ARIES del 20 de marzo al 19 de abril

 Desde marzo hasta finales de abril comienzas una etapa intensa en todo lo relacionado con las comunicaciones y estudios. Es momento de buscar el modo de llevar a la práctica tus ideas para materializarlas. Oportunidad propicia para alinear mente, corazón y cuerpo, aliándote con tu intuición en todo lo que emprendas. En este mes cobrara especial importancia todo lo relacionado con la salud o terapias. Es un momento idóneo para hacer depuraciones en todos los órdenes y ámbitos de la vida (material, físico, emocional…) Tendencia a buscar respuestas a través de la interpretación de los sueños, psicología… Las 2 últimas semanas de marzo, hasta mediados del mes siguiente en abril, buscaras dar tu mejor versión, prestando atención a tus relaciones personales, gustos y tu estética. Entorno al día 28 son fechas claves para comprender cuáles son tus compromisos personales. Momentos especiales de la Luna en Aries en el mes de marzo, los días 13,14 y 15.

TAURO del 19 de abril al 20 de mayo

Desde marzo hasta abril, los asuntos económicos cobraran una especial relevancia. Tu capacidad para adaptarte al momento presente será importante para manejar tus recursos.  Es momento de tener mayor autonomía y mostrar tus mejores habilidades e innovar. Ahora toca tomar conciencia y actuar en consecuencia.  Tendrás tendencia a dar preferencia a las amistades y a tu participación en actividades de grupo. En la espiritualidad, cooperación y el arte puedes crear vínculos duraderos en el tiempo. Posibles conexiones en relaciones económicas con personas interesadas en los mismos intereses. Es imprescindible priorizarte ante las demás personas. A partir del día 20 son momentos propicios para estar contig@ mism@, introspección, meditar, buscar la paz…Momentos especiales de la Luna en Tauro en el mes de marzo los días16, 17 y 18.

GEMINIS del 20 de mayo al 22 de junio

En este mes de marzo, Marte entra en tu signo a primeros del mes y se queda en él, hasta finales del mes de abril. Tu capacidad de luchar por lo que quieres, tu determinación para conseguirlo y tu propia fuerza se pondrá a prueba en este tránsito. Momento óptimo para  comenzar nuevos proyectos, tener mayor autonomía y disfrutar de nuevos estímulos.  Oportunidad, para revisar tus hábitos y conductas y desechar aquellas que ya no te sirvan. La vida te pide que tomes conciencia si estas disperso o alineado con tu propósito existencial. Es momento de realizarte y autoafirmarte a nivel personal. Tendencia a que en este mes de marzo, cobre especial relevancia todo lo relacionado con la familia, el hogar o tu vida íntima. Ocasión única para ver las circunstancias que acontecen en tu vida desde una óptica más objetiva. En torno a la Luna Nueva del día 13 son fechas claves para buscar el equilibrio entre tus necesidades y las de la familia o colectivos con los que te relaciones. Momentos especiales de la Luna en Géminis en el mes de marzo los días 19 y 20.

CANCER del 22 de junio al 22 de julio

Este mes de marzo, representa para ti, un desafío en el cual poder ampliar tus horizontes en todo aquello que emprendas. Es una buena oportunidad para poder renovar tus creencias, filosofía o proyectos que ya no tengan sentido en tu vida.  Es buen momento para estudiar, leer, conectar con la espiritualidad o aprender una disciplina nueva. Usa tu imaginación para proyectar nuevas realidades. La curiosidad, la creatividad te darán fuerza para emprender en tu día día y serán una fuente de estímulos. La vida te da la posibilidad de crecer si dejas antiguos paradigmas y abrazas otros nuevos. Desde marzo hasta finales de abril es un momento óptimo para tomar conciencia de en qué y cómo empleas tus energías. Toca hacer introspección y ver o descubrir cuáles son tus motivaciones y si estas están alineadas con tu propósito de vida. Es momento de liberarse de cargas y buscar momentos de paz o en soledad para descansar y recuperar fuerza. Cuida tu salud. A partir del día 20 comienza un periodo propicio para mostrar tu mejor imagen, crecer a nivel social y con expectativas de desarrollo a nivel profesional. Momentos especiales de la Luna en Cáncer en el mes de marzo los días 21 y 22.

LEO del 22 de julio al 22 de agosto

Desde este mes de marzo hasta finales del mes de abril te sentirás inclinad@ a realizar actividades de equipo y a fomentar o iniciar relaciones de amistad. Ocasión propicia para asumir el liderazgo haciendo propuestas de interés común. A nivel social, momento de exposición y crecimiento si te alineas con el momento presente. Este mes es transcendental para tus recursos económicos  como compartidos. Es momento de adquirir nuevas habilidades para un presente que está en continuo cambio.  Buena oportunidad para sanar a través de un cambio a nivel psicológico, físico y emocional a la hora de afrontar los nuevos desafíos que la vida te brinda, dejando atrás todo aquello con lo que ya no resuenas. A partir del día 20 empieza un periodo favorable para desarrollar nuevos proyectos, estudios y crecimiento personal. Confía. Momentos especiales de la Luna en Leo en el mes de marzo los días 23, 24 y 25.

