CICLO LUNAR:  DE GIBOSA MENGUANTE A LUNA BALSÁMICA

ANIMAL DE PODER: EL CUERVO

CARTA DE TAROT: EL DIABLO

PALABRAS CLAVE: COSECHA, CELEBRACIÓN, LIMPIEZA Y CIERRES

 

Al principio de esta semana la luna se encuentra en gibosa menguante. Este ciclo lunar, te trae la celebración de tus primeros frutos. Es momento de compartir, disfrutar y celebrar con los tuyos.

Una vez pases el ciclo de la gibosa, la luna pasa a cuarto menguante. Aquí tu energía ya comienza a debilitarse, a estar cada vez más hacia dentro… esto es, porque te está preparando para deshacerte y destruir todo lo que ya no necesitas,  ahora toca ver tu interior, ver qué necesitas transmutar, soltar, podar, limpiar… es un momento propicio para hacer limpiezas de todo tipo.

Al final de la semana, la luna te lleva cada vez más a dentro hasta hacerte semilla, para meterte dentro de la tierra y volver a renacer. Puede que tus emociones estén en un poco descompensadas, es normal… solo escúchalas, ámalas…  la vida te pide que abraces tu oscuridad. Este ciclo equivale a los días antes del sagrado en la menstruación en la mujer (lo sienten también los hombres). En esta fase bajas al inframundo a reencontrarte con tus  sombras. Es un momento clave, para dejar ir y poder despertar días después, al verdadero SER que habita en lo más puro de ti.

Esta semana, el animal de PODER ES EL CUERVO. Este mensajero te indica, que estás a punto de experimentar un cambio de consciencia. Te guía iniciando un viaje hacia tu interior, adentrándote en tu oscuridad; para reconocerla, abrazarla e integrarla. El cuervo te proporciona la magia necesaria, para poder llevar a cabo esta acción.

La carta del TAROT EL DIABLO, te invita a que tomes conciencia de tus debilidades, oscuridades, adicciones (si las tienes) y seas consciente del mensaje y el aprendizaje que tienen para ti. Una vez que te has dado cuenta de que todo lo que te acontece y todo lo que ocurre en tu vida tiene que ver contigo, puedes transformar y hacer la magia suficiente para liberarte de tus cadenas.

 

 

CARACTERÍSTICAS DE SOL EN LIBRA QUE ESTARÁ DESDE EL 23 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE: Tendencia a mostrarte más diplomático. Tendencia a sacar tu parte más creativa. Búsqueda de las buenas maneras en tu trato con las demás personas. Aumento de tu sensibilidad hacia los demás y sus circunstancias. Sentido desarrollado de tratar de ser justo y equilibrado en tus acciones y ante ti mismo. Obsérvate desde donde actúas y si lo haces para tratar de agradar a los demás, detente, porque pierdes tu equilibrio. Búsqueda de relacionarte con las demás personas,  recuerda no olvidar tu relación contigo mismo.

 

CARACTERISTICAS DE VENUS EN VIRGO DESDE EL 3 DE OCTUBRE HASTA EL 28 DE OCTUBRE: Tendencia a caer en el análisis de las situaciones sentimentales y a mostrarse retrotraídos a la hora de manifestar sentimientos de amor. Observa tus pensamientos y emociones y procura no caer en el perfeccionismo y en la exigencia de cómo deben de ser las cosas y como hay que comportarse tanto en los demás como tú mismo en los asuntos relacionados con el amor.

 

CARACTERISTICAS DE MARTE RETROGRADO EN ARIES DESDE EL 10 DE SEPTIEMBRE AL 14 DE NOVIEMBRE: Este período se caracteriza por sentir un impulso de ser conservador y no emprender actividades, iniciativas ni tampoco tomar posturas ofensivas ya que nos puede traer  consecuencias no deseadas si actuamos desde la agresividad. Momento idóneo  para empezar a comprender como hemos gestionado  nuestra energía, como hemos tomado las decisiones y como nos hemos afirmado antes los demás y las distintas circunstancias vividas. Momento para hacer ajustes. Buen momento para repasar nuestras estrategias laborales o revisar nuestro entrenamiento deportivo. Toca  ralentizar el ritmo para posteriormente dar un impulso hacia delante.

 

CARACTERISTICAS DE MERCURIO EN ESCORPIO DESDE EL 28 DE SEPTIEMBRE AL 28 DE OCTUBRE: Tendencia a querer llegar al fondo de las cosas. Deseos de profundizar y dejar las banalidades a un lado. Comunicación apasionada a la hora de compartir con los demás y búsqueda de ayuda a la sociedad. Lealtad y necesidad de desentrañar secretos.

 

 

LUNES 5 DE OCTUBRE

LUNA EN TAURO: En el día de hoy, puede que busques una seguridad que no existe, ya que las situaciones pueden cambiar de un momento a otro. Mira a los ojos a ese miedo y temor al cambio, abrázalo y confía en la vida te sostiene.

