“Después de varias relaciones sentimentales fallidas, y sin cumplir mi deseo de ser madre, decidí someterme a un tratamiento de fertilidad para ser madre soltera.
Empecé con la reproducción asistida en la seguridad social, y estuvieron mareándome con pruebas y más pruebas, y otra vez en una lista de espera interminable, todo eran problemas, obstáculos e impedimentos que agotaron mi paciencia.
Decidí acudir a Leyre y a Francisco Javier, para averiguar si estaba repitiendo algún patrón y ver de dónde podían venir todos estos impedimentos para quedarme embarazada.
Empezamos a trabajar con liberación Chamánica, herramientas ancestrales… y se fueron produciendo cambios en mi vida poco a poco.
Empecé el tratamiento de fertilidad en una clínica privada que me dio mucha confianza, tarde 4 meses en quedarme embarazada, ahora ya estoy de 21 semanas de gestación, voy a tener un precioso niño sano, estoy muy feliz, disfrutando del embarazo.
Además de lograr lo que deseaba tanto tiempo, he conocido a un chico estupendo, cuando menos lo esperaba, me esta apoyando mucho en este proceso, estamos viviendo juntos ya, y estamos muy felices.
El niño no tendrá sus ojos, pero él será el padre de mi hijo.
Algo muy grande se tuvo que mover en el proceso, para que de repente todo me haya salido mejor de lo que esperaba.
Muchas gracias, Leyre y Francisco Javier por acompañarme y ayudarme tanto”.