Quiénes somos
y cómo podemos ayudarte:
conócenos un poco más

Somos Leyre y Francisco Javier, pareja Sagrada y creadores de KilyOM

Nuestra misión es acompañarte a que te abraces y te AMES con todo, con tus luces y tus sombras.

Un viaje a tu universo


Dejarte acompañar por nosotros, es emprender un viaje por todo tu universo, observando tus células, tus comportamientos, tus movimientos, decisiones y supuestos bloqueos.

Con el objetivo de comprenderlos, saber cuál es su función, que pasos puedes seguir para transformarlos, liberarte del sufrimiento y alcanzar tu PLENITUD.


 

KilyOM aúna la visión femenina de Leyre y la visión masculina de Francisco Javier

 


Esta fusión permite enriquecer cada acompañamiento, formación y encuentro de KilyOM.

Acompañamos a personas que estén dispuestas a dar su salto cuántico, transformar su vida y ser su mejor versión.

La transformación comienza aquí

Para hacer posible y real tu salto cuántico ofrecemos: mentorías, consultas privadas, talleres y formaciones grupales dedicadas al campo de la Transformación y Éxito Cuántico personal/profesional.

Así comenzó todo…

En el año 2014, decidimos unir nuestros caminos, aunando la fusión de nuestras experiencias, conocimientos y sabiduría, poniéndolo al servicio de la humanidad.

Desde el 2014 hasta ahora, hemos recorrido la geografía española impartiendo nuestros cursos presenciales en: Mallorca, Almería, Valencia, Madrid, Toledo, Alicante, Castellón, Islas Canarias, Galicia, País Vasco, Zaragoza, Barcelona.

Gracias al mundo online hemos podido tocar los corazones y las conciencias de miles de personas de todo el mundo.

Nuestra visión igualitaria aporta equilibrio al sagrado femenino, y al sagrado masculino, que todo hombre y mujer tienen.

Nuestro camino de sabiduría ha sido y sigue siendo largo y extenso, algunos de nuestros maestros han sido…

Joan Garriga (Constelaciones Familiares)

Brigitte Champetier (Constelaciones Cuánticas)

Jean Pierre Garnier Malet (Astro física- Desdoblamiento del tiempo)

Doctor Amit Goswami (Física Cuántica)

Joe Dispenza (Neurociencia y Cuántica)

Nickolay Ozark (Anciano Shamán Siberiano)

Marilyn Rosner (Mediumnidad)

Catalina Hoffman (Neurofitness)

Martin Ribes Rosner (Hipnosis)

Tantra Supremo de Vajrayogini, Vajrapani y Vajrasattva, en el centro budista Kadampa

Tara Verde y Vajravidharan, con el Lama Janchub

Natividad (Alto Rendimiento, Alto impacto y Liderazgo Mental)

Pablo Flores (Astrología Terapéutica)

José María Casalla (La confianza)

Majo Cascales (La culpa)

Alejandro Jodorowsky (Psicomagia y Genealogía)

¿Qué es KilyOM?

Chamanismo Akáshico fue creado en 2015 por nosotros.
Fruto de nuestra evolución y las experiencias compartidas con nuestros clientes, nace KilyOM.

KilyOM Es la nueva consciencia cuántica integrativa del Chamanismo Akáshico.
Ki= Energía
LY= Te AMO (Love You)
OM= Unidad con lo Supremo

KilyOM= “Energía de Sabiduría, Fuerza y Amor en UNIDAD”
KilyOM, es una forma de vivir la vida.

Claridad mental y crecimiento personal

KilyOM es una forma de entender lo que te ocurre, aceptando y comprendiendo que, en el presente, tienes todas las posibilidades de crecer y empoderarte.

KilyOM te da una perspectiva más amplia de lo que te ocurre, te acompaña desde el respeto y la integridad.

Nuestro lema es: “Juntos, siempre vamos más lejos”

Desde KilyOM te invitamos a tener una mentalidad abierta y emprendedora, en un mundo en constante cambio.

Al experimentar esta forma de vida, te ayuda a abrazarte con todo lo que eres, te conoces y te comprendes.

KilyOM podemos decir que es una frecuencia.

Esta forma de vida te conecta con una frecuencia elevada, donde puedes ir integrando las distintas experiencias de tu vida, entender cómo funciona el universo y sus leyes, la psicología de las relaciones, como nos conectamos…

En definitiva, comprendes cómo funciona el universo cuántico donde vivimos.

Reproducir vídeo

Fácil, practico y divertido

En KilyOM usamos metodologías que te resetean, te ponen a punto y te están actualizando constantemente, tanto en formaciones como en sesiones.

KilyOM es un estado de consciencia en movimiento, que integra el conocimiento ancestral, con las nuevas técnicas avanzadas de forma cuántica.

Una metodología que te acompaña a ir hacia dentro, al origen de tu creación, de tus deseos, de tus emociones… te hace comprenderte y abrazarte con todo, para mostrarte el camino y salir de la oscuridad.

Somos dos terapeutas con un propósito único

Acompañarte a abrazarte con todas tus luces y tus sombras, para que saques el mayor partido de tus cualidades (las que se definen como positivas y negativas).

Nuestro deber es recordarte que eres merecedor/a de la vida, con el objetivo de acompañarte para que conectes con tu esencia y con tu poder cuántico de creación

Recuperar tu poder, tu fuerza, el contacto con tu cuerpo, conocer el funcionamiento de tu mente-emociones, despertar y potenciar tus Dones y la conexión con la sabiduría de tu espíritu.

Recordar quién eres, de dónde vienes. Recuperar tu esencia y saber hacia dónde vas, cómo y para qué.

Obtén tu propia Maestría realizando tu Misión de Vida, siendo tú mismo/a.

Tras una larga trayectoria profesional

Francisco Javier García Las Heras

Siendo un niño, observaba los comportamientos de los adultos y me fijaba e integraba las distintas formas de actuar.

A la edad de 14 años, de la mano de mi hermano Luis, entré en contacto con el mundo espiritual y mi tiempo lo pasaba entre los niños de mi edad y adultos que hablaban de temas como los OVNIS, espíritus, karma, reencarnación, etc.

Con 17 años salí a la palestra, y exponía estos temas ante personas que acababan de aterrizar en el grupo en el que me formaba.

En los siguientes aproximadamente 23 años, seguí aprendiendo e integrando nuevos conocimientos y experiencias, primero en este grupo y después de manera autodidacta en solitario.

Durante un año estuve de voluntario en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, dando Reiki a personas y acompañantes de enfermos con cáncer.

Me he formado en: Reiki (distintas disciplinas), Registros Akáshicos, Masaje metamórfico, Constelaciones Familiares, Chamanismo (distintas disciplinas), escritura terapéutica y creativa, Munay-ki, Tameana, Sanación Metatrónica, Cuántica, Tantra, Tarot, psicología Transgeneracional, Biodanza, Neurociencia, Alto Rendimiento, Alto impacto, Liderazgo Mental

En el año 2014 conocí a Leyre (hoy en día mi mujer) y tomé conciencia de que era el momento de comenzar a compartir todo aquello que había aprendido y experimentado durante tantos años dando cursos, talleres grupales y sesiones individuales (al principio fueron de Registros Akashicos y Reiki).

En 2015 nació nuestra primera “criatura”: Chamanismo Akashico.

Hoy, 7 años después con mayor experiencia, consciencia, práctica y conocimientos integrados, entregamos al mundo KilyOM.

Más sobre mí:

Reproducir vídeo

Más sobre mí:

Leyre Zambrano Blanc

Mis primeros estudios fueron de auxiliar de clínica, llevándome a trabajar en residencias de tercera edad, centros de cuidados en personas con discapacidad física y mental (infantil y adolescencia), hospitales (quirófano, paritorio, UCI, urgencias y rayos) y hospitales dentales.

En este ámbito estuve trabajando hasta el 2016.

Durante esos años seguí formándome en estudios reglados en; oncología, atención sociosanitaria, integración social, promotora de igualdad de género entre mujeres y hombres (trabajé para el Ayuntamiento de Madrid en colegios de integración social, dando clases de igualdad).

En 2009 me formé como quiromasajista, especialista en técnicas manuales, técnicas japonesas, terapeuta de Reiki, meditación, masaje metamórfico y acupuntura.

Esto me dio más hambre de conocimiento, seguí estudiando y ampliando mi práctica.

Estuve un tiempo aprendiendo de los budistas en clases semanales y retiros. Después decidí formarme en Registros Akáshicos y Chamanismo en distintas disciplinas. 

Una vez fui integrando en mí todas estas técnicas, decidí ampliar mis estudios a: Psicología transpersonal, relaciones conscientes, psicología transgeneracional, constelaciones familiares, coaching, técnicas pleyadianas, técnicas con geometrías sagradas, técnicas metatrónicas, hipnosis, técnicas de sanación de útero, tantra, biodanza, neurociencia, alto rendimiento, alto impacto, física cuántica, estudios budistas y liderazgo mental.

Desde el 2010, llevo compartiendo en sesiones individuales y colectivas mis conocimientos de crecimiento personal, espiritual y profesional.

En 2013 recibí una llamada de una vidente a la que yo no conocía, me dijo que tenía que conocerme, hablar conmigo e invitarme a una reunión privada en medio de un bosque, en un lugar especial.

Yo atraevida a todo, acudí a ese llamado. Era la casa de un Chamán, quien me dijo: “Te estaba esperando”. Ese día recibí 

mi primera iniciación Chamánica, a través de una limpieza y un Ritual tan PODEROSO, que desde esa misma noche comencé a recordar mi parte Chamánica.

Y desde el 2014, realizo consultas privadas y formaciones, acompañada de Francisco Javier García Las Heras, el hombre que hoy es mi marido, pareja sagrada, llama gemela y compañero de camino.

Ahora Francisco Javier y yo, somos los creadores y fundadores la Universidad KilyOM.

Así nos conocimos

Leyre soñó meses antes con Francisco Javier, lo que facilitó que nuestras almas se reconocieran de manera más fácil y fluida.

Dale al vídeo y escucha la maravillosa historia de cómo nos conocimos.

Y verás como todo se va poniendo en el camino, de manera mágica, hermosa e insospechada.

El Himno de KilyOM

Himno KilyOM a piano

Himno KilyOM a guitarra

¿Por qué KilyOM?

Durante años nuestras creencias nos limitaban, pensando que no había otra manera de transformar nuestra vida y conseguir todo lo que a día de hoy estamos consiguiendo.

En el pasado acudimos a los mejores especialistas, buscando la terapia milagro porque…

A Leyre, le daban por perdida una parte del cerebro que estaba muerto… Pero ella decidió crear su propio Milagro.

Gracias a la sabiduría ancestral y la física cuántica, comprendió que el milagro y la solución estaba dentro de sus células.

Al usar las herramientas adecuadas, y dar el comando correcto a la información de su ADN y sus células, surgió el milagro.

Y esta no es la única transformación que Leyre ha vivido en su vida.

Al igual que Francisco Javier ha podido manifestar la vida que deseaba, aun cuando la gente no creía en él.

Desde entonces, decidimos acompañar y formar a personas en sus procesos de transformación y éxito, para que tú también puedas crear tu propio milagro y manifiestes la vida que deseas.

Las personas que hemos acompañado han podido: transformar interna y externamente bloqueos a nivel físico-mental-emocional-energético, conseguir el trabajo de sus sueños, ascensos económicos, encontrar el amor de su vida, despertar la sexualidad con edad avanzada y con esto mejorar la relación de pareja, quedarse embarazadas…

Algunos encuentros que han marcado nuestra vida…

NICKOLAY OZARK

Esta foto es de uno de los encuentros que tuvimos con él, en el 2015.

Es un Shamán anciano de Siberia, cuando les dan el nombre de ancianos, es porque han alcanzado la máxima sabiduría.

Además, él es originario de Siberia, que es donde surgió la palabra y concepto Shamán.

Estuvo una media hora a solas con nosotros donde nos comunicó que le gustaba mucho la fuerza que teníamos.

Sintió darnos unas pautas, porque veía en nosotros que en un año nos covertíamos en verdaderos Shamanes.

LAMA JANCHUB

Lo conocimos en Mallorca en el 2018, cuando impartimos clase en el centro Budista Atisha, uno de nuestros cursos de Chamanismo.

Le gustó nuestra manera de trabajar, decía que se parecía a la de los chamanes de su país, y quería conocernos más en profundidad.

Entonces decidió venirse a nuestro hogar a pasar unos días y compartir su sabiduría.

MARILYN ROSNER

Esta foto es de un Retiro que nos regaló Universo Holístico (Ana Claret y César), en el 2018.

Ana vio en nosotros un gran potencial y quería que participáramos en eventos que ellos organizaban.

Entonces, nos invitó para aprender cómo funcionaban. Ahí es donde conocimos a Marilyn Rosner, con quien poco tiempo después estábamos compartiendo escenario y ahora ella colabora con nosotros dentro de KilyOM. 

 

También hemos participado como ponentes en grandes eventos

Congreso Internacional de Mediumnidad e Intuición, junto a la prestigiosa e internacional Médium la Doctora Marilyn Rosner:

FERIA ESOTÉRICA DE ATOCHA

Mindalia TV

Caja de Pandora TV

Click Radio TV

Tuvimos nuestro propio programa de Radio: “Encuentros con KilyOM”

CONEXIÓN AXIAL

Uno de los programas especiales de Click Radio TV Junto a la actriz Viviana Greco y el periodista Ricardo Martín

NOS HAS VISTO EN:

PÁGINAS WEBS CON LAS QUE COLABORAMOS: