ARIES del 20 de marzo al 19 de abril

 Los asuntos relacionados con el hogar y la familia seguirán ocupando tu atención. Quizás emprendas esa reforma que tienes en mente de tu casa o revises como son tus relaciones familiares. Este mes comienza una etapa favorable para los estudios y las relaciones personales que se extenderá hasta la mitad de julio. Es momento de pasar a la acción y mostrar tus habilidades. En este transito tendrán más fuerza tu opinión, palabras o escritos. Este mes de mayo, la economía y revisar tus creencias y como te relacionas en este ámbito ocupara tu atención. En torno a la luna Nueva del día 11, puedes vislumbrar nuevas formas de activar tu economía. Momentos especiales de la Luna en Aries en el mes de mayo los días 7 y 8.

TAURO del 19 de abril al 20 de mayo

 Es tiempo de innovar, mejorar tu imagen, economía y las relaciones personales aportando calidad de vida. Ahora toca encontrar el equilibrio entre lo viejo que te sigue aportando y lo nuevo que irrumpe con fuerza en tu existencia. Desde mayo hasta mitad de julio, será de vital importancia poner al día tu economía y recursos. Momento también importante en tomar conciencia, de tus comunicaciones y los resultados que causan en tu entorno. Desde mayo hasta finales de julio, las amistades y el trabajo en equipo, ocuparan tu atención de manera relevante. En torno a la luna Nueva del día 11 que se da en tu signo, son momentos idóneos para tomar conciencia y realizar los cambios necesarios en tu vida. Momentos especiales de la Luna en Tauro en el mes de mayo los días 9, 10, y 11.

GEMINIS del 20 de mayo al 22 de junio

La entrada de Mercurio en tu signo a principios de mes y su tránsito hasta mitad de julio, te invita a que revises tus ideas, contactos, relaciones personales…Este mes es uno de los más importantes del año y es una buena ocasión para actualizar o corregir aquello que no te funciona y abrazar nuevas ideas o conceptos. En este mes, las finanzas y tu economía serán de especial importancia para ti. Es el comienzo de una nueva etapa profesional y social. Momento de renovar tu imagen, reciclar conocimientos, plantearte nuevos objetivos y metas. Los últimos días del mes, son importantes para tomar conciencia de cómo es tu comunicación y desde que punto te comunicas. Momentos especiales de la Luna en Géminis en el mes de mayo los días 12,13 y 14.

CANCER del 22 de junio al 22 de julio

En esta primera quincena del mes de mayo, podrás sentirte enérgico, con fuerza, autonomía para conseguir tus objetivos con liderazgo. Es un buen momento para revisar y tomar conciencia de cómo vas hacia tus objetivos y tu capacidad de autoafirmarte. En la segunda mitad del mes, será un momento propicio para tu crecimiento espiritual, intelectual y los estudios. Momento óptimo para escribir, desarrollar proyectos y renovar o cambiar aspectos de tu vida con los que ya no resuenas. Momentos especiales de la Luna en Cáncer en el mes de mayo los días 15, 16 y 17.

LEO del 22 de julio al 22 de agosto

Este mes de mayo es importante para desarrollarte a nivel profesional y mostrarte a nivel social.  Ahora toca combinar experiencia con aprendizaje, lo viejo con lo nuevo. Desde mayo hasta mitad de julio, es un momento óptimo de revisar tus relaciones con los amigos y tu participación en grupos.  Desde mayo hasta finales de julio, tus intereses financieros y recursos especialmente los compartidos ocuparan tu atención. Es un momento idóneo para observar tu salud y una etapa favorable para todo lo relacionado con la espiritualidad y la resolución de temas pendientes en ámbitos de tipo material, emocional o moral. En torno a la Luna Nueva del día 11, todo lo relacionado con el tema profesional cobrara más relevancia. Momentos especiales de la Luna en Leo en el mes de mayo los días 18 y 19.

VIRGO del 23 de agosto al 22 de septiembre

Es buen momento para tu crecimiento espiritual e intelectual, desarrollar proyectos y estudiar. Ahora toca abrir nuevos horizontes y buscar la inspiración en nuevos conocimientos.  Desde mayo hasta mitad de julio, es momento de progresar en tus aspiraciones profesionales y sociales. Ocasión para revisar todo lo relacionado con el ámbito profesional y las relaciones personales que confluyen en este ámbito. Desde mayo hasta finales de julio, tu foco de atención serán tus relaciones personales y revisar como están, actualizarlas…Los últimos días del mes, a nivel profesional y a nivel familiar, cobraran especial importancia. Momentos especiales de la Luna en Virgo en el mes de mayo los días 20 y 21.

