ARIES del 20 de marzo al 19 de abril

 Desde el 7 de enero hasta primeros de marzo, la economía, tu autonomía y los recursos personales ocuparan tu atención. Si en este periodo tienes una actitud innovadora podrás descubrir nuevas fuentes de financiación o desarrollar nuevos recursos. Este mes de febrero es un buen momento para desarrollar tus habilidades. En este tiempo es importante que te relaciones y participes en actividades donde puedas colaborar o realizar actividades grupales. Mes propicio para conocer gente y entablar nuevas amistades, relaciones…A nivel económico, este mes puede que sientas la necesidad de cambiar la forma en que administras tus recursos. Tendencia a buscar la autonomía y a manifestar tus valores personales. Importante, solicitar ayuda si la necesitas. En torno a la Luna Nueva del día 11, con respecto a las actividades en equipo o a las amistades puede que todo cobre un especial sentido, aclarando tu posición y la de las personas implicadas en las situaciones de estos ámbitos. Momentos especiales de la Luna en Aries en el mes de febrero, los días 14, 15 y 16.

TAURO del 19 de abril al 20 de mayo

El 6 de enero, Marte entra en tu signo y estará hasta principios de marzo. Durante este tránsito hasta primeros de marzo es momento de actuar con voluntad y determinación. Este mes de febrero te indica que es momento de implicarse en la vida. Atrás quedan las situaciones en las cuales te podías permitir divagar o dejar pasar el tiempo. Una actitud positiva y clara hacia tus objetivos combinada con la capacidad de innovar y adaptarte al momento presente, te conducirán al éxito en este mes.  A nivel profesional y social, este mes es clave donde puedes emprender una nueva etapa en tu vida, organizando tu agenda. En torno a la Luna Nueva del día 11, es un momento propicio para actuar en conciencia y dinamizar y concentrar todos tus movimientos. Momentos especiales de la Luna en Tauro en el mes de febrero los días 17 y 18.

GEMINIS del 20 de mayo al 22 de junio

En este mes de febrero es buen momento crear y dar luz a proyectos creativos, que supongan un gran estímulo para ti y te ilusionen. Es una oportunidad para ampliar horizontes apoyándote en tu crecimiento intelectual y espiritual. Momento propicio para los estudios y conectar con lugares y personas que te estimulen en tu expansión. La concentración este mes te ayudara a no dispersar tus energías y aprovechar tu tiempo.  Este mes de febrero, la magia puede hacer acto de presencia en tu vida y resultar ser uno de los periodos más óptimos del año. Apertura hacia nuevas pasiones a nivel sentimental, intelectual…Es conveniente que escuches tus sensaciones corporales y a tus emociones y no te guíes en exclusividad por tus razonamientos mentales. Meditar, reflexionar o leer te pueden ayudar este mes. Es necesario que encuentres el equilibrio entre tus proyecciones externas y momentos de introspección. A partir del día 18 es un momento idóneo para que centres tu atención en todo lo relacionado con el ámbito profesional y con las relaciones sociales.   Momentos especiales de la Luna en Géminis en el mes de febrero los días 19, 20 y 21.

CANCER del 22 de junio al 22 de julio

Desde el día 7 de enero hasta comienzos de marzo comienzas una nueva etapa en tu vida. Tus intereses en este tránsito giraran en el mundo de las amistades y círculos sociales. Este mes de febrero resultara determinante para tus recursos y finanzas, sobre todo en aquellas que sean compartidas. Es momento de innovar y hacer balance de estas cuestiones y tus relaciones familiares. Es una gran oportunidad para mejorar tu economía, descubrir nuevas fuentes de financiación o administrar de manera óptima tus recursos. Cambiar la manera de ver al dinero te ayudara en tu estabilidad económica. Es momento de trascender el pasado y revisar cómo funciona tu intercambio de energías en ámbitos como el material, el espiritual, emocional…  Febrero es un mes importante para lo relacionado con las relaciones de amistad o trabajos en equipo. A partir del día 18, tu vida puede experimentar que ciertas situaciones dejen de estar bloqueadas y te puedas relajar observando la vida con otros ojos. Momentos especiales de la Luna en Cáncer en el mes de febrero los días 22 y 23.

