CICLO LUNAR: DE LUNA BÁLSAMICA A LUNA NUEVA VISIBLE

ANIMAL DE PODER: EL LOBO

CARTA DE TAROT: LOS ENAMORADOS

DIOSA: MINERVA

PALABRAS CLAVE: CIERRES, DETOX, RENACER, PRIMEROS PASOS, TOMAR ACCIÓN, LLEVAR LA INICIATIVA.

En esta semana la luna comienza en un ciclo que llamamos “Luna Balsámica”. Este ciclo es el arquetipo de la CHAMANA y del otoño, donde te estás desprendiendo de las hojas, para entrar dentro de ti y volver a ReNacer. Es también donde tu fuego sagrado se activa en ti de manera muy poderosa y así destruir y dejar morir a tus personajes. Es un momento de dolor, duelo, soltar, dejar ir… puede que haya tristeza, distintas emociones… toda MUERTE requiere de un proceso fuerte de TRANSFORMACIÓN, donde hemos de recorrer cada paso, uno a uno sin evadir o acelerar. De esta manera, harás en ti una muerte consciente y gozosa, incluso la tristeza y el dolor lo soltarás de una manera armoniosa, agradable y gozando de todos los procesos de la vida, sin polarizarte en bueno o malo, sin sufrir; GOZANDO DE TU TRANSFORMACIÓN.

Una vez hayas pasado el túnel de la luna balsámica, directamente tu Alma, cuerpo y espíritu entrará en el proceso de Luna Nueva. Aquí vas a sentir querer hacerte semilla, entrar dentro de la tierra, descansar en útero de Gaia y volver a Nacer de nuevo, más conectada/o al SER, a la Divinidad. Este sería como el momento en que a la mujer le llega la menstruación. Entonces estos días no te apetecerá hacer mucho, quizás estarte más en ti (seas hombre o mujer). Son momentos de sembrar tu nueva semilla, y poder RENACER a final de semana, con la Luna Nueva Visible.

EL ANIMAL DE PODER ES EL LOBO. Este animal te invita a que desarrolles tu maestría personal y cuando llegue el momento no dudes en compartirla. Ser líder de la manada, implica en primer lugar un profundo conocimiento de si mismo para poder acompañar a otras personas en sus procesos.

La carta del TAROT ES LOS ENAMORADOS. Esta carta te indica que si quieres recibir amor en primer lugar debes de dártelo a ti mism@ para poder verlo reflejado en tu vida a través de una pareja, amigos…Es momento de amarte, abrazarte y valorarte porque eres un ser único que puede aportar mucho a la vida y a las personas que comparten tu destino.

LA DIOSA ES MINERVA. Esta Diosa te invita a que revises tus creencias y en ese proceso si hay que hacer cambios, innovar nuevas creencias o desechar creencias que ya no compartes, te animes a pasar a la acción. Te recuerda que las creencias hacen que tu vida sea como es, ya que según crees experimentas y vives el aprendizaje o lección que la vida te propone.

CARACTERISTICAS DE VENUS EN CANCER DESDE EL 2 DE JUNIO HASTA EL 12 DE JULIO:

En este tránsito de Venus por Cáncer podemos experimentar una tendencia a expresar de manera más acentuada nuestro amor por la familia. Posibilidad de enamorarnos de manera ilusoria, de amores imposibles y fantasiosos. Búsqueda incesante de la comodidad en nuestro hogar y con los nuestros.  Deseo de profundizar en nuestras relaciones íntimas amorosamente.

CARACTERISTICAS DE SATURNO EN ACUARIO DESDE EL 18 DE DICIEMBRE HASTA EL AÑO 2023:

Con la entrada de Saturno en Acuario comienza una nueva etapa de relacionarnos y de ver el mundo. Las estructuras cambian y la tecnología y los avances empiezan a regir nuestra existencia, estableciéndose nuevos paradigmas. Los cambios y el anhelo de libertad, serán la tónica frecuente en este periodo que finaliza en el año 2023.El reto que se te plantea es el siguiente: estar en el presente en un mundo en constantes cambios, donde aquellos que se adapten a las nuevas realidades aportando soluciones nuevas fluyen con la vida.

CARACTERISTICAS DE MERCURIO EN GEMINIS DESDE EL 14 DE MAYO HASTA EL 10 DE JULIO:

Con la entrada de Mercurio en Géminis nuestra capacidad para comunicarnos se potencia y esta comunicación se hace de manera fácil y ágil. Tendremos mayor curiosidad, queremos saberlo todo. Cierta capacidad de dispersión y con cierto escepticismo. Predisposición a estar muy mentales y con una tendencia clara y definida a querer comunicarnos fundamentalmente con las palabras. Clara tendencia a preguntar y menos a escuchar posibles respuestas.

