con la tierra, centres tus movimientos y si es necesario te detengas sintiendo desde donde haces las cosas. Te muestra como caminar a tu ritmo, sin forzar ninguna circunstancia, pues los resultados llegaran y podrás disfrutar realizándote haciendo lo que te gusta.

La carta del TAROT es el 7 DE BASTOS. Te muestra que ante diversas opciones que te plante la vida sea el ámbito que sea, no te vuelvas loco y te agobies. Escoge aquella opción que resuene más contigo. Recuerda preguntarte ¿que siento? ¿que pienso? ¿qué hago?, te ayudara a elegir la opción más idónea para tu crecimiento personal.

LA DIOSA es LILITH. Te transmite el modo de como reconocer tu poder y tomar tu fuerza como motor e impulso en tu existencia. Cuando Lilith llega a ti, su mensaje es, que para ser feliz y desarrollarte en todos los ámbitos en los cuales te relaciones con las demás personas y contig@ mism@, todo pasa por tu empoderamiento.

CARACTERISTICAS DE SOL EN SAGITARIO DESDE EL 23 DE NOVIEMBRE HASTA EL 21 DE DICIEMBRE:

En este transito posible tendencia a ser más benevolente, bondadoso y noble en tus acciones. Tu entusiasmo puede ser exacerbado y no ver “puertas en el campo “en todos tus proyectos e ilusiones. Inclinación más que evidente hacia la espiritualidad y al crecimiento personal. Tendencia a que te muestres optimistas, despreocupado y confiado. Tu magnanimidad y franqueza se verá acentuada en estos días. El carácter intrépido, osado y aventurero te llevara a proyectar o vivir en primera persona situaciones nuevas. Búsqueda intensa de la libertad en todos los ámbitos en los que te relaciones. Tu actitud emprendedora te permitirá junto con tu apertura de visión progresar y avanzar durante este periodo en las distintas situaciones en las cuales te puedas encontrar bloqueado o sintiendo que avanza lentamente. Momento inspirador de búsqueda de conocimientos y sabiduría para mejorar tu vida y la de los tuyos.

CARACTERISTICAS DE VENUS EN ESCORPIO DESDE EL 22 DE NOVIEMBRE HASTA EL 15 DE DICIEMBRE:

 Cuando Venus está en Escorpio, puedes sentir cierta tendencia a ser posesivo, celoso, muy apegado y controlador. Las emociones, sensibilidad e intuición más desarrolladas y acentuadas en este tránsito. Puedes tener una actitud intrigante con todo tu entorno. El erotismo y el deseo sexual con sus pulsaciones se verán incrementados estos días. Posible inclinación a manipular a los demás a través de la seducción. Importante tomar conciencia de nuestras emociones, pulsaciones y ver desde donde actuamos y que queremos conseguir con ello.

CARACTERISTICAS DE MERCURIO EN ESCORPIO DESDE EL 11 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE:

Desarrollo de una inteligencia muy receptiva. Gran capacidad para poder conectar y tener pensamientos profundos. Curiosidad y búsqueda de resolver misterios, enigmas e intrigas. Tendencia a hablar de tabús y de todo aquello que ocultas a los demás de manera abierta. Astucia, sagacidad, ironía y sarcasmo como forma de expresión. Agudeza mental y curiosidad en todo lo que emprendas. Habilidad para desenmascarar situaciones, dejando a la luz su verdadero rostro. Investigación intelectual y lectura inclinada hacia una literatura más transcendental.

CARACTERISTICAS DE MERCURIO EN SAGITARIO DESDE EL 2 DE DICIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE:

Tendencia a sentir en estos días una actitud más abierta y optimista en la vida con pensamientos expansivos y llenos de creatividad. Gran capacidad para utilizar tus habilidades mentales para convencer a los demás de lo conveniente y necesario de cambiar de parecer para que se acerque a tus ideales. La filosofía y la búsqueda religiosa como crecimiento espiritual se verán acentuados en estos días. Necesidad de sentir la libertad en tu vida, a través de vivir aventuras ya sean físicas o a través de la imaginación, lectura.

LUNES 30 DE NOVIEMBRE, MARTES 1 Y MIÉRCOLES 2 DE DICIEMBRE

LUNA EN GEMINIS:

Lunes 30 de noviembre luna llena y eclipse lunar. Es un buen momento para que aproveches y gracias al eclipse lunar elimines hábitos, pensamientos o costumbres que sigues realizando, aunque ya no sientas ni su fuerza ni su necesidad de seguir repitiéndolos. Al estar la luna en géminis, tu mente estará muy activa y puede que dispersa. Procura centrarte para poder realizar este proceso de soltar lo viejo, el pasado para abrazar lo nuevo, el presente.

Cuando la Luna está en géminis puedes tener tendencia a hablar mucho y comunicar poco. Búsqueda del porque y de las soluciones mentalmente.

En esta luna no te permites sentir y quieres entender desde la mente tus emociones.

Puedes intentar incluso que sean otros los que te digan que te está pasando en tu interior. Gran capacidad de dispersión, falta de concentración y dificultad extrema a la hora de tomar decisiones.

Finalizar los asuntos pendientes se convierte en un reto, que estos días puede resultar difícil de superar. Conciliar el sueño, te puede costar si tienes preocupaciones ya que la desconexión resulta complicada.

 Hiperactividad mental ya sea expresada o en silencio, te puede estresar, si no eres capaz de conectar con el cuerpo y las emociones.