LEO del 22 de julio al 22 de agosto

Desde el día 6 de enero hasta primeros de marzo será el transito más importante para ti del año. En este periodo cobra especial importancia todo lo relacionado con el ámbito profesional, social y aspiraciones de futuro. Este mes de febrero te pide apertura e innovación para adaptarte al momento comprender las novedades que la vida te ofrece.  Es un momento óptimo para saber escuchar, dialogar y dejar a un lado actitudes o actuaciones arbitrarias. A nivel personal es un momento idóneo para conectar con personas afines, comenzando una nueva etapa prometedora.  En torno a la Luna Nueva del día 11, se pueden dar las circunstancias más propicias descritas en este mes. Momentos especiales de la Luna en Leo en el mes de febrero los días 24 y 25.

VIRGO del 23 de agosto al 22 de septiembre

Este mes de febrero cobraran especial importancia los asuntos relacionados con la salud, el ámbito laboral, la vida cotidiana teniendo la oportunidad de realizar progresos en estas áreas. Es momento de crear nuevas metas y estructuras, ampliando conocimientos o desarrollando nuevos estudios. En este mes, toca superarte a través de la creatividad, buscando mejorar tu vida y salir de las rutinas. Es uno de los periodos más propicios del año para reflexionar sobre tus hábitos, como aprender a gestionarlos mejor y cómo te gustaría que fuera tu día a día. La mejor apuesta eres tú y tu crecimiento personal.  Momento idóneo para desarrollar nuevos proyectos, ampliar tus aspiraciones con una mente ágil y preparada para los cambios que la vida te propone. Alrededor de la Luna Llena del día 27 en tu signo, es un buen momento para prestar una atención especial a tus relaciones personales y a tus emociones. Momentos especiales de la Luna en Virgo en el mes de febrero los días 26 y 27.

LIBRA del 22 de septiembre al 23 de octubre

Desde el día 8 de enero hasta primeros de marzo comienzas una etapa en la cual donde pones atención a tus finanzas y en especial las compartidas.  Este mes de febrero te invita a que apuestes por tu crecimiento personal. Es una maravillosa oportunidad para invertir en ti, desarrollar tu verdadero potencial. A nivel sentimental, posibilidad de comenzar una relación o fortalecer los vínculos ya existentes con tu pareja. Momento idóneo para aprender algo nuevo y establecer un plan con lo que realmente te gustaría hacer. Importante que observes como te relacionas con los demás en todos los niveles y sus consecuencias. Tu capacidad de introspección y tomas de conciencia te pueden ayudar a dejar atrás situaciones del pasado, si estás dispuesto a estar en la vida en el presente, aceptando sus cambios. A partir del día 18 es un momento ideal para prestar atención a mejorar tu salud, en tu vida cotidiana y revisar cómo has evolucionado con tus hábitos. Momentos especiales de la Luna en Libra en el mes de febrero los  días 1, 2 y 28.

ESCORPIO del 23 de octubre al 22 de noviembre

Desde el día 6 de enero hasta primeros de marzo comienzas una nueva etapa en tu vida. Estos dos primeros meses serán de los más importantes del año. Tus relaciones personales más estrechas o de mayor compromiso, ocuparan tu atención en especial pareja, familia, jefes, socios. Este mes de febrero no es momento de centrarte en ti mism@ y si de compartir, encontrar el equilibrio entre el dar y el recibir y tener paciencia.  Este mes te ofrece la ocasión de poder crecer junto a los demás y te ofrece la oportunidad de reinventarte en lo relacionado con las relaciones sentimentales.  No des nada por sentado y ábrete a los cambios que la vida te propone de instante en instante. Este mes de febrero es clave para tu vida familiar y el hogar. Tiempo propicio para hacer mejoras en la casa y renovar tu vida íntima. Momentos especiales de la Luna en Escorpio en el mes de febrero los días 3 y 4.

