• En Estados Unidos, en un lago seco y árido conocido como el “Valle de la muerte” se produce un extraño suceso que desafía a nuestra mente lógica .El valle se eleva sobre un estanque de agua situado a 7 cm de profundidad. En las noches de invierno, el estanque se llena de agua y aparece una suave capa de hielo. Durante los días de sol, el hielo comienza a derretirse y a romperse en grandes paneles flotantes, que los vientos ligeros mueven, empujando las rocas y dejando rastros en el barro blando debajo de la superficie. Por esto parece que las rocas “caminaran”.
  • En KilyOM  sabemos que en la vida hay cosas que nos podemos explicar racionalmente y otras que aún no se ha encontrado la respuesta científicamente hablando. Sin embargo, estas últimas siguen ocurriendo ante nuestra perplejidad.
  • Desde KilyOM te animamos a que nunca dejes de cuestionar la realidad. Investiga, se curioso y vive tu verdad con tus creencias sin importar si recibes el beneplácito o el aplauso de la sociedad en general. Es tu experiencia y para ti es real. Animo, ¡estamos contigo!

Pin It on Pinterest

Share This
X