NUMEROLOGÍA LUNES 30: Aporta creatividad para compartirla con las demás personas. También ayuda en una buena comunicación de manera eficaz, alegre y dinámica.

NUMEROLOGÍA MARTES 1: te aporta originalidad, liderazgo, coraje, determinación y autosuficiencia.

NUMEROLOGÍA MIERCOLES 2: Este número te recuerda que actitudes como la empatía, la consideración hacia los demás y la adaptabilidad pueden abrirte puertas aportándote equilibrio en tus relaciones sociales.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Si tienes instrumentos chamánicos (Sobre todo tambores), puedes tocarlos y meditar con ellos; para que te traigan a tierra y no estés tan mental. También puedes meditar con esta música de fondo de un CD, YouTube…

 JUEVES 3 Y VIERNES 4 DE DICIEMBRE

LUNA EN CANCER

Cuando la Luna se encuentra en cáncer posible tendencia a buscar en los brazos de la familia, padres… que te acojan y protejan, sintiéndote nutrido emocionalmente.

La rutina, la estabilidad, el refugio del hogar, será tu búsqueda estos días.

Quizás trates de escapar de la realidad que no te agrada, con la fantasía, aun a riesgo de ilusionarte y decepcionarte constantemente al no percibir con claridad y objetividad la realidad tal como es.

Atención porque puede que en esta luna te muestres posesivo y sientas esa posesión en pareja.

Las emociones te pueden desbordan y no ver con imparcialidad lo que te está ocurriendo. Puedes sentirte victima e incomprendido. Te puede costar ser independiente y autónomo, buscando el respaldo, cobijo y amparo en los demás. Importante ser más autónomo e independiente.

NUMEROLOGÍA JUEVES 3:  Tu capacidad comunicativa, expresividad junto con tu simpatía y optimismo te permitirá disfrutar de un día pleno y completo.

NUMEROLOGÍA VIERNES 4: Tendencia a ser practico y ordenado en todo lo que emprendas, aportándote esta actitud seguridad y confort.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Observar la emoción que te lleva a querer estar más cerca de los demás y una vez observada, actúa en consecuencia. También es conveniente que medites para activar y equilibrar tu primer chakra, para así estar más en contacto con la tierra y dejar a un lado la fantasía.

SABADO 5 Y DOMINGO 6 DE DICIEMBRE

LUNA EN LEO

Cuando la Luna está en leo puedes sentir una necesidad imperiosa de ser el centro de atención en todos los ámbitos en los cuales te relacionas.

Para no sufrir, es importante el darte cuenta, que las demás personas tienen sus prioridades y que en ocasiones no siempre puedes ser visto y tenido en cuenta como deseas.

Es necesario que comprendas las necesidades y gustos de los otros y no enojarte si no hacen lo que tú quieres. 

Tu comportamiento puede ser amistoso, amable, generoso e incluso amoroso hasta que recibas una crítica. Posible tendencia en estos días, a estar muy centrados en ti mismo, obviando que existen más personas incluso tu pareja. Necesidad acuciante de sacar el artista que llevas dentro. Es muy importante no condicionar tu valía a la aceptación del público a través de los aplausos. 

Es conveniente que observes y te des cuenta, para que la reacción del espectador no condicione tu creatividad y sigas disfrutando de tu talento artístico tanto si es reconocido y ensalzado como si pasa desapercibido.

NUMEROLOGÍA 5: Te invita a que te sientas libre y te aventures a permitir que el cambio entre en tu vida.

NUMEROLOGÍA 6: Es momento de hacer lo que te gusta y compartirlo con los demás de manera afectuosa o cariñosa.

ACTIVIDAD SUGERIDA:  Ponte música en tu casa, baila, canta… obsérvate en el espejo y no busques la aprobación y el aplauso de las demás personas. Abrázate tú con tu PODER.

RITUAL GIBOSA MENGUANTE CANALIZADO POR KilyOM®

Haz una lista de todo aquello que has ido consiguiendo, integrando, soltando… en los último 6 meses.

Date un regalo, por cada cosa que hayas conseguido y CELÉBRALO.

Una vez hayas hecho esto, pondrás 8 velas de GRATITUD por todas tus EXITOSAS COSECHAS pasadas, presentes y futuras.

  • Vela blanca, para las cosechas pasadas
  • Vela roja, para las cosechas presentes
  • Vela, naranja para cosechas futuras
  • Vela morada, para todo lo transmutado
  • Vela Blanca, por gratitud a l@s Ancestr@s
  • Vela Rosa, por la vida que papá y mamá te han dado
  • Vela Amarilla, por ser EXITOSA
  • Vela Verde, por ser ABUNDANTE

Las velas las pondrás en forma de figura geométrica sagrada, el OCTAEDRO.

En medio, colocarás la imagen de la flor de la vida, en dorado y tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento.

Detrás de cada vela, colocarás una piedra (si lo sientes, del mismo color que la vela).

Detrás de cada, colocarás piedra un vaso de agua.

Detrás de cada vaso de agua, colocarás un incienso (el que sientas).

Rodearás todo este ritual con un círculo de azúcar y después lo rodearás con un círculo de sal.

Y alrededor de la sal, puedes poner cosas que te da la tierra: hojas de laurel, lentejas, arroz…

Una vez se quemen las velas, la sal, azúcar, la comida… la llevarás al monte cómo ofrenda a la Tierra y sus animales.

El agua lo ofrendarás a las plantas.

Los restos de velas, incienso… lo tirarás a la basura fuera de casa.

error: Contenido protegido !!

Pin It on Pinterest

Share This
X