SAGITARIO del 22 de noviembre al 21 de diciembre

A partir del día 8 de enero comienza una etapa favorable para la comunicación, establecer vínculos, o estudiar. Estos 2 primeros meses del año es conveniente que “pongas toda la carne en el asador” en lo concerniente a tus hábitos, asuntos laborales y observes tu grado de exigencia. El mes de febrero puede resultar muy exigente y sorprendente en todo lo relacionado con el trabajo, la salud, y tus rutinas cotidianas. Respetar bien tus tiempos, la disciplina y poner los 5 sentidos en todo lo que haces, te ayudaran a tener éxito en lo emprendas. Es momento de innovar y dejar en el pasado todo aquello que ya no funciona. La comunicación, los estudios serán facetas a tener en cuenta y a potenciar. Ahora toca poner en práctica tus pensamientos. Ser objetivo; el estudio, leer, aprender, te ayudara a poder abrir puertas que representen oportunidades para tu crecimiento en todos los ámbitos.  A partir del día 18 y más acentuado aun en torno a la Luna Llena del día 28, será un momento propicio para buscar el equilibrio entre los temas familiares y profesionales. Momentos especiales de la Luna en Sagitario en el mes de febrero los días 5 y 6.

CAPRICORNIO del 21 de diciembre al 19 de enero

A partir del día 7 de enero hasta primeros del mes de marzo comienza una nueva etapa en tu vida. Es el momento idóneo para comenzar a crecer personalmente. Permítete ahondar en ti y descubrir tus habilidades ocultas o nuevas aficiones.  Este mes de febrero te marca que es el momento de establecer nuevas estructuras y formas de organizarte en torno a tu economía, recursos y autonomía. Es momento de administrar tus habilidades no solo a corto plazo sino también a largo plazo. Una gran oportunidad para ver qué es lo que te da seguridad, sentirte más valioso por lo que haces o te da autonomía. Momento propicio para apostar por ti en cualquier faceta ya sea intelectual, empresarial, emocional o física. Este mes es idóneo para superarte a ti mismo y para atreverte a hacer cosas nuevas. A partir del día 18 te interesaras más en los estudios y la comunicación con posibilidad de construir nuevos vínculos.   Momentos especiales de la Luna en Capricornio en el mes de febrero los días 7,8 y 9.

ACUARIO del 19 de enero al 18 de febrero

El mes de febrero comienzas una nueva etapa en la cual la creatividad, la comunicación, el aprendizaje, tu capacidad para negociar y desarrollar todo tipo de proyectos crecerá exponencialmente. Se abre un espacio de infinitas posibilidades y oportunidades, con mucha inspiración. La vida te pide que confíes en ti y apuestes por tu crecimiento personal. Ahora toca planificar, definir tus objetivos y pasar a la acción. Desde el día 6 de enero hasta primeros de marzo son los 2 meses más importantes del año. Si afrontas este tiempo con una actitud de apertura y con capacidad para adaptarte a los cambios, este tiempo puede ser muy fructífero. Este mes es uno de los más propicios del año y es una buena oportunidad para planificar a conciencia tu identidad y comportamiento en distintos ámbitos de tu vida.  Momentos idóneos para reflexionar en soledad cuestiones como ¿qué quieres lograr? ¿Cómo te quieres comportar y mostrar ante los demás? En febrero, tu vida íntima, el hogar y la familia serán el centro de tu atención. Alrededor de la Luna Nueva que se producirá en tu signo será el momento de más intensidad de todo lo expresado en este mes. Buen momento para estar concentrado. Momentos especiales de la Luna en Acuario en el mes de febrero los días 10 y 11.

PISCIS del 18 de febrero al 20 de marzo

Estos 2 primeros meses del año (enero y febrero) tus intereses en todo lo concerniente a los estudios, comunicación se verán acentuados. El mes de febrero te invita a la introspección y a que hagas balance de lo acontecido hasta ahora en tu vida Toca analizar que se tiene que quedar en el pasado y como conseguir hacerlo. Es momento idóneo para hacer una depuración o limpieza en sentido emocional, psicológico y físico o material, tomándote tu tiempo. La vida te pide cerrar etapas o ciclos para poder abrir otros nuevos. Cuidar tu salud en todos los niveles es esencial en este periodo. Las preocupaciones deben de dejar sitio a las ocupaciones. Etapa intensa en todo lo relacionado con la comunicación y los estudios. Alrededor de la Luna Llena del día 28 son fechas claves en lo relacionado con las relaciones personales. Momentos especiales de la Luna en Piscis en el mes de febrero los días 12 y 13.

error: Contenido protegido !!

Pin It on Pinterest

Share This
X