LIBRA del 22 de septiembre al 23 de octubre

Este mes de mayo, los asuntos profesionales, tu vida social y aspiraciones ocuparan tu atención. Ante ti, se presenta una buena ocasión para progresar, y lograr más autonomía si actúas con determinación. Desde mayo hasta mediados de julio, comienzas una etapa creativa, ideal para los estudios y desarrollar proyectos abriendo tu mente a otras posibilidades. Desde finales de mayo hasta finales de julio, la salud y los temas laborales se convertirán en el objetivo a mejorar. En torno a los días 15, 16 y 17 de mayo las emociones y las relaciones personales cobraran especial relevancia en tu vida. Momentos especiales de la Luna en Libra en el mes de mayo los días 22 y 23.

ESCORPIO del 23 de octubre al 22 de noviembre

Este mes de mayo cobra especial relevancia todo lo relacionado con tus relaciones personales más íntimas como pareja, familia, amigos, socios…Ahora toca hacer una lectura de como son estas relaciones y como te relacionas en estos ámbitos. Desde mayo hasta finales de julio, los asuntos financieros y en especial los recursos compartidos serán objeto de tu atención. Desde mitad del mes de mayo hasta finales de julio, es momento de expansión y crecimiento en los ámbitos: profesional, intelectual, deportivo, emocional y sentimental. Es una buena oportunidad para mejorar tu relación con tus hijos. En torno a la Luna Nueva del día 11, todo lo relacionado con las relaciones más estrechas de tu vida, cobrara una especial importancia. Momentos especiales de la Luna en Escorpio en el mes de mayo los días 24 y 25.

SAGITARIO del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Desde principio de mayo hasta la mitad del mes de julio, es un momento importante para revisar las relaciones personales, replantear situaciones y realizar actividades en grupo para un beneficio mutuo. Es momento de respetarse y respetar al otro. Desde mitad del mes de mayo hasta finales de julio, los temas relacionados con la vivienda, el hogar, la vida íntima y la familia ocuparán tu atención y serán de tu interés. Momento de reflexionar sobre tu vida. En este mes de mayo, las cuestiones laborales y la salud serán objetivos a revisar. Los últimos días de mayo, con el eclipse de Luna en tú signo pueden ser momentos especiales en los cuales ser consciente te ayudara en tu crecimiento y expansión. Momentos especiales de la Luna en Sagitario en el mes de mayo los días 26 y 27.

CAPRICORNIO del 21 de diciembre al 19 de enero

 Desde este mes de mayo hasta la mitad del mes de junio, las relaciones personales y en especial las de pareja cobraran especial relevancia. La comunicación, la creatividad será clave en este tránsito. La vida te pide que abras tu mente y encuentres nuevas formas de expresarte. Desde mayo hasta mitad de julio, te tocara ponerte al día en los ámbitos de la salud y cuestiones laborables. Desde mitad de mayo hasta finales del mes de junio, lo relacionado con los estudios y la comunicación cobrara especial relevancia en tu existencia. Tiempo propicio para replantearte como te comunicas y tus ideas. Los días 15, 16 y 17, serán momentos importantes en todo lo relacionado con tus emociones y las relaciones personales. Momentos especiales de la Luna en Capricornio en el mes de mayo los días 1,28 y 29.

ACUARIO del 19 de enero al 18 de febrero

En este mes de mayo, es un momento óptimo para armonizar el hogar, la vida familiar e íntima. Es momento de poner los 5 sentidos en el trabajo y la salud.  La vida te pide que seas disciplinado y tomes conciencia de tus hábitos, actuando diligentemente. Desde mayo hasta julio, es un tránsito propicio para desarrollar y expresar tu creatividad. Las finanzas y los recursos serán objeto de tu atención. En torno a la Luna Nueva del día 11, el tema familiar cobrara una especial importancia en tu vida. Momentos especiales de la Luna en Acuario en el mes de mayo los días 2,3,4,30 y 31.

PISCIS del 18 de febrero al 20 de marzo

Desde mitad del mes de mayo hasta finales de julio, tus decisiones y actitudes tendrán una especial trascendencia. Es momento de iniciar una nueva etapa en tu vida, con ilusión, entusiasmo y nuevas oportunidades que se presentan ante ti. Es momento de renovar tu imagen personal y tu filosofía de vida. Desde mayo hasta la mitad del mes de julio, las cuestiones familiares, el hogar y tu vida íntima serán asuntos de vital importancia. Es momento de observar como te comunicas, hacer nuevos planteamientos en tu vida y reorganizar espacios. Este mes de mayo es momento de darte cuenta que das y que recibes a cambio. También todo lo relacionado con tu economía y lo sentimental cobrara una especial relevancia.  En los últimos días del mes de mayo con el eclipse de Luna, es una ocasión propicia para revisar lo relacionado con los sentimientos y las relaciones personales. Momentos especiales de la Luna en Piscis en el mes de mayo los días 5 y 6.

error: Contenido protegido !!

Pin It on Pinterest

Share This
X