CARACTERISTICAS DE JUPITER EN PISCIS DESDE EL 13 DE MAYO HASTA EL 10 DE JULIO:

En este periodo sentirás una expansión y optimismo en todo lo relacionado con la espiritualidad. Se potencia la empatía, la compasión. Momentos de inspiración, creatividad y una mayor conexión hacia la intuición. Tendencia a fortalecer la fe en uno mismo y en la vida. Desarrollo de las capacidades psíquicas o potenciación de estas en este tránsito. Tendencia hacia la protección de los más vulnerables.

CARACTERISTICAS DE MARTE EN CÁNCER DESDE EL 23 DE ABRIL HASTA EL 10 DE JUNIO 2021:

Con el tránsito de Marte en Cáncer es importante que, si pasamos a la acción, tomemos conciencia desde donde lo hacemos y en especial en el ámbito familiar, pareja…Observar nuestras emociones y darnos cuenta hasta qué punto cuando actuamos movidos por estas emociones vivimos unos y otros resultados. Buen momento para reflexionar antes de actuar y tomar conciencia de nuestras ideas en torno a la familia y como relacionarnos. En este tránsito puede que necesitemos reestructurar o crear un nuevo orden en torno a los sentimientos y emociones con nuestros seres queridos.

CARACTERISTICAS DE MARTE EN LEO DESDE EL 11 DE JUNIO HASTA EL 28 DE JULIO  2021:

Con la entrada de Marte en Leo hay tendencia a actuar de manera exitosa siempre que nos movamos desde el corazón. En este tránsito, la creatividad alcanza un grado relevante y con decisiones acertadas el brillo y el reconocimiento está asegurado. Es momento de expresar lo mejor de nosotros mismos y compartirlo para salir todos beneficiados. Oportunidad para mostrar nuestros más bellos sentimientos, magnanimidad, nobleza…

 

LUNES 7 DE JUNIO

LUNA EN TAURO:

Cuando la Luna está en Tauro quizás sientas la necesidad de que te abracen y sentir el cariño de los demás.

Tendencia a buscar la seguridad con la acumulación de objetos físicos.

En estos días, no quieres que nada cambie y si suceden acontecimientos que pueden hacer que la estabilidad se vea amenazada sientes que pierdes tu seguridad. En esta luna, buscaras postergar cualquier cambio, aunque seas consciente de su necesidad, serás capaz de seguir sosteniendo una situación donde no te encuentras a gusto.

El cambio te puede producir vértigo y surgirte miedos, angustia y un terror a sentirte solo.

En estos días, buscaras a través de la comida calmar tus emociones.

El sentimiento de posesividad se puede ver acentuado tanto con las personas que quieres como con aquellos objetos que son tuyos.

Te costara compartir con otros y puedes buscar a través de las compras nutrirte emocionalmente adquiriendo objetos.

Posibilidad de excederte en el trabajo. Búsqueda del placer a través de la seducción, el gozo y el cariño. Importante que te observes y pongas en su lugar toda aquella angustia, miedo o temor que producen los cambios en tu vida y comprender a su vez que en la vida se producen cambios constantemente tanto si lo deseo o no, o si soy participe o me veo involucrado en un cambio mayor producido por otros.

Conectar con tus emociones y tu niño interior y darle ese amor que busca en el exterior. Tomar conciencia que acumular no te va a hacer más feliz y sí trabajar para generar más abundancia y disfrutarla. Confiar en la vida que te sostiene y darte cuenta que no estás solo en este viaje.

NUMEROLOGÍA LUNES 7: Te aporta la espiritualidad para transcender las situaciones del día de hoy y ver la vida desde una perspectiva más amplia y creativa.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Disfruta en compañía de los seres queridos (pareja, amigos, familia…) con una buena comida.

MARTES 8, MIERCOLES 9 Y JUEVES 10 DE JUNIO LUNA NUEVA

LUNA EN GEMINIS:

Cuando la Luna está en Géminis hay tendencia a hablar mucho y comunicar poco.

 Búsqueda del porqué de las cosas que vivimos y de las soluciones mentalmente. En esta luna no te permites sentir y quieres entender desde la mente tus emociones. Puedes intentar incluso que sean otros los que te digan que te está pasando en tu interior.

Gran capacidad de dispersión, falta de concentración y dificultad extrema a la hora de tomar decisiones. Finalizar los asuntos pendientes se convierte en un reto, que estos días puede resultar difícil de superar.

 Conciliar el sueño, te puede costar si tienes preocupaciones, ya que la desconexión resulta complicada. Hiperactividad mental ya sea expresada o en silencio, te puede estresar, si no eres capaz de conectar con el cuerpo y las emociones.

 Necesario meditar con tu cuerpo, llevando la atención a este y a tus emociones. Estar en silencio y conectar desde tus emociones y actuar desde este centro. Medita habitualmente estos días.

NUMEROLOGÍA MARTES 8: La abundancia del Universo se expresa delante de ti, solo tienes que darte cuenta que tienes más cosas de las que necesitas y que lo que tienes es más que suficiente para ser feliz si lo aprecias y valoras en su justa medida.

NUMEROLOGÍA MIERCOLES 9: Buen momento para cerrar ciclos para así, poder abrir otros nuevos.

NUMEROLOGÍA JUEVES 10: Este número te aporta determinación, CONFIANZA e independencia; para poder innovar y manifestar en el presente.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Cada vez que te venga un pensamiento, tócate el corazón y pregúntate ¿qué siento? Después siente tu cuerpo y pregúntate ¿qué haría?

 

VIERNES 11 Y SÁBADO 12 DE JUNIO

LUNA EN CÁNCER:

Cuando la Luna está en Cáncer posible tendencia a buscar en los brazos de la familia, padres… que te acojan y protejan, sintiéndote nutrido emocionalmente.

La rutina, la estabilidad, el refugio del hogar, será tu búsqueda estos días.

Quizás trates de escapar de la realidad que no te agrada, con la fantasía, aun a riesgo de ilusionarte y decepcionarte constantemente al no percibir con claridad y objetividad la realidad tal como es.

Atención porque puede que en esta luna te muestres posesivo y sientas esa posesión en pareja.

Las emociones te pueden desbordan y no ver con imparcialidad lo que te está ocurriendo. Puedes sentirte victima e incomprendido. Te puede costar ser independiente y autónomo, buscando el respaldo, cobijo y amparo en los demás. Importante ser más autónomo e independiente.

NUMEROLOGÍA VIERNES 11:  Te aporta la FUERZA y la convicción, para darte cuenta que puedes hacer muchas más cosas de las que piensas, de manera sencilla e independiente.

NUMEROLOGÍA SABADO 12: Tendencia a buscar ser bondadoso y leal. Búsqueda de procurar hacer todo de la mejor manera posible.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Observar la emoción que te lleva a querer estar más cerca de los demás y una vez observada, actúa en consecuencia. También es conveniente que medites para activar y equilibrar tu primer chakra, para así estar más en contacto con la tierra y dejar a un lado la fantasía.

DOMINGO 13 DE JUNIO

LUNA EN LEO:

Cuando la Luna está en Leo puedes sentir una necesidad imperiosa de ser el centro de atención en todos los ámbitos en los cuales te relacionas.

Para no sufrir, es importante el darte cuenta, que las demás personas tienen sus prioridades y que en ocasiones no siempre puedes ser visto y tenido en cuenta como deseas.

Es necesario que comprendas las necesidades y gustos de los otros y no enojarte si no hacen lo que tú quieres. 

Tu comportamiento puede ser amistoso, amable, generoso e incluso amoroso hasta que recibas una crítica. Posible tendencia en estos días, a estar muy centrados en ti mismo, obviando que existen más personas incluso tu pareja. Necesidad acuciante de sacar el artista que llevas dentro. Es muy importante no condicionar tu valía a la aceptación del público a través de los aplausos. 

Es conveniente que observes y te des cuenta, para que la reacción del espectador no condicione tu creatividad y sigas disfrutando de tu talento artístico tanto si es reconocido y ensalzado como si pasa desapercibido

NUMEROLOGÍA DOMINGO 13: Sensaciones y deseos de hacer transformaciones en las facetas que no sientes que funcionan.

ACTIVIDAD SUGERIDA:  Ponte música en tu casa, baila, canta… obsérvate en el espejo y no busques la aprobación y el aplauso de las demás personas. Abrázate tú con tu PODER.

RITUAL LUNA NUEVA CREADO POR KilyOM®

El día 10 visualiza dónde quieres llegar, qué metas quieres conseguir, dónde te ves dentro de un tiempo… luego visualiza como tus pensamientos e intenciones se hacen forma de semilla.

Ve hacia una planta de tu casa o visualiza una planta.

Ahora siente como esa semilla que has creado está en tu boca.

Una vez la sientas en tu boca, sopla 4 veces a la tierra-planta (o visualiza) y siente como este soplo siembra la semilla en el interior de la tierra.

Ahora visualiza toda la tierra-planta de color rosa y da las GRACIAS.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This
X