— Reiki —

 

 

¿Qué es?

La ciencia moderna, ha demostrado que todo en el Universo es vibración. A esta vibración, le llamamos REIKI.

‘Reiki’ significa energía vital universal sin límites. Esta energía es de sanación y se transmite a través de las manos por un terapeuta especializado en esta técnica. La energía se canaliza del Universo, entra por tu cuerpo y la transmites al cuerpo de la persona-animal-obejo-planta. Nunca te quedas con nada de la otra persona, es una energía de AMOR. Al ser una energía universal, sirve para restablecer tu fuerza vital. Con el Reiki desbloqueas y armonizas todos tus campos y los campos de otras personas, animales, objetos y plantas. Los campos son: mental, físico, emocional y espiritual.

¿Cualquiera puede aprenderlo?

SÍ, puede aprender cualquier persona y puedes practicarlo en ti mismo, como en otras personas. Solo hace falta voluntad y práctica diaria.

¿Qué es una iniciación Reiki?

Es la transmisión de energía que hace el Maestro, al alumno/a incorporando los símbolos correspondientes y activar tu canal de SANADOR/A.

La iniciación, en términos coloquiales es como el Wi-Fi; a medida que vas recibiendo los distintos niveles, tu Wi-Fi tiene mayor alcance.

Beneficios

Aumentas tu nivel energético, proporcionándote vitalidad física y anímica.

Ayuda a eliminar el estrés diario.

Revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo.

Limpia el organismo y la mente de todo tipo de toxinas.

Ser terapeuta de una técnica milenaria.

Sanarte a ti y poder sanar a otras personas.

Poder formar en esta técnica en otras personas.

Niveles con diploma avalado

NIVEL 1

Sentras en contacto con la energía REIKI y comienzas a trabajar en el cuerpo físico, tanto en el tuyo como en el de los demás. Al ser iniciado/a estás capacitado/a para dar energía reiki a personas, animales, plantas, objetos… trabajas con tu primer símbolo, el de la FELICIDAD.

· Duración: De 4 a 5 horas (aproximadamente).
· Modalidad: Presencial u online en tiempo real.

NIVEL 2

Se añaden 3 símbolos más. Para poder trabajar mentalmente, emocionalmente y a distancia. Tu cuerpo está más preparado para canalizar mayor energía Reiki.

· Duración: De 4 a 5 horas (aproximadamente).
· Modalidad: Presencial u online en tiempo real.

NIVEL 3

Es el nivel de la realización, la conexión con tu YO SUPERIOR. La iniciación supone una nueva expansión de consciencia, con la inclusión de los dos símbolos maestros. Obtienes todas las técnicas más avanzadas de sanación. Estos dos símbolos, son una sustitución de los símbolos anteriores; tienen un mismo fin, pero con más potencia y más rápidos.

· Duración: De 8 a 10 horas (aproximadamente).
· Modalidad: Presencial u online en tiempo real.

180 €

MAESTRÍA

Recibes el protocolo, para iniciar a otras personas en todos los niveles incluyendo la Maestría. Este nivel es eminentemente práctico.

· Duración: De 8 a 10 horas (aproximadamente).
· Modalidad: Presencial u online en tiempo real.

300 €

¿Tienes alguna duda? Hablemos.

Para cualquier consulta que necesites, puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp:

+34 635 85 93 90

O también, puedes escribirnos por correo electrónico:

metodokilyom@gmail.com

X