VIRGO del 23 de agosto al 22 de septiembre

Desde marzo hasta finales de abril, la exigencia en todo lo concerniente con tus asuntos sociales y profesionales será elevada. Es un momento propicio para comenzar nuevos retos y poner todo el foco de atención con determinación en tus objetivos sin caer en la autoexigencia. Tu poder personal se pone a prueba durante este periodo al igual que tu capacidad de concentración. Las relaciones de pareja, padres, hijos, jefes, socios…, cobran especial importancia en este mes. Ocasión idónea para trabajar en equipo. Momento óptimo para abrirte a los demás y ampliar tus relaciones y contactos con personas afines o con intereses comunes. Ocasión para integrar la armonía, dar tu mejor versión y progresar. En torno a la Luna Nueva del día 13 podrás experimentar con mayor fuerza todo lo escrito con anterioridad. Momentos especiales de la Luna en Virgo en el mes de marzo los días 26 y 27.

LIBRA del 22 de septiembre al 23 de octubre

Desde marzo hasta finales del mes de abril tendrás a tu disposición una gran energía mental que te servirá para desarrollar proyectos, estudios… Tu capacidad creativa ira en aumento. Buen momento para abrirte a conocer nuevas realidades, ampliar horizontes…Oportunidad para reafirmarte en tus convicciones o desprenderte de ellas y buscar otras experiencias distintas que te nutran, abandonando aquellas creencias que ya no te sirven. Periodo importante en cuanto a temas legales. Es momento de incorporar nuevas rutinas en el trabajo, salud… Los buenos modales, el buen gusto y la cortesía te ayudaran en este tiempo.

En torno al día 20, cobrara especial relevancia en tu vida las relaciones personales, siendo una buena ocasión para mejorar en  la forma y las relaciones existentes.

 Momentos especiales de la Luna en Libra en el mes de marzo los  días 1, 28 y 29.

ESCORPIO del 23 de octubre al 22 de noviembre

Este mes de marzo  es propicio para que confíes en tu instinto y apuestes de manera clara y decidida por ti y tu crecimiento espiritual. Momento óptimo de crecimiento en cualquier tipo de ámbito. Toca hacer lo que te gusta y disfrutar con ello.  Ante ti se abre la ocasión de conectar con tu niñ@ interior desde el gozo. Desde este mes hasta finales de abril, el tema financiero cobrara una especial relevancia en tu vida.

En torno a la Luna Nueva del día 13, posibilidad de comenzar algo nuevo o momento idóneo para tomar decisiones importantes en tu vida siendo plenamente consciente.

Momentos especiales de la Luna en Escorpio en el mes de marzo los  días 2,3, 30 y 31.

SAGITARIO del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Desde este mes de marzo hasta finales de abril se abre una etapa clave en tus relaciones más estrechas (pareja, socios…). Es un momento óptimo para crecer con las demás personas y desarrollar nuevos estímulos.  Oportunidad única para darte cuenta como interactúas con las demás personas. En marzo tendrás tendencia a querer hacer mejoras en el hogar y la familia. La creatividad ira en aumento.

Alrededor de la Luna Menguante en tu signo el día 6 y hasta la Luna Nueva del día 13 tomaras conciencia de manera clara, de cómo manejas tus energías en sociedad y en privado.

Momentos especiales de la Luna en Sagitario en el mes de marzo los días 4,.5 y 6.

CAPRICORNIO del 21 de diciembre al 19 de enero

Este mes es, el momento idóneo para comenzar a crecer personalmente. Permítete ahondar en ti y descubrir tus habilidades ocultas o nuevas aficiones. Desde este mes de marzo hasta finales de abril comienzas una etapa en la que los asuntos laborales y la salud cobraran una especial relevancia en tu existencia. Ahora toca hacer los ajustes necesarios en tu vida y pasar a la acción. Los retos que te propongas, serán el estímulo que te hará que pases a la acción sin demora. Este mes es idóneo para los estudios, las relaciones personales y todo lo relacionado con la comunicación. Ocasión única de aprender cosas nuevas, conocer personas y abrirse a la vida con curiosidad. Momento de poner en práctica tus talentos y desarrollarte en nuevas áreas o facetas de tu vida. En torno al día 20 todo lo relacionado con el hogar y la familia tendrá un espacio importante en tu día a día.  

Momentos especiales de la Luna en Capricornio en el mes de marzo los días 7,8.

ACUARIO del 19 de enero al 18 de febrero

 Este mes de marzo puede ser muy fructífero si tienes una actitud de apertura y con capacidad para adaptarte a los cambios. Desde marzo hasta finales de abril comienza una etapa en la cual podrás expandirte y crecer en tu vida. Ahora toca confiar en ti, seguir tu instinto. Es momento para hacer cosas que te gusten, desarrollar tus habilidades y crecer personalmente. Este mes de marzo tu autonomía económica será un punto a tener en cuenta en cuanto a tus prioridades.

En torno al día 20 comienzas una etapa interesante para todo lo relacionado con relaciones, estudios o comunicación.

Momentos especiales de la Luna en Acuario en el mes de marzo los  días 9 y 10.

PISCIS del 18 de febrero al 20 de marzo

En este mes de marzo es uno de los meses más especiales del año para ti. La presencia del Sol, Mercurio, Venus y Neptuno en tu signo hace que estés ante una gran ocasión para transformar y realizar mejoras en tu vida. Oportunidad excelente para revisar tu identidad, creencias, expectativas…Este mes es favorable para tu realización personal con tendencia a desarrollar tu arte y compartir tu espiritualidad. Desde el mes de marzo hasta finales de abril todo lo relacionado con la familia y el hogar cobrara una especial relevancia.

Alrededor de la Luna Nueva del día 13 que se produce en tu signo, sentirás con fuerza como es un momento propicio para apostar por la vida que quieres y pasar a la acción para materializarlo.  

 Momentos especiales de la Luna en Piscis en el mes de marzo los  días 11 y 12.

error: Contenido protegido !!

Pin It on Pinterest

Share This
X