NUMEROLOGÍA DE HOY 5: Este número te invita a FLUIR con los cambios. Te aporta este mensaje: la vida está en constante movimiento.

DIOSA ESTSANATLEHI: Es La mujer cambiante. Y viene a ti, para mostrarte la importancia de aceptar que la vida es cíclica y que el cambio forma parte de la vida.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Haz una lista de todo aquello que has ido consiguiendo (no te enfoques solo en lo material). Una vez lo tengas, celébralo de la manera que tú sientas.

 

MARTES 6 DE OCTUBRE

LUNA EN TAURO: Puede que el día de hoy tu ganas de comer se vean aumentadas, come lo más sano que puedas. Importante que tomes consciencia desde qué estado emocional estás comiendo.

NUMEROLOGÍA DE HOY 6: Este número te invita, a la búsqueda del placer a través de la seducción, el gozo, el cariño… ámate y déjate amar.

 DIOSA AFORDITA: Te dice que dances con AMOR y te deleites, premiándote en el día de hoy con una actividad que te nutra.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Guarda un rato el día de hoy solo para ti, y haz algo que te guste. Esto te conectará con tu Alma y con la esencia de tu niñ@ interior.

 

MIÉRCOLES 7 DE OCTUBRE

LUNA EN GEMINIS. Este día puede que tu mente esté bastante activa y en la búsqueda constante de respuestas. Es momento de tratar de escuchar tus propias emociones y menos la mente

NUMEROLOGÍA DE HOY 7: Te indica la importancia que tiene nuestra mente, a la hora de MATERIALIZAR.

ARCÁNGEL METATRÓN: Te da la fuerza y la consciencia necesaria, para materializar correctamente. Invócalo el día de hoy.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Cada vez que te venga un pensamiento, tócate el corazón y pregúntate ¿qué siento? Después siente tu cuerpo y pregúntate ¿qué haría?

 

JUEVES 8 DE OCTUBRE

LUNA EN GEMINIS. Tendencia a la  dispersión. No tomes decisiones importantes.

NUMEROLOGÍA DE HOY 8: Te trae la energía para fluir en tu conexión.

DIOSA LAKSHMI: Viena a ti, para dirigir tu atención hacia tu corazón y tomes consciencia de la ABUNDANCIA  que hay en ti.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Medita conectando con tu cuerpo y conectando con la tierra.

 

VIERNES 9 DE OCTUBRE

LUNA EN CANCER. Puede que hoy, tu tendencia sea a buscar la nutrición, el AMOR y la PROTECCIÓN en la familia. Déjate querer, pero recuerda, que las demás personas no van a estar en todo momento disponibles para ti.

NUMEROLOGÍA DE HOY  9: Buen momento para cerrar ciclos  para así, poder abrir otros nuevos.

DIOSA HÉCATE: Te muestra caminos distintos, en los que poder crecer ,actuando de una manera distinta a las que has ido haciendo hasta ahora.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Revisa todo aquello que lleves más de 2 años sin usar, dónalo, véndelo o tíralo.

 

SÁBADO 10 DE OCTUBRE

LUNA EN CANCER Y CUARTO MENGUANTE. Tendencia en el día de hoy a fantasear y a distanciarte de la realidad sin querer ver lo que se muestra delante de tus ojos.

NUMEROLOGÍA DE HOY 10: Este número te aporta determinación, CONFIANZA e independencia; para poder distanciarte de aquellas fantasías que en estos momentos te resulta perjudicial.

DIOSA KALY: Te acompaña hoy, para que con ella puedas cortar con aquello que te bloquea.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Una limpieza energética para ti y para la casa.

 

DOMINGO 11 DE OCTUBRE

LUNA EN CANCER. En el día de hoy, puede que te cueste mucho ser objetivo con aquello que estás sintiendo. Toma la distancia suficiente, para ver hasta qué punto estás siendo SUSCEPTIBLE en tus apreciaciones.

NUMEROLOGÍA DE HOY 11: Te aporta la FUERZA y la convicción, para darte cuenta que puedes hacer muchas más cosas de las que piensas, de manera sencilla e independiente.

DIOS SHIVA: Te muestra cómo integrar tu DIVINIDAD y tu individualidad, de manera que resulte provechosa tanto para ti, como para las demás personas.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Medita con el primer Chakra.

 

 

RITUAL CANALIZADO POR KilyOM®

Date un baño con 3 kilos de sal y hierbas hervidas de ruda.

Relájate, pide la limpieza de todos tus cuerpos, sumérgete 4 veces.

Cuando salgas rocíate con agua o aceite de coco.

Enciende una vela y ordénale a la vela que te ilumine y te de LUZ DIVINA.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This
X