Quien entiende y abraza la Sabiduría femenina… Sabe que la mujer no es constante, es cíclica… Y está creando constantemente…

La realidad de ayer, va a ser distinta a la de mañana… Ese es el fluir de vida soltar el control y el apego a lo que fue ayer, porque mañana creo un mejor momento.

Cuando como mujeres esto no está integrado, lo vivimos como una traición, como que los demás y nosotras mismas nos estamos traicionando… Y en verdad nos estamos traicionando a nuestra propia naturaleza, por desconectar del fluir y el cambio de la misma vida…. TRANSFORMACIÓN Y METAMORFOSIS.

Cuando una mujer comienza a fluir, a comprender y abrazar su naturaleza interna, está dispuesta a mostrárselo a su compañero de energía masculina… Y Ahí se produce la verdadera unión de Llamas o de Almas.

Cuando tienes integrado el poder del espíritu como mujer sabes, que hay días donde abandonas tu lugar de luz, para bajar al mundo inferior y encontrarte con tus hermanas. Allí Morir y ReNacer (Menstruación). A través de la mujer (Útero) viene la vida!

¿Qué quieres traer al mundo?

Leyre Zambrano Blanc

Pin It on Pinterest

Share This
X