CICLO LUNAR: LUNA MENGUANTE A LUNA NUEVA

ANIMAL DE PODER: EL PUMA

CARTA DE TAROT: 9 DE BASTOS

DIOSA: SHEILA NA GIG

PALABRAS CLAVE: LIMPIEZA, CIERRES, RENACER Y PLANTAR SEMILLAS-INTENCIONES

En esta semana la luna comienza en luna menguante, donde tu arquetipo interno de la destrucción (Kaly) coge protagonismo. En ti está aprovechar la energía de este arquetipo, para tu TRANSFORMACIÓN; o para hacerte daño o dañar a otras personas.

Es un momento clave, para integrar tus sombras y destruir el personaje de quién creías ser. Así dejar que, en luna nueva RENAZCA tu SER más puro.

Recuerda que esta semana, es un momento clave de TRANSFORMACIÓN PROFUNDA. Es hora de bajar al inframundo y reunirte con tus sombras, mirarlas, observarlas, reconocerlas, abrazarlas y así darles el equilibrio y la luz que se MERECEN. Cuando las reconoces y las abrazas, ellas comienzan a trabajar contigo en equipo, dejan de boicotearte y te dan la fuerza y el empuje necesario para alcanzar el ÉXITO en todo lo que emprendas desde el corazón.

 EL animal de poder es el puma. Te dice que, es el momento de comenzar a liderar tus propios proyectos, tu vida. Te recuerda que responsabilizarte, te abrirá las puertas que hasta ahora estaban cerradas o entornadas. También el asumir tu responsabilidad dejando de culpar a otras personas de tu vida, te facilitará que otras puertas desconocidas se muestren ante ti desarrollando TODO TU POTENCIAL.

La carta del TAROT ES el 9 de bastos. Te pide que dejes tus miedos a un lado y CONFÍES, aunque aún no veas los resultados como a ti te gustaría. Recuerda que después de la tormenta, siempre llega la calma.

LA DIOSA ES SHEILA NA GIG. Te acompaña a abrir las puertas del inframundo, para entrar en tu más absoluta oscuridad y puedas morir y volver a RENACER. Es una Diosa de APERTURA y EXPANSIÓN, siempre que te atrevas a entrar en lo más profundo y oscuro de ti, te RECOMPENSARÁ.

CARACTERISTICAS DE SOL EN ESCORPIO QUE ESTARA DESDE EL 23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE:

Tendencia a que la pasión en todo lo que emprendes sea el motor de tu vida en este tiempo. Es momento para aprovechar tanta intensidad y vivirla. Importante vivir los procesos en su totalidad porque así te iras transformando y creciendo con cada ciclo. No necesitas el control, fluye y permítete vivir y experimentar tus emociones, liberándote si es necesario de todas esas emociones no expresadas de rabia, enojo, malestar etc. que cargas en tu mochila. Si en estos días eres capaz de hacerlo, serás como el ave fénix que resurge de sus cenizas completando una profunda transformación hacia algo mejor en tu vida. Tentación de pretender controlar y manipular a los demás. Confía y no emplees esas energías en el control. Momento ideal para soltar cualquier resentimiento y liberarte de todas esas cargas que te atan a un momento pasado y no te permiten fluir en el presente.

CARACTERISTICAS DE VENUS EN LIBRA DESDE EL 29 DE OCTUBRE HASTA EL 21 DE NOVIEMBRE:

Tendencia durante este tiempo a buscar acuerdos y colaboraciones armonizando nuestras relaciones. Búsqueda de la belleza y el amor en todo lo que se emprenda. Necesidad de encontrar la concordia y la paz en todos los ámbitos de nuestra existencia. El amor idealizado como buque insignia en este periodo de tiempo. Importante amarte a ti mismo para que ese reflejo te lo devuelva la vida, con una pareja que se ame a sí misma y te ame. También es necesario comprender que las discusiones y los desencuentros forman parte de la vida y no siempre puedes llegar a acuerdos que satisfagan a todos.

CARACTERISTICAS DE MARTE RETROGRADO EN ARIES DESDE EL 10 DE SEPTIEMBRE AL 14 DE NOVIEMBRE:

Este período se caracteriza por sentir un impulso de ser conservador y no emprender actividades, iniciativas ni tampoco tomar posturas ofensivas ya que te puede traer consecuencias no deseadas si actúas desde la agresividad. Momento idóneo para empezar a comprender como has gestionado tu energía, como has tomado las decisiones y como te has afirmado antes los demás y las distintas circunstancias vividas. Momento para hacer ajustes. Buen momento para repasar tus estrategias laborales o revisar tu entrenamiento deportivo. Toca ralentizar el ritmo para posteriormente dar un impulso hacia delante.

CARACTERISTICAS DE MERCURIO EN LIBRA DESDE EL 29 DE OCTUBRE AL 10 DE NOVIEMBRE:

Búsqueda de encontrar el equilibrio entre opuestos. Posible tendencia a querer agradar a todos y en todo momento, con el consiguiente peligro de no encontrar tu sitio y que finalmente una o las 2 partes se enfaden contigo. La indecisión entre 2 o más opciones se puede ver acentuando estos días. Si tienes estos síntomas, es conveniente centrarte en ti mismo y descubrir que es aquello que realmente deseas, necesitas… para tomar una decisión en esa dirección, aunque no puedas agradar a todas las partes.

CARACTERISTICAS DE MERCURIO EN ESCORPIO DESDE EL 11 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE:

Desarrollo de una inteligencia muy receptiva. Gran capacidad para poder conectar y tener pensamientos profundos. Curiosidad y búsqueda de resolver misterios, enigmas e intrigas. Tendencia a hablar de tabús y de todo aquello que ocultas a los demás de manera abierta. Astucia, sagacidad, ironía y sarcasmo como forma de expresión. Agudeza mental y curiosidad en todo lo que emprendas. Habilidad para desenmascarar situaciones, dejando a la luz su verdadero rostro. Investigación intelectual y lectura inclinada hacia una literatura más transcendental.

LUNES 9 DE NOVIEMBRE LUNA EN LEO:

Cuando la Luna está en Leo, sientes una necesidad de ser el centro de atención en todos los ámbitos en los cuales te relacionas.

 Para no sufrir, es importante el darte cuenta, que las demás personas tienen sus prioridades y que en ocasiones no siempre puedes ser visto como deseas.

 Es necesario comprender las necesidades y gustos de los otros y no enojarte si no hacen lo que tú quieres. 

Tu comportamiento puede ser amistoso, amable, generoso e incluso amoroso hasta que recibes una crítica.

 Posible tendencia en estos días, a estar muy centrado en ti mismo, obviando que existen más personas incluso tu pareja.

 Necesidad imperiosa de sacar el artista que llevas dentro.

 Es muy importante no condicionar tu valía a la aceptación del público a través de los aplausos.

 Es conveniente  que te observes y  te des cuenta que,  independientemente de cómo sea la reacción del espectador,  no condicione tu creatividad y sigas disfrutando de tu talento artístico tanto si es reconocido y ensalzado como si pasa desapercibido.

NUMEROLOGÍA LUNES 9: Te invita a comenzar la semana, tomando conciencia y pasando a la acción si la circunstancia lo requiere cerrando y abriendo ciclos.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Colócate delante de un espejo y saca tu talento a relucir a través de la mímica. Disfruta con la sensación de hacer lo que quieras sin que importe que nadie te vea ni preocuparte si gusta o no lo que haces.

MARTES 10 Y MIERCOLES 11 DE NOVIEMBRE LUNA EN VIRGO:

Cuando la Luna se encuentra en Virgo, buscas la perfección en todo lo que haces.

 Estos días tu objetivo es ser disciplinado, comportarte como se espera de ti, siendo (los hijos, parejas, padres buenos) que cumplen en todos los ámbitos de la vida, dando su mejor versión en todo lo que hacen.

Bajo esta mascara no te permites enojarte, descontrolarte… y en definitiva actúas desde un estado muy racional y sensato.

 Te autorregulas y siempre estás ahí dispuesto a ayudar a los demás, tanto si te lo piden como si no.

En estos días, te cuesta poner límites y decir que no.

Tienes tendencia a ver errores en ti mismo y en los demás en todo lo que acontece.

 Buscas adaptarte a los demás para ser reconocido y tenido en cuenta.

 Es necesario que aprendas a decir que no y liberarte de la culpabilidad que sientes al decirlo.

Es conveniente que conectes con las emociones, escuches el cuerpo y dejes la mente racional y las creencias a un lado.

Suelta la rigidez y aprende a fluir y confiar en la Vida que te sostiene, te ayudara en este tránsito de la luna en Virgo.

El permitirte expresarte emocionalmente, hará que vivencies emociones como la rabia, el odio, el deseo sexual y te libere del estrés de ser políticamente correcto en todo momento.

NUMEROLOGÍA MARTES 10:  Te muestra que la perfección y la precisión es un camino a seguir pero que es necesario que nuestra vida no se vaya en ello y no caigamos en la exigencia hacia los demás y hacia la vida.

NUMEROLOGÍA MIERCOLES 11: Tu intuición, sensibilidad y tu capacidad para solucionar los problemas en el día de hoy se verá acentuada. Fluye y confía en la Vida.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Ponte música de batucada y danza descontroladamente, moviendo todo el cuerpo, soltando su rigidez y sacando a tu niñ@ interior.

JUEVES 12 Y VIERNES 13 DE NOVIEMBRE LUNA EN LIBRA

 Con la Luna en Libra buscas la armonía, la belleza en todo lo que haces.

 Muestras tu mejor cara sonriendo y eres muy conscientes de tratar de dar tu mejor imagen en todo momento.

 Necesitas encantar al otro, caerle bien y mostrarte muy sociable y abierto en sociedad.

 En estos días de producirse peleas, conflictos o controversias lo llevaras bastante mal y preferirás que amainen las tormentas antes que enfrentarte a esta situación que te descoloca.

 Tratas por todos los medios de no enojarte y de no explotar, aunque lo que te está pidiendo la Vida es que mires a esas emociones y las liberes de manera constructiva.

 Aunque emocionalmente e instintivamente ya tengas una respuesta, buscas la solución en lo racional.

  En esta luna en Libra, decir que no y poner límites te cuesta y buscas siempre una 2 opción y al tener 2 opciones sufres al no saber cuál elegir.

 Para no generar conflictos puedes caer en la tentación de utilizar las mentiras piadosas y manipular al otro para conseguir con tu encanto que haga lo que tú quieres.

 Esta actitud te genera mucha rabia interna por no ser claro y directo.

 Es conveniente escuchar la opción que te guste más.

Dejar a un lado el deseo de agradar a los demás y aprender a liberar las emociones reprimidas como la rabia, la ira… y ser más directo y claro, aunque esta actitud no  te genere simpatías.

El viernes 13 de noviembre, está la luna en conjunción con Venus y la luna en conjunción con Mercurio. Por un lado, tus emociones irán de la mano de un sentimiento de amor hacia las demás personas y en todo lo que hagas. Por otro lado, tu mente se alineará con tus emociones y hoy podrás experimentar, cómo tus pensamientos son más despejados y están alineados con tus emociones.

NUMEROLOGÍA 12: Tendencia a buscar ser bondadoso y leal. Búsqueda de procurar hacer todo de la mejor manera posible.

NUMEROLOGÍA 13: Sensaciones y deseos de hacer transformaciones en las facetas que no sientes que funcionan.

ACTIVIDAD SUGERIDA: Guárdate un rato para estar contigo, el jueves y el viernes. Haz algo que te guste, solo para ti. Conecta con tus emociones, siente tu cuerpo y danza con ellas. Después de danzar contigo, puedes dibujar y pintar desde el corazón.

 SABADO 14 Y DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE LUNA NUEVA EN ESCORPIO

Cuando la Luna está en Escorpio sientes la necesidad imperiosa de vivir todo lo que te acontece con mucha intensidad emocional.

Tu vida la experimentas como un drama y te sientes poseído y desbordado por tus emociones.

 También con la Luna en Escorpio puedes experimentar un apego excesivo hacia la pareja, familia, amigos, tanto es así que sientas que no puedes estar solo y demandas la compañía de tus seres queridos en todo momento y circunstancia.

 Es conveniente que aprendas a estar en soledad y hacer actividades en solitario.

Ante situaciones con calma o con tranquilidad te puedes sentir incomodo e incluso sentir angustia y buscar boicotearte o crear una nueva circunstancia dramática donde sentirte como pez en el agua.

Incluso el dolor, te puede hacer sentirte vivo, el rechazo visto, todo menos ser ignorado o no tenido en cuenta. La manipulación en estos días se puede convertir en una herramienta de uso común para controlar a tu pareja y seres queridos para que actúen como tú quieres.

 Importante darles espacio a tus seres queridos y soltar apegos e inseguridades al respecto de tu relación con las demás personas.

 Los celos y el sentido de la posesión pueden jugarte una mala pasada estos días.

  Estos días respirar, meditar y ponerte límites a nivel emocional te ayudaran.

 Es necesario  que sientas la angustia hasta el final, ver tu propia sombra sin sentirte culpable y reconocer tu intensidad sexual.

 NUMEROLOGÍA 14: Te aporta la templanza necesaria en el día de hoy para afrontar con garantías de éxito lo que te suceda en este día.

NUMEROLOGÍA 15: En este día tendrán suma importancia tus relaciones sociales y familiares. Obsérvate y permítete ser tú mismo.

ACTIVIDAD SUGERIDA: tanto el sábado, cómo el domingo puedes guardarte un espacio y practicar meditaciones o actividades que te conecten con tu energía sexual y tu kundalini.

RITUAL LUNA NUEVA CANALIZADO POR KilyOM®

El día 15 visualiza dónde quieres llegar, qué metas quieres conseguir, dónde te ves dentro de un tiempo… luego visualiza como tus pensamientos e intenciones se hacen forma de semilla.

Ve hacia una planta de tu casa o visualiza una planta.

Ahora siente como esa semilla que has creado está en tu boca.

Una vez la sientas en tu boca, sopla 4 veces a la tierra-planta (o visualiza) y siente como este soplo siembra la semilla en el interior de la tierra.

Ahora visualiza toda la tierra-planta de color rosa y da las GRACIAS.

 

error: Contenido protegido !!

Pin It on Pinterest

Share This
X