ARIES del 20 de marzo al 19 de abril

 Este mes hay 2 fases diferentes. En la primera quincena, la concentración astral que se produce en tu signo de Mercurio, Venus y el Sol   hace que sea un buen momento para comenzar cualquier actividad. Negociar, comunicarte, participar en proyectos nuevos se verán potenciados en esta quincena. También en el ámbito personal, la belleza o disfrutar de los placeres de la vida, hace que sea uno de los mejores periodos del año. En la segunda quincena, las cuestiones económicas ocuparan tu atención. Momento de innovar y plantearte como mejorar tus finanzas o potenciar tus recursos y habilidades. Quizás la vida te pida que te tomes conciencia de con quién y cómo te relacionas laboralmente. Céntrate en ti mismo y se fiel a tus propias ideas. La última semana del mes puede surgir alguna circunstancia de tensión, obsérvate y no actúes impulsivamente.

 Momentos especiales de la Luna en Aries en el mes de abril los días 10 y 11 de abril.

TAURO del 19 de abril al 20 de mayo

En la primera quincena del mes, es un momento idóneo para disfrutar de la soledad, reposo y la serenidad desde la discreción. Tu intuición se verá acentuada y tendrás tendencia a experimentar la espiritualidad. En la segunda quincena del mes, puede ser una de las mejores etapas del año para ti, siendo un buen momento para desarrollar proyectos, estudiar o renovar tu imagen personal. Oportunidad para mejorar en el ámbito profesional y con posibilidad de que la magia entre en tu vida o se desarrolle aún más. En torno a la Luna Llena del día 27 vivirás los mejores momentos de este mes.

 Momentos especiales de la Luna en Tauro en el mes de abril los días 12, 13 y 14.

GEMINIS del 20 de mayo al 22 de junio

Marte está en tu signo hasta el día 22. Momento propicio para tomar conciencia de cómo manejas tus energías y como enfocas tus objetivos. Ahora toca afírmate personalmente y usar tu imaginación creativa. En esta primera quincena es un momento óptimo para realizar proyectos en equipo y hacer nuevas amistades. En la segunda quincena del mes, la introspección o la búsqueda de la soledad, haciendo balance de tu vida te ayudara. Es momento de que busques mejorar tu salud y calidad de vida y cuestionarte e investigar sobre los grandes misterios de la vida. A partir del día 23 es momento de buscar tu autonomía y estar pendiente de tu economía.

Momentos especiales de la Luna en Géminis en el mes de abril los días 15 y 16.

CANCER del 22 de junio al 22 de julio

En la primera quincena del mes es un momento propicio para promover tu imagen personal a través de tus circunstancias profesionales y sociales. Es una buena ocasión para buscar lo mejor para ti o marcarte objetivos claros a nivel profesional. En la segunda quincena del mes, es buen momento para hacer nuevas amistades o participar en actividades en grupo. El reto de este mes es permitirte desconectar, descansar, y observar tus hábitos. Con la entrada de Marte en tu signo el día 23 es momento de conectar con la fuerza y tu capacidad para lograr tus objetivos con mayor voluntad y determinación. En torno a la Luna Nueva del día 12 es momento de planificar y actuar con consciencia.      

 Momentos especiales de la Luna en Cáncer en el mes de abril los días 17 y 18

LEO del 22 de julio al 22 de agosto

En la primera mitad del mes es buen momento para todo lo relacionado con los estudios, conferencias, escribir…Dispondrás de una energía extra para todo lo relacionado con el crecimiento espiritual e intelectual. Momento óptimo para desarrollar nuevos proyectos, renovar ideas o tu filosofía de vida. La inspiración se verá acentuada en esta quincena. En la segunda quincena del mes, tu atención se enfocara en cuestiones sociales y profesionales. Momento de planificar y elevar tus aspiraciones. Etapa importante del año, donde es necesario que te prepares bien ante la posibilidad de un crecimiento exponencial en los meses siguientes. En torno a la Luna Cuarto Creciente del día 20 en tu signo se pueden concretar muchas situaciones que aún no están por definir.

 Momentos especiales de la Luna en Leo en el mes de abril los días 19,20 y 21.

VIRGO del 23 de agosto al 22 de septiembre

 En este mes de abril hasta el día 23, todo lo relacionado con el ámbito profesional, relaciones con tus padres, jefes o con la autoridad cobrara una especial relevancia. Es momento de ir hacia lo que quieres en tu vida. La imaginación creadora te ayudara en este tránsito. Es un momento óptimo de crecimiento. Tus finanzas ya sean compartidas o propias cobraran especial relevancia en estos días y también tus relaciones personales. En la segunda mitad del mes es momento propicio de realizar proyectos, estudiar y abrir tu mente al cambio para seguir evolucionando. Desde el día 24 notaras que tu vida fluye más.

Momentos especiales de la Luna en Virgo en el mes de abril los días 22 y 23.

LIBRA del 22 de septiembre al 23 de octubre

En la primera mitad del mes, a nivel personal es buen momento  para mejorar tus relaciones y mejorar a nivel profesional. Es momento de estrechar lazos y dialogar. En la segunda mitad del mes, todo lo relacionado con las finanzas cobrara especial relevancia. Es momento de revisar como es tu relación con el dinero y las inversiones. Este mes tu actividad mental va a estar muy activada y también la creatividad. A partir del día 23, todo lo profesional se puede desarrollar de manera asombrosa si sabes canalizar tu energía. Momentos especiales de la Luna en Libra en el mes de abril los días 24 y 25.

ESCORPIO del 23 de octubre al 22 de noviembre

En la primera mitad del mes, la salud, los hábitos y todo lo relacionado con el ámbito laboral, cobrara un especial sentido en tu vida. Momento idóneo para establecer rutinas, hacer dieta, ejercicios o renovar tus costumbres. En la segunda mitad del mes, tu atención especialmente ira dirigida a tus relaciones personales. Este es uno de los periodos más importantes del año para ti. Momento óptimo para conectar con las personas desde otra forma, permitiéndote verlas desde otro lugar y modo. Tus finanzas también serán de interés en este tránsito. Alrededor de la Luna Llena que es en tu signo, las relaciones personales serán tu foco principal de atención.  Momentos especiales de la Luna en Escorpio en el mes de abril los días 26 y 27.

SAGITARIO del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hasta el día 23 es importante que tomes conciencia como te relacionas con las demás personas, especialmente en tus relaciones personales e íntimas. La toma de conciencia te ayudara a crecer y a ser más asertiva y empática al relacionarte.  Momento de hacer proyectos con otras personas. En la primera mitad del mes, tu creatividad ira en aumento y estudiar y hacer deporte te ayudara a conseguir tus objetivos. En la segunda mitad del mes, todo lo relacionado con la salud y el trabajo ocupara tu atención. Momento propicio para cambiar hábitos o rutinas. A partir del día 23, las finanzas cobraran especial relevancia en tu día a día.

 Momentos especiales de la Luna en Sagitario en el mes de abril los días 1, 2, 28 y 29.

CAPRICORNIO del 21 de diciembre al 19 de enero

En la primera mitad del mes, tu atención se centrara en hacer mejoras en el hogar, ámbito familiar y en las relaciones íntimas. Es momento también de dirigir tu atención hacia tu interior y” cargar las pilas “para estar preparado para cuando tengas que ir hacia el exterior con la acción. En la segunda mitad del mes, es momento de seguir tu intuición y expandirte saliendo al mundo. Apostar por ti y tus habilidades y atreverte a innovar, te dará el crecimiento que necesitas experimentar. Hasta el día 23, tu foco estará en tu situación laboral, salud y los hábitos. Desde el día 24 comienzas una etapa clave a nivel personal.

Momentos especiales de la Luna en Capricornio en el mes de abril los días 3, 4 y 30.

ACUARIO del 19 de enero al 18 de febrero

En la primera mitad del mes todo lo relacionado con las comunicaciones se verá potenciado. Es momento de aprender, conocer distintos puntos de vista, poner en práctica tus habilidades. La curiosidad y observar la vida desde otro prisma, pueden darte nuevos frutos. En la segunda mitad del mes, tu atención ira dirigida especialmente a la familia, y el hogar. Quizás sea un buen momento para hacer arreglos en la casa o redecorarla, o incluso organizar espacios. La vida te pide que te abras a los cambios. Momento óptimo de crecimiento personal. A partir del día 23 el ámbito profesional se convierte en una prioridad. Momentos especiales de la Luna en Acuario en el mes de abril los días 5 y 6.

PISCIS del 18 de febrero al 20 de marzo

En este mes de abril, las cuestiones familiares, la vivienda y tu vida íntima serán principalmente tu foco de atención. En la primera mitad del mes, cómo administrar tus recursos y la economía serán tus prioridades.  Es momento de progresar y confiar en ti y en tus habilidades. En la segunda mitad del mes, la comunicación, las relaciones personales y aprender se verán potenciados durante este periodo. Es momento de ser curios@ y renovar en aquellos ámbitos que necesiten no solo un “lavado de cara” sino una transformación profunda. A partir del día 23, es momento de poner “toda la carne en el asador” pasando a la acción para ir al encuentro con la vida con garantías de éxito. Momentos especiales de la Luna en Piscis en el mes de abril los días 7, 8 y 9.