¿Por qué estas perdiendo dinero?

¿Te has preguntado alguna vez, porqué hay personas que ganan mucho dinero, pero siempre les falta por qué hay personas que se endeudan por qué no te llega el dinero a final de mes o por qué solo te llega para pagar?

Qué pensarías si te dijéramos, que esto tiene solución y no es a través de milagros, ni de técnicas piramidales, ni de engaños.

 

¿Cómo te sentirías sabiendo que puedes vivir holgadamente?

Y no solo eso Que además ¡te lo mereces por derecho! Pues si quieres llegar a CONSEGUIRLO, te vamos hacer unas preguntas:

  • ¿Qué piensas sobre el dinero, qué es para ti?
  • ¿Cómo crees que otras personas, han llegado a tener grandes cantidades?
  • ¿Tienes el temor de que el dinero te cambie?

Si estas preguntas te las has planteado y has concebido la idea de que tener dinero es un problema es normal que el dinero, no esté en tu vida o salga con la misma fuerza y rapidez que entró. Tu pensamiento se convirtió en creencia y se materializó mostrándote un universo donde todo esto, no son meras conjeturas si no realidades palpables.

 

¿Qué diferencia hay entre una persona próspera y tú?

¿Tenemos todas las personas las mismas oportunidades? ¿Por qué a unas personas les sonríe la fortuna y otras les cuesta llegar a fin de mes? Os vamos a desvelar los secretos que guarda el cerebro-inconsciente-subconsciente sobre el dinero.

Para una parte de tu cerebro, el dinero está unido a: mamá, sexualidad y vida.

Si no te permites disfrutar de tu sexualidad, gozar de ella en soledad o en compañía… seguramente tampoco disfrutes del dinero si hay culpa a la hora de gozar, la habrá también a la hora de ganar dinero haciendo lo que te gusta. A lo que KilyOM le gusta llamar así: “trabajo feliz, dinero feliz”.

Se dice que el dinero, no lo es todo pero que ayuda KilyOM te dice sí, el dinero forma parte de todo.

 

La energía del dinero

El dinero, es una energía de agradecimiento por un trabajo bien hecho y por ser una persona agradecida a todo, tal y como es. Una cosa a tener en cuenta, es que si vives en el rol de víctima el dinero no vendrá a ti.

Si eres una persona que depende de sus padres, pareja, otras personas, estás en el rol del niño y un niño/a nunca puede ser próspero, porque un niño depende de los adultos para poder realizarse. El dinero genera CONFIANZA y da confianza a la persona que lo tiene, y a la que lo recibe.

El tener o no dinero en tu vida, tiene que ver también por creencias limitantes sobre el dinero y eso te aleja de él.

Algunas de las creencias limitantes pueden ser estas:

“El dinero es malo, hace daño y trae mucho dolor” … pues el dinero no es malo, no hace daño, ni trae dolor… esto lo trae quien hace un mal uso del dinero, y tú puedes ser una persona que haga un buen uso de él.

Otra creencia es: “el dinero en cantidades grandes solo puedes ganarlo engañando a la gente” … pues no es así, hay artistas, médicos, terapeutas, escritores, empresarios… que son grandísimas personas y ayudan a un mundo mejor.

¿Te has imaginado las cosas tan maravillosas que puedes hacer en el mundo, para mejorarlo teniendo mucho dinero y poder ponerlo al servicio de la vida? Es maravilloso.

Lo importante es que estas creencias limitantes puedes TRANSFORMARLAS, con herramientas y cursos de crecimiento personal.

 

¿Por qué el dinero y el éxito está relacionado con mamá?

Si tienes a tu madre bien integrada en tu corazón, el dinero irá a ti. Pero si no es así, tendrás una relación conflictiva con el dinero.

Con tu madre compartes tus primeros éxitos: tu nacimiento, tu venida al mundo. Tomar su leche, que significa tomar la vida a través de ella. A través de este acto… de tomar la vida que viene de mamá… llevas las bases del éxito y riquezas en ti.

Cuando estás dentro del vientre materno, vives en la abundancia nada te falta. La persona que aprendió a relacionarse con su madre, se relacionará en la misma medida con el dinero. Por el contrario, la persona que desconectó de su madre o la rechazó… tendrá problemas con la vida, el dinero y la sexualidad….

¿Cómo se desconecta de una madre?: problemas en el parto, por separación, enfermedad, muertes… que aparecen cuando eres pequeño y hace que se interrumpa el movimiento de amor del bebé-niño a la madre.

Pero también cuando se le juzga, cuando te crees mejor que ella, que tú sabes cómo ella se tiene que comportar, cuando le exiges, cuando le reprochas que te tiene que dar más amor. Aquí no has comprendido que es tomar a la madre.

Tomar la madre

Tomar a la madre, es abrazar, amar la vida que ella te dio. Tu madre ya te dio suficiente, te trajo a este mundo, ya cumplió con su misión. Lo demás lo hace o lo hizo como pudo, con sus heridas, imperfecciones, miedos, traumas… lo hizo lo mejor que pudo.

Lo bueno y lo maravilloso es, que puedes transformar todo esto con herramientas holísticas de crecimiento personal. Puedes soltar y liberar todo lo que te ata y sanar tu relación con el dinero, con mamá, con la vida y con la sexualidad.

La sexualidad, crea vida, crea hijos y esa energía también te ayuda a crear y materializar proyectos.

KilyOM y las Constelaciones Familiares

Sí quieres aprender a mejorar tu relación con el DINERO y atraer ABUNDANCIA a tu vida, KilyOM te ofrece un taller el día 28 de noviembre donde aprenderás más de tu relación el dinero y como conseguirlo usando nuestras herramientas a través de las Constelaciones Familiares.

Sí quieres profundizar aún más, en cómo conseguir el dinero y obtener tus propias herramientas y técnicas, el día 5 de diciembre tendremos un curso en el cual te enseñaremos a cómo puedes obtener estas herramientas para atraer ABUNDANCIA y pondremos en práctica los conocimientos para que mejores tu relación con el dinero y tengas una mejor vida.

No te pierdas esta oportunidad de conseguir las herramientas y técnicas para que el dinero llegue a ti, y mejores tu forma de vida con nuestro conocimiento, te esperamos.

El propósito de KilyOM , es el de mejorar TU RELACIÓN CON EL DINERO y que se produzca una inmensa mejoría en tu vida y en tu economía.

Es más sencillo de lo que parece.

error: Contenido protegido !!

Pin It on Pinterest

Share This
X