Apertura de

Portales

Cuánticos

Encuentro Gratuito de Sanación

Con Códigos Cuánticos KilyOM

Frecuencia 789

Suscríbete para poder asistir GRATIS Online y
en Directo a través de Zoom

GRAN ENCUENTRO GRATUITO ONLINE

Fecha del Próximo Portal:

PORTAL CUÁNTICO 44
RITUAL CUÁNTICO KilyOM

04/04/2024 a las 21:00 h (Hora España Peninsular)

Guiado por Francisco Javier y Leyre y sus Alumn@s de la formación de Metamorfosis Cuántica.

Matrimonio Sagrado y Creadores de lo Códigos Cuánticos KilyOM frecuencia 789 

“Somos Consciencia cuántica integrativa.”

Para tener una mejor calidad de vida, sin ansiedad, sin miedos, con más alegría, con más felicidad y relaciones sanas en todos los niveles (familiar, pareja, amistades, laborales…)

Y de esta manera poder confiar en tu voz interior, y que esa voz de la mente la puedas dirigir a beneficio tuyo; conectar con la voz interior de los guías espirituales y de esta manera tener siempre a tu alcance los mejores consejos sin tener que gastar mucho dinero en terapias y además poder ayudar a otras personas a sanar…

La ABUNDANCIA MATERIAL te ofrece el poder tener tus caprichos sin pensar en el dinero, sin sentirte culpable y ser merecedor@ de viajar a lugares que te gusten, de darte masajes las veces que quieras, de inscribirte en formaciones y programas de transformación sin mirar cuánto dinero gasto y SÍ, TODO LO QUE INVIERTES. Y tener la CONFIANZA ABSOLUTA de que todo el dinero que inviertes en ti DISFRUTÁNDOLO vuelve a ti multiplicado 777 veces 7.


LA ABUNDANCIA ESPIRITUAL te da la oportunidad de mejorar tu salud mental, física, emocional, energética… y con todo esto mejorar tus relaciones y vivir una vida plena, llena de confianza en cada paso que das y TENIENDO LA FE ABSOLUTA de que tus decisiones son la MEJORES en cada momento y esto te aporta ese estado de libertad interna que te permite todavía abrirte más a todos esos MILAGROS Y BENDICIONES.

Reproducir vídeo

¡¡¡Este encuentro gratuito es para ti!!!

TESTIMONIOS

¿Quieres saber qué opinan estas bellas ALMAS sobre los PORTALES?

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Por qué hacer esta apertura de portal en esta fecha?

ESTE 4 de ABRIL, se abre el PORTAL de:

👉 El número 4 es un número de la orden, estructura, negocios, energía masculina, mente, el don de la sanación, el poder de cambiar creencias, LA REGENERACIÓN  de todo tu diseño a una VERSIÓN MÁS MEJORADA.

Y además es la conexión con tu DOBLE CUÁNTICO.

Este portal tiene la FRECUENCIA CUÁNTICA de  MANIFESTACIÓN y sanación del Transgeneracional.

Y mucho más que descubrirás en este PODEROSO DÍA con la Tribu KilyOM

🌑🌒 Además el día 4 de abril la luna está en el ciclo menguante, en el signo de acuario.

Esto nos ayuda a sanar con más rapidez.

🦄🦄 La numerología de este día, completa da 16, que reducido es 7.

A nivel cuántico este día nos habla de OPORTUNIDAD de sanar nuestro Karma y conectar con la PUREZA DEL GRAN ESPÍRITU, DE LA FUENTE DIVINA.  

Este portal te da la energía para, poder conectar, solucionar y mejorar todo lo que hemos nombrado más arriba.

🥳🥳 Recuerda que también traerá energía de AMOR Y FELICIDAD

🥳🦄 Tus guías, ancestros y Familia cósmica viene a visitarte, vas a sentir cómo te abrazan, vas a sentir TODO SU AMOR y cómo te ALINEAS A TU PROPÓSITO DE VIDA.

☀️💫 Estas olas de energía que trae el portal ayudan a elevar la consciencia, para vivir en PLENITUD CON LO DIVINO.

¿Qué es un portal energético?

Es un momento donde se abre un espacio energético a nivel planetario, con una fuerte conexión con la energía disponible del Universo. 

También son puertas de entrada de mucha energía, donde la luz que entra trae nuevos paquetes de información para la evolución del SER. 

Este día te ofrece la facilidad, apertura, rapidez y eficacia para sanar, integrar aspectos de tu consciencia elevada, ampliar en potencia tu energía y reinstalar el equilibrio completo.

Se conecta mejor con el AMOR, tan necesario en estos momentos. 

Te da facilidad de RECONECTAR al MUNDO CON ESTA BELLA ENERGÍA DE AMOR.

Un portal es un momento único de alineación de todas las energías del Universo, en el cuál te puedes beneficiar de esta influencia propicia y expansiva.

¿Qué vas a recibir este día?

Sanación con CÓDIGOS Cuánticos KilyOM

Integrar la energía del cambio, resurgir para poder conectar con tu mejor versión y dirigirte con fuerza y alineando con tu propósito del Alma a realizar todo aquello que te comprometiste hacer cuando reencarnaste aquí en la Tierra.

Tomarás conciencia del momento actual y tendrás claves para saber como sacar mayor provecho a estos momentos que actualmente estamos viviendo.

Comprenderás que está ocurriendo astrológicamente en estos instantes y sabrás de primera mano, la estrecha relación existente que hay entre lo que ocurre en los Cielos con tu día a día.

Y para las personas que están dentro de la membresía VIP KilyOM 

“EL DON DE VIVIR”:

Al finalizar este evento, nos quedaremos junt@s en ZOOM para que recibáis una meditación de reprogramación cuántica para la riqueza y despertar DONES y ADEMÁS vais a recibir MENSAJES DEL MUNDO ESPIRITUAL.

Beneficios de la meditación y activación grupal con la sanación de Códigos Cuánticos KilyOM:

El DESPERTAR de tu memoria celular, y mejorar tu salud

 

Alinearte a tu PROPÓSITO DE VIDA, para disfrutar en tu trabajo, tu vida, tu ocio…

 

Y si para ti tu trabajo, es tu propósito de vida, como decimos en KilyOM: Trabajo Feliz=Dinero Feliz.

 

SANACIÓN a todos los niveles.

 

La ReActivación y el Recuerdo de tus DONES, memorias ancestrales y memoria ESTELAR, y de esta manera dejar de repetir experiencias de sufrimiento (relaciones pareja tóxicas, pérdidas de dinero, depresión…)

 

Recibes tus códigos de luz, para una mayor conexión con tu parte espiritual, de esta manera CONFIAR EN TU VOZ INTERIOR y tomar decisiones que te empoderen.

 

Recuperar tu PODER y con ello la fuerza y la seguridad de poner límites en tu vida (sin culpa decir SÍ O NO a lo que quieras) y saber recibir y pedir ayuda, de esta manera abres el campo de recepción fluida de la prosperidad

 

ReConectar con tu ABUNDANCIA.

 

Elevar tu energía y frecuencia vibratoria, así preparar tus cuerpos para la entrada de 5D.

 

Recordar a tu FAMILIA CÓSMICA y así no sentirse sol@ nunca más y saber que hay seres que están a tu lado, te aman, te cuidan y te protegen.

 

Limpieza y armonización energética personal y del lugar donde te encuentres, para que tu energía esté más fuerte.

 

Tranquilidad, confianza, paz y AMOR.

 

Alinearte a tu SER más elevado.

 

Conexión con tu YO CUÁNTICO.

 

Cerrar y abrir ciclos, de esta manera puedes comenzar de nuevo con una versión de ti mucho más mejorada.

 

SANACIÓN Ancestral, de tu árbol GENEALÓGICO y soltar todos los decretos, maldiciones, creencias y situaciones que tu inconsciente familiar te lleva a repetir y vivir una vida libre de estos condicionamientos.

Todas las personas merecemos disfrutar de un buen amor en la pareja: sin dejar de ser tú, crecer todavía más, descubrir tus potenciales, sentir un lugar donde apoyarte, donde no te hagas más pequeña-o, donde sientas respeto, apoyo, donde NO seas tú la que carga con todo, donde no te sientas en deuda, donde no existan culpables, que la pareja sea un lugar para crecer y no para marchitarse, donde te sientas respetada-o, querida-o, donde se respire un amor sano, libre y se goce en la intimidad

Únete con nosotros a esta GRAN TRIBUUU

Y apúntate GRATIS a esta Poderosa Sanación del portal cuántico KilyOM

Puedes hacerlo en el siguiente formulario de subscripción.

Sesión Gratuita